DoD: BFE expulsado de la highlander

Caffreys

aver si os enterais de k esto no es un juego chavales.. aki nos dejamos la piel brotha! y komo pises territorio enemigo estas muerto brotha! ok?
Esto es el bronx , la ley de la calle se aplica aki
xDD todo esto es broma brotha xDD

Ceskas

jajajajaja ese rabocop ^^

jonax

CHAPAR POST AHORA
close thread now
coño niño sierralo ya

no os quejeis lenguaje claro y directo

Gori007

Sin caffre anda vamonos a sobar q ya toca.. ^^

Eristoff

La culpa es de los padres que las visten...

-Kaiser-

Ni se os ocurra cerrar el único post interesante en meses, por el amor de cristo rey.
Y completamente de acuerdo con rabocop, centraros en meter mierda sobre un solo tema m8s.

D4RD069

EN FIN; KE LOS BFE NO LLOREN MAS, ABRAN GANAO VALE, PERO SI SON TAN, POCO SPABILAOS DE NO DARSE CUENTA DE LO DE LA STEAM ID, PUES NADA GL PA ELLOS
(TOMA TO MALLUSCULAS PA LOS CIEGOS Y LOS KOJOS)

CHIBI

Hola? No sé si alguien ha posteao algo de lo que voy a decir antes... 7 pag uff...

Se dice que al principio bfe no jugaba muy bien y derrepente en el otro bando o al cambiar a otro mapa empezó a zumbar y se miraron las steam ids no?

Hay alguna forma de mirar steam ids en varios momentos por el server demos o algo?

Porque en ese caso se podrá ver si hay variaciones de steam id's.

La que no coincide es la de mataenanos no? Se puede mirar por su demo la steam id o que?

Vosotros direis.

En cuanto al tema, yo he estado jugando bastante tiempo en un ciber y el rollo steam id en una competición está jodido. Entiendo a los bfe pero por muy guarro que parezca pedir ganar un partido despues de que te metan 500 puntos son las normas y ahí entra la filosofía de cada clan.
Las reglas están ahí, yo no creo que los bfe teniendo veintitantos tios vayan a meter infilters pero bueno!
Os podeis quejar de la forma de actuar de los LT (estoy de acuerdo) pero no os quejeis de que os expulsen, no era vuestra única tarjetita. ;)

Sust0

A ver... LT pierden, pero ven la posibilidad de ganar legalmente por culpa de un error de un bfe... estos pillan rebote y muestran steamids, bfe es expulsado y pillan rebote también... lógico todo :)

PD: Estoy con and, pienso que si bfe hubiera podido ganar el partido mostrando steamids incorrectas lo hubiera hecho :\ yo lo hubiera hecho igual que todo el mundo...
Ahooooooooooooooraa, el que algunos de vosotros tengais amigos en bfe, y no se lo hubierais hecho a ellos es otro tema a discutir no?

S

k va, si nosotros hubieramos ganao, y ellos perdido, y nosotros no hubiera coincidido una steam id, no hubieran reclamado....kva.....fijo k no, segurisimo ehhhhh........y kien dice BFE, dice otro clan

Crom1

skum simplmente ni sacamos screens de las steamids, fite tu si estabamos preocupados

SI DE ALGO NOS PREOCUPABAMOS ERA DE GRABAR DEMOS PARA K GENTE COMO USTEDES NO NOS RECLAMEN.

PERDON A MI CLAN POR FALLAR EN UNA ID DE UN TIO, EN EL SEGUNOD MApA ,VENIDO DE UN CIBER , PERDON POR FAVOR

Sust0

Yo solo digo eso, si es un clan amigo, por supuesto que no hago lo de la steamid, si no los conozco para que voy a perder el partido?

LT se llevaba bien con BFE? para que les va a hacer un favor? (aquí ya entra el tema de la deportividad, que no ha habido por supuesto)

PD: No estoy con lt ni con bfe, aunque a mi desde luego me la hubiera sudao perder el partido, aparte de que no hago screens de las steamid xDDDD

Crom1

por gente como yo? osea por gente como yo k me tire mas de 2 horas en tener las ids bien d emi clan no?

que mas quieres k hiciese? se me escapo k en el segundo mapa entro el mataenanos desde el ciber? ese es mi fallo despues de controlar a 24 personas?

PERDONAME por ser tan inutil, y tu tan espabilado

-Kaiser-

#190, yo no tengo amigos en bfe, es mas no se ni quien cojones juega en bfe ahora, y maldito lo que me importa ^^

Simplemente me paso un amigo la url en el irc y me apetecio meter algo de mierda aqui tbh ^^

Y no, no sabeis perder porque os han meado en la boca y habeis reclamado con gilipolleces, cosa que se conoce en el argot como "tramear", y lo suelen utilizar muchos perrys para ganar partidos (a mi me lo han hecho tb^^).

Las reglas son las reglas y se ha expulsado a bfe con razon, pero las cosas por su nombre: sois unos trameros :>

Si la situacion fuese al reves, los trameros serian los bfe y no tendria problemas tampoco en decirlo :-)

Ale mañana mas mierda amigos xd

B

Cualquier otro clan hubiera echo lo mismo.
Y si no que tiren la primera piedra.

Cabo85

interesante...

Daredevil

Nosotros no hubieramos hecho lo mismo...de hecho rambo jugó sin steamid contra nosotros y no dijimos absolutamente nada, pero a nosotros por no tener nm su steamid (fallo nuestro por supuesto) nos sancionaron de "oficio" con una tarjeta amarilla, al igual que a bfe en la primera jornada.

Así que si aplicáis las normas de oficio, aplicarlas a todos los jugadores de todos los clanes. SalU2.

M

q manera d comerse la olla colega, si se gana way si se pierde way . ofu colega comeros la olla por temas mas importantes, q t tramean pos nada cuando lo veas en una lan l invitas a unas cañas i l pegas un coscorron i gL

Sust0

Yo invito a unas cervezas a to los doderos que vengan a la proxima mlp, si vienen 10 doderos, 2 cervezas pa cada uno, si vienen mas , una sola q no soy rico xDDDDDD

M

yo invito a collejas tonces suso xDDDDD

Sust0

susto, no suso xd

M

uis perdona es q a estas horass m comi la T xD pero sigo diciendo q invito a capones xD

Sust0

oks, tu me das un capon, y yo te doy otro con las litronas xddd

M

tu conoces a magnatiz? hoyoxa creo q si xD

RuDoLf

q flipao el susto xDxDxD q el gitano es el maca no tu xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags