DoD: BFE expulsado de la highlander

R

Vaya panda xD

KaSe

lo raro es ke no lo hayan cerrao todavia

Carranco

si .. bastante raro! por k la mierda salpika por todas partes xDD

Ramb0

entonces, llevaba chetos?

-rabocop-

pero de q vais? asi, ya? no hay mas mierda? solo veo buen rollo por todas partes, de eso nada, QUE OPINAIS DEL TEAM SPAIN, pasado presente y futuro

gracias :D

Caffreys

yaaa yata, pa k puse la "el para-mierdas?" pa nah..
pa k puse el "punto y final??" pa nah... basta ya!

visent666

#237 rambo te keremos en el 6 on 6 , k tu eres campeon de tu ciudad de boxe :D :D :p

S

crom1, aun sigues llorando??bebe agua k t deshidrataras

guiye

cuanta virilidad por estos lares

M

Como jugador del CS y sin saber demasiadas cosas de la scene de DOD española, voy a poner la nota de imparcialidad, pq me da igual que gane LT que BFE.

LT tiene todo su derecho en pedir la revision de Steam ID's si creen que BFE ha cometido una infraccion. De este modo, BFE si tenia una steam id incorrecta y si el castigo por acumulacion de tarjetas era su expulsion, pues a BFE no le debe quedar otra que resignarse y salir del campeonato.

Yo creo que no tiene ni pies ni cabeza el razonamiento que por que les hayan una paliza en el segundo mapa, BFE ya pueda quedarse en el torneo, quiza les hubieran metido la paliza con todas las steam id's correctas. Pero no creo que por el resultado de un partido ya se les deba perdonar una grave infraccion. La expulsion del campeonato debe ser cumplida ya que estan en las reglas.

PD: Si, lo mate, pero le meti una buena paliza, creo que meterme en la carcel es incorrecto, quiza si el hubiera sido algo mas fuerte no lo hubiera matado. (Comparación llegando a extremos)

Camarete

me estais subiendo el tabaco y me jode y al final acabare fumando caldo como mis mayores

pd: me parece injusto lo q haceis ... :/
pd2: Saker sucks!!

kikollo

#229 "Viniendo de LT no me sorprende para nada"

Me explicas esto por favor??

Sh4d3

si dice eso sera por algo

muh3h33h3h3h3h3h3h3h3 ----------> .

pd: ironía-cabrona+4<> we are the losers <>ironía-cabrona+4

S

eso de viniendo de LT no me sorprende nada m lo tienes k explikar, xq no lo pillo

I

Dios qeu buenos tiempos akellos yoi vs np en los foros de mv :DDD

Que nostalgia me entra.

Atoll eres un macho ^^

Bladun

A ver, k te veo muy avispado para ciertos temas y muy atrasado para otros señor alco.

Primeramente k yo no tengo nada k explicar ni a ti ni a nadie de tu clan, pk como bien digo es mi opinión personal. Y como es personal la se yo y punto.

Y eso de k no se puede sacar de donde no hay... tu de k vas? Acaso me conoces un minimo como para decir esas cosas? No voy a entrar a tu juego, asi k tu a tu ritmo.

Y sobre lo k puse en mi anterior post de k no nos ayudamos entre clanes es cierto. No ha sido FireBirds kien ha recriminado una steam id. Si firebirds pierde en un partido, nunca los verás ganando en los despachos y sin embargo SI AYUDAMOS AL RESTO DE CLANES dejando nuestro server a kien lo pida e intentando hacer el mayor bien para la comunidad. O si no pregunta a aur, db, wt, tmf las veces k me han pedido el server y k ellos mismos te comenten. Ejemplos como estos son los k hacen k una comunidad vaya bien y no ejemplos como los k tu clan hace.

Asi lo veo y asi lo digo, y el k se pika ajos come.

Un Saludo!!

PD: Y esta no es la opinión de Firebirds, es mi opinión.

pumuqui

si señor los firebirs son los mejores :D

Sinobin

Se confirma mi teoria de que en estos casos de movidas y/o similares somos mas marujonas de nuestras madres el viernes sagrado de Salsa rosa....

PD: Las reglas estan pa cumplirlas, te jodes caffre :D

kikollo

Bladum que tu opinion sea personal no me importa, que tu opinion la pongas en un foro publico tampoco me importa, pero si tu opinion a mi juicio perjudica la imagen de algo en este caso Lt me empieza a importar, como se sule decir tu ibertad termina cuando se entromete en la mia, las explicaciones te lo vuelvo a decir que me gustaria saber por que has dicho esa frase.
En cuanto lo de dejar el server ..y tal.. y no se que... que hace tu clan creo que el 99% de los clanes españoles si se nos pide estamos encantados y tenemos el buen royo entre nosotros como para dejarlo, asi que si quieres te pones una medalla pero bueno.

Que a mi lo que me interesa es lo que te pregunto respondeme por favor

-Sombra-

pero cuanto tiempo hacía que no habia un post asi de largo? x dios x fin este foro se mueve xD

R

Joe como aprovecha la peña para meter caca xDD

Viva la gente!!! xDDD

TeMPeST

crom1 y a mi para q me pides perdon? yo simplemente doy mi opinion... xq me da = q gane LT y bfe xq no tengo preferencia por ninguno, yo solo tengo preferencia por mi clan y . xD

quien os tiene q pedir perdon a vosotros es el jugador ese q no tenia la steamid q es el q ha conseguio q los 20 y tantos jugadores q estais os quedeis sin jugar la competi :( por un fallo humano... pero al fin y al cabo un fallo :s

visent666

caffreys regala chupa chups y golosinas varias enter en #bfe.es para + info o enter en #rsn.bfe para + info todavia :)

Crom1

mira k ya paso del tema , haya cada uno con su conciencia

K4ch4s

Qué lástima que la gente no sepa
1) perder (LT) -sin mala ostia-
2) aceptar que la han cagado (BFE) -sin mala ostia-
3) darse cuenta de que esto es un PUTO JUEGO y que aquí estamos PARA REIRNOS...y de que no vais a vivir de esto ninguno.

Ala me voy a estudiar que llevo 20 minutos leyendo esta mierda de thread y con las 4 frases de arriba se destila todas las 9 páginas.

Un beso corazones <3

Morkar

pues si, pues si. Eso de hacer repetir el penalti a Rikelme es INJUSTISISISISISMO

m_enanos

#263 no me vengas diciendo lo k tengo q acer yo con respecto a mi clan. ¬_¬

Cabo85

#263 por un fallo humano... pero al fin y al cabo un fallo :s joer ya mas nombrao sin yo hacer nada : / xD

Gh0sT

#250 : PD: Si, lo mate, pero le meti una buena paliza, creo que meterme en la carcel es incorrecto, quiza si el hubiera sido algo mas fuerte no lo hubiera matado. (Comparación llegando a extremos)

Sería según ésto: Sí, lo maté, pero lo hice sin kerer, creo que meterme en la carcel es incorrecto, quizá si el hubiera sido algo más bueno no lo hubiera matado.

;)

PD: Y esto, según las leyes españolas, llevaría a una reducción de la pena .. es o no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags