DoD: Best 1.3.es

KoRS4KoV

mejor apc de españa: m4t4
xD

Judas

y yo preocupao xD

Q

#178

Vamos a ver friki he visto varios partidos de wiGG contra los antiguos wizards y os meaba a muerte y a ti como quería, incluido en la MLP 2k3.

Sé de que época estoy hablando ¿que te crees que eres el único que lleva un tiempo jugando a esto?

FLIPAO

Carranco

#183 PUES LA ACABAS D CAGAR POR K YO EN ESA MLP NO PUDE JUGAR TABA MALITO JAJAJAJAA. por la boca muere el pez

SiGaRRiTo

una pregunta, los awards esos los poneis en el curriculum vitae?

Q

#184

jugaste un dia machote

Carranco

#185 claro tio, es el arma "secreta" para encontrar trabajo, hablas con el nota ve tu curriculun y tol rollo y si ves k no pinta bien la cosa, le dices, lee la letra pekeña y ve, ostiaaaa ganador de la highlander, y el jipi te contrata y al mes o asi pa k no kede mu cantoso te asciende! xDDDD

#186, si en un "publico" y recuerdo kedar 1 todos ls mapitas pero tu a tu ritmo jeje : ) aunque weno tampoco lo se con seguridad :S

LrN

rollover, prueba a salir d casa, se pued conocer gente d otras formas ad+ de por lanes :>. Saker podria haber stao n + clanes, xo se ha kedado en bfe, para seguir adelante cn su team y su gente cosa k me da a mi k tu no harias ni x 1 mes, k digo, ni x 1 semana j3. Ahi van los mios:

lights -> Squall, More, Morfeo, Datacom
heavys ->brujo, pegaso, hoyoxa, saker, garry
sniper -> tempest, sust0, miller
MG -> Ertony, nemme

PD: Conoces a gente k no sea d inet? tus padres no cuentan

R

tu vieja me conoce bien, las partes bajas mejor :)

B

¿sabeis lo mejor de DoD? no es quien ha sido los mejores..sino durante diferentes etapas ha habido gente que ha dado la talla cuando otros ya estaban quemados o retiraos,de ai ke kada uno ponga sus players ke mas a expirementao y dificilemente se pueda hacer un top esencial.... lo mejor de todo es recordad que una vez fuistes un jugador, que jugastes al DoD(3.1 o 1.3) y que cada uno ha tenido a sus idolos,cada uno lo ha vivido de una forma(player,amigo de player,o espectador anodadaó)...tambien chetazos....

Ahora lo ke ai ke recordad ke el DoD se esta perdiendo tanto la expirada 3.1 como la 1.3 y todo keda en recuerdos,y ai ke kedarse kon esos buenos recuerdos..

HAHAHAHA Y PONGO LA MANO EN ER FUEGO KE ECHAREIS DE MENÓ ARGUNA TARDE ENTERA JUGANDO AR DOD, O VIENDO ARGUNA FINAL DE DOD.

pD: DOD SOURCE y DEMAS JUEGOS ya entran en el futuro o presente... en otra modalidad de juegos.

PD:LE POST MAS CUTRE MUAHAHAHAHA.

LrN

jaoejoae rollover, xo k dices si ni tu te ves tus partes bajas puto gordo, el dia k estes cn 1 tia m yamas k le haremos un monumento. Tu mejor amigo es el windows n? jaoejoae. SAL DE CASA ATRAPAO

KeRIzOlD

bayer y sus ojos plastico > all

Sust0

Yo tengo un ojo de cristal, pasa algo?

En fin sin imbéciles.

evilsol

todos decis que el dod a mueto...pero todos decis que añorais con nostalgia dicho juego...sin embargo engrosais las listas d jugadores woweros...en fin...yo creo que el dod no morira ..siempre quedaran algunos pelaos que seguiremos dando caña...esto no es un juego de masas,de echo nunca lo a sido tanto como el cs...y por eso no es peor...

un saludo...only mi opinion que conste

M

#194
un ejemplo de discurso zapateril xD letras i letras sin decir nada x>D :P

evilsol

sera...es mi pouta opinion...nada mas...soy del PP vaya por delante xD

Sust0

El que se vuelva a meter con mi ojo de cristal le parto la boca.

M

normal, bastante tiene el xaval con ser un mico como pa reirse d su ojo d cristal, di q si susto q no se rian d ti

Ne0z3r0

yo solamente se que este post lo puse para recordar viejos tiempos de la 1.3, pero visto lo visto la gente sigue en el rollo ''Tapion'' ( y perdona la expresión, pero es que todas las mañanas veo lo que me escribistes en lo de la MLP2k5).

Mi opinion al respecto es:

El dod español ha tenido, como todo en esta vida, unas epocas maravillosas y otras muy malas. Han existido jugadores muy buenos y otros no tanto, pero a fin de cuentas todos hemos disfrutado de este juego y, gracias a el, todos hemos conocido a gente (ya sea para bien o para mal). La cuestión mia no solo era recordar quienes han sido los mejores o quienes los peores, solo queria haceros recordar los tiempos tan chulos que hemos pasado.
¿Cuánto tiempo a sido? ¿ 2, ..., 3 años? a mi me la pela que no me nombreis, me la pela que me insulteis, solo se que la gente que es buena lo demuestra y la que no lo es intenta serla. Para mi somos todos buenos y no hay ninguno malo.

La 1.3 ha muerto como juego, pero no como recuerdo.

''No todo es eterno; No todo es siempre gloria; No todo es siempre ... TODO''

M

yo se quien es el mejor, no hace falta q nadie m lo diga , verdad neocerdo? xD

Thami

me cago en el puto ojo de cristal.

Ne0z3r0

verdad mcarthur verdad

Rigo

alguno de esas lista seguro k utilizo mierda para jugar :D

Pepper

Cuantas glorias sin dod guard y modelos rojitos , jeajea, sin rencores, que los que han usado, saben que deben callar^^

Los que quedamos al source seguiremos luchando por el juego, eso no lo dudeis............

R0ViK

risas mil j0as j0as j0as j0as '¬¬

Mu3rt3

#158

wiGG os hacía bastante fácil a los dos

te recuerdo k kdemos 2º en la MLP y nos ganaron de COLM con hicks , petzado, pegaso etc

Y cuando kieras te paso demos de como en varias finales comia wigg y por k no decirlo el a mi tambien me daba pero no digas k nos hacia facil por k es mentira :)

S

porque tu usabas .exes y .dlls que te facilitaban el trabajo ^^

Thami

me pikan los 2 cojones y no tengo intencion alguna de arrascarmelos.

N

Es curioso q la mayoria de la gente no es de la 1.3 (cuanto tiempo tiene esta versión como para hacer un top?).

En mi modesta opinión y habiendo visto mucho y jugado algo (aunque con diferentes nicks xD) el top de toda la historia de DoD (nacional evidentemente).

Light: Deadeye.
Sniper: Morfeo (el de baraka) y preacher.
Support: Brujo.
MG: Danilov y nemme (aunque patton metia lo suyo).

Ahora que sin salirme del "circo" del post:

AzAzOtH
BoBaFeTT
Charlyz
CoSm0
DevNullSP
Machinecow
PoLL0
Tarantino
Turco
Bladun
Kowalski
NrR
rG
Yosi15
Argifonte
CHANO
Jorjuda
KReTeN
Mellish
Nm
Pepper
RyaoWa!!
TaRiN
TuLK4S
VeLa
enovilla
Daredevil
IZuaL
MiNi
Precucion
Y bueno Oddy q aunque ya no esta con nosotros seguirá siendolo :**

Firebirds en pleno ^.

Usuarios habituales

Tags