DoD: BFE expulsado de la highlander

Sust0

Degeneraciones aparte, sabeis que esta el cielo despejado y se ven estrellas?

M

lol? aki ta nublao

RuDoLf

maca al cuello coño metele en el cuello!!! xDDD

Eristoff

kinkilleros depravados

Y los niños que??

ES QUE NADIE PIENSA YA EN LOS NIÑOS??

DEVE

os imaginais ke se juega una segunda vuelta de ese partido en LAN ¿? seria un puntazo que os vierais las caras despues de como os habeis puesto los unos a los otros en MV.......

Sh4d3

215 por mi si, asi en vez de ganarlos bfe 1120 vs LT 562 les ganamos por mas

pd: bfe 1120 vs LT 562

pd2: bfe 1120

pd3: LT 562

pd4: nosotros ganamos los partidos en el server

pd5: 1120 - 562 = 558

pd6: no sabeis perder eh?, buscando algo para ganar lo que no os pertenece, ganar un partido

pd7: si seguiis pensando que "somos raros" bien seguid pensando eso y asi os aliviais la conciencia, la realidad es bien distinta, no quereis ver la realidad

pd8: espacio reservado para insulto

pd9: mira vereis copmpañeros de aventuras, el dod es un simple juego, juego,..juego [diccionario], bueno no me importa que nos hallan expulsado de la highlander II xq un clan tramera q no sabe perder,sufre una paliza en el server y tras esto buska algun modo de ganar, y xq no m importa? es un simple juego, me molesta? si, q me molesta? q gente como vosotros[espero q no todos los LT seais asi] sigais en estas competiciones usando este tipo de "salida"....

pd10: bfe 1120 vs LT 562

visent666

el DEVE posteando a las 06 : 55 LOL , xd , no me digais k estos temas no os gustan ??

DEVE

volvi de currar y mira por donde habia algo interesante ke leer, si lo ke yo te diga, lo ke no salga en MV no sale en ningun lao

Crom1

toi esperando a que el super trabajador del alco postee XD

Carranco

LT TRAMEROS! LALALALA :)

Carranco

JAEJJEAJAJE ahi sueño no ? yo toi aki desayunando en la oficinita calentito con mv delante viendo las noticias y metiendo mierda .. tu que tal ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JJeNnY

Y a vueltas con lo mismo, q nadie te acusa, solo se os recrimina como clan q recurrais a las steamID para alterar el resultado de un partido, con la excusa de q se uso un jugador sin registrar en la liga.

Yo creo q el concepto es facil, luego nos quejamos cuando los guiris recurren partidos y mira tu por donde clanes españoles haciendo lo mismo.

pd: nadie comenta el partidazo q se marco yoymi en donner con 17 frags totales en las 2 partes. xd con CD no mata como crom1 o soker.

Carranco

hombre yo no gozo de tan grata compañia! pero mi perro m sigue la corriente cuando le digo k d mierda esta cayendo por mv! el asiente con la cabeza xDDdDDDDD

Carranco

trabajo en la oficina de mis viejos k esta en mi casa ( es comootra casa al lado .. y si mi perro ya termine su jornada d repartir periodicos y esta aki ablando conmigo xDDDD

Bladun

Cada vez k veo como k entre clanes españoles pasan están cosas, me dan ganas de vomitar.

No solo ya ni se ayudan entre si, si no es k encima de todo van a ver si te pueden hundir más en la mierda.

Un Saludo!!!

Pd: Esta es mi opinión personal: Viniendo de LT no me sorprende para nada.

Crom1

BUSCO CLAN PA LOS PLAYOFF DELA HIGHLANDER

Carranco

cr0m si ya as jugado con tu bfe las hl no puedes jugarla con otro clan! :( sry

DKS_MiNi

Que supertrabajadores todooooos, me encantaria ser vuestro jefe para poder daros bien por culo xDDD, en especial a crom1, que tiene un ojete facilon jajajajaja, a lo mejor asi no salia tanta mierda

Crom1

eh cabron deja mi culito de pervertido.

Carranco cuando acabe la fase de grupos se puede fichar que lo sepas.

Carranco

ok en mi clan NO tienes un hueco :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crom1

OK OK LO CAPTÓ JAJAJAJAJJAJAA

Carranco

xDDDDD k por cierto tengo k ablar contigo sobre ese "clan" d lan k ibamos a formar :S

Rambo2002

Yo no iva a postear pero lo e exo xq me sale de los cojones .
1º --- con mi enano del sHu no se mete ni cliford asi q no le toqeis los cojones q ya tiene bastante con ser un negro

2º--- creo q las reglas estan para algo pero seria una buena idea aclarar los temas entre los 2 clanes y no donde se pueda meter tol puto mundo a tocar los cojones sobre un tema q no van con ellos.

3º--- Es un Puto Juego!!!!! comprendeis ? picaros para nada es tonteria.Si qereis organizamos una puta lan para darnos de ostias 6 on 6 ok ? A mi no me importaria xq a mas de 1 tonto si q le daba yo.(no me creo un duro pero si una moneda de 500 pts)xDD

GG a los bfe y los 2 clanes tienen razon la verdad es mejor dejarlo a los admins q para algo estan digo yo y si no q hyn se valla a tomar por el culo xDDD

Caffreys

y asi nos despedimos de una sangrienta batalla bañada de palabras mu feas. <-- Punto y final xDD se acabo ya ehh!!

Rambo2002

Cafre ahora colega q posteo yo esto se cierra me cago en la puta... De verdad la idea de montar una lan de ostias es buena no ? Hay se veria todo el aim q tiene la gente y no valen xetos como los cuxillos o armas punzantes .Mas informacion /q me :)

Denerag

yo kiero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags