DoD: Basque Country Team 06/07:Ya tiene seleccionador

ColOvoll

Que tengo k hacer para ser vasco?

es q por catalunya se creen q soy español :(

yo kiero tener sus pelotas para hacer lo k hay q hacer!

Nextlevel.ColO

Diward

tiro en la nuca y a esperar a ver si en la proxima vida tienes la suerte de nacer en ceuta o melilla

pd. en caso de que no ocurra lo esperado, repetir procedimiento

maldi

JAJA q amote xdd

kakarikez

xDDDD que caña de post xDDD

p.d. a los que mepiezan a decir al paredon bla bla, sois vosotros los estupidos que meteis mierda politica donde la peña solo esta riendose con los tipicos topicos en plan coña. a vosotros si que os daba un tiro en la nuca payasos.

NADIE101

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Mu buena la foto zi zeñó!!!! :D

El resto del post...... una basura..... eso de Sniper el Otegui........... se pueden leer demasiado entre lineas....

Tempano419

ejem por dios 1 respeto

Slash

#1 ya hace falta ser tonto para poner a terroristas de palo ke van matando a gente indefensa como cocineros, funcionarios y demas gente indefensa sin tocar un pelo a gente ke podria ser culpable de su situación con la ke no se atreven lease aznar rajoy y derivados.... eske no te das cuenta ke eta ahora es un puto negocio... hay otras formas de conseguir las cosas....

P.D: Estoy de acuerdo con la autodeterminación de los pueblos.

P.D.2: En la epoca actual hay ke ser muy cortito de mente para ser nacionalista, ya ke ahora no tiene ningun sentido, lo tuvieron a principios del siglo XX pero ahora...

Solider

eres poco subnormal , una cosa es respetar opiniones y la otra es echar en cara tu subnormalidad en vivo.

Kashew

Vamos a repartir cursos lectura comprensiva para todos, y vean de que va el post de #1 xDDDDD

Infernu

pero q tiene q ver en este post la politica? enfin q poco humor...

Eristoff

Bueno ha estado unos dias abierto y queda patente la opinion de cada uno.

Antes de que suba la crispacion, cierro.

THREAD CERRADO (Nunca rompas la cadena de frio de las lentejas precocinadas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags