DoD: [bicharrakos]sitosupercoco XETO!!!

TimeToKiLL

y yo q cuando m mato dsd la misma posi q el video d aimbot pense q era q tenia buena muñeca xdddd.

StragoS

#30

Ya quisieras tener tu la mitad de clase que cualquier bicharrako (exceptuando al xeto). Tienen el mejor servidor publico en español con muchisima diferencia, y el mejor administrado en contra de lo que digas. Siempre hay alguien pendiente de Tk's, respawn y demas lameradas. No eches mierda de esa forma porque el dia que pillen a un cheto en tu clan a ver que pasa.

P.D.: No soy Bicharrako.

swoon

mejor administrado?? pero si lo administran 4 niñatos que banean a diestro y siniestro sin dar explicaciones.

Y saltara el que diga que es su server, vale. Pero eso no quita que sean unos llorones.

la solucion es no entrar y punto xd pero con gente asi normal que el dod.s no vaya a ningun lado

swoon

bueno Seven Eleven el unico con clase en su foro... el resto se echan al cuello como perros con su [admin] por delante...

C

buenas a toda la comunidad dods española de media vida, mi nombre es cire, concretamente
[Bicharrakos]cire, me he registrado porque el sr swoon vino a los foros de nuestra web a pedir explicaciones de lo hariamos con el tema de sobra conocido, vino con un tono chulesco ademas de faltar al resto de bicharrakos llamandonos indeseables.

los admins no son 4 niñatos ni mucho menos y lo de banear a diestro y siniestro tampoco, un admin de bichos tiene la obligacion de postear si banea a alguien mas de 30 minutos
lo que no podemos hacer es ir poninendo en los foros cada kick o ban de 5 minutos que hay porque si no no podriamos jugar.

su post fue bloqueado con la intencion de que no siguiera con sus comentarios y abrio otro tema nuevo para lo mismo.swoon se ha vuelto a borrar tu post y te pediria que no volvieras a venir a la web para lo mismo.

se quejaba de bans injustos, dejar a 10 a un compañero es como hacer tk pero fallando asi que un ban de 5 minutos tampoco me parece excesivo.

por eso se le baneo 5 minutos y vino a los foros a pedir explicaciones sin educacion ni respeto.

te digo lo mismo que en mi web:

no eres nadie para pedir explicaciones

vienes llamando crio , indeseables etc... a una communidad que te ha regalado con sus servers horas de diversion y a la que un cheto se nos escapa (somos mas de 60 `personas) vienes enseguida a meter cizaña en los foros.

te repito lo mismo si quieres hacer leña del arbol caido es tu problema pero no intentes dinamitar la comunidad, ademas si tan malos somos y tan indeseables deja de perder tu tiempo con nosotros no valemos tanto de tu tiempo en serio no hagas que bicharrakos sea el centro de tu vida en serio no lo merecemos.
no se que habras hecho tu por la comunidad dods pero almenos nosotros colaboramos con los servers, la web, un torneo por aqui , un mapa nuevo por alla tu te has dedicado a venir a nuestra web solo a incordiar eso si que no ayuda a la comunidad dods
sin mas espero que no afecte al buen nombre de bicharrakos el percance del cheto y la posterior accion con el sr swoon.

os espero a todos en los servers!!!

perdon por el tocho pero no quiero que se ensucie(mas todavia) el nombre de la comunidad

swoon

en plan chulesko? solo pedi explicacion de mi ban e informacion de lo que hareis con vuestro cheto. lo que pasa es que sois una secta y no admitis ni criticas constructicas ni consejos ni nada... aportar vosotros a la comunidad?? un server?? oh... vaya... una web... oh vaya... deberiais aprender de otras comunidades como Df o firebirds que si hacen torneos y eventos interesantes y ademas son transparentes y siempre han tratado bien a sus asiduos al server

C

hay maneras y maneras de pedir las cosas y tu tono no era el de informarse la verdad.

sigues faltando al respeto de la comunidad llamandonos secta
intentaste entrar en bichos y no te votaron??
por que es la unca cosa que se me ocurre pa que nos tengas tanta mania

te repito lo mismo pasa de nosotros si tan poco te gustamos no vayas haciendo el troll por favor .

pues si una web, 2 servers publicos y uno privado (en breve seran mas ) algun torneo por alli .

vuelves a decrinos que debemos hacer sin tus consejos nos ha ido bastante bien la verdad

ya se que no somos la mejor comunidad de dods es obvio pero...
tu que has hecho por la comunidad dods en general??

swoon

mi tono era correcto y educado lo que pasa es que jode que te publiquen en un foro publico un tema "privado" xDD y claro os toco las narices ... y en vez de responder con templanza como Seven, me tirasteis al cuello. Mi intencion era que explicarais mi ban por cheto (que no es la primera vez que un bicharrakos me lo dice) y sí, reconozco que queria meter el dedo en la llaga... que ironia banear sin pruebas a un "cheto" cuando vosotros mismos teneis uno, no?

se trata de colgarse medallas? yo tambien he alquilado servers, ayudado en torneos y eventos (vease zazo), no es que.. si no el como y paso ya de rayarme xddd

pls chapen el post que esto se va del hilo

vinilester

Cire, dile d mi parte al Carrefur (alias cheto de mierda), q xq me baneo d vuestro server segundos despues d q Tripi lo empezo a llamar cheto xDDDD

en serio, q me ha dejao con la duda ;)

Si no recuerdo mal, fue algo asi:

Tk x parte del carrefur a mi chola....el aimbot hizo presencia entre mi cabeza y el enemigo.

Tripi: hay algun admin en el server????

....

Tripi: el carrefur lleva WH y aimbot

...

Carrefur callao como una puta...ademas d cheto...era el puto admin q habia xDDDDDD

TK mio al carrefour, con la consiguiente disculpa x mi parte...juro q fue sin kerer, sin animo d venganza.

Ban

C

primero vinil es posible que el server te kickeara por dos motivos ya que pienso que el admin no lo hizo pues tiene la obligacion de postearlo (aunque tmb tiene la obligacion de no usar cheats y mira)

1 por 3 tk no perdonados el server te hecha 5 minutos
2 por mas de 3 o 4 minutos sin tocar el teclado, raton etc... el server te hecha por afk

si sgues baneado avisame y se te quitar de inmediato.

ves swoon con educacionn y buen royo se consigue todo

swoon una cosa si es cierta jode bastante que publiquen de manera publica una cosa asi pero gracias a ello lo pillamos y lo hechamos de la comundad asi que por mi bien hecho esta.

adeemas el ban tuyo fue por tk(o casi) no por cheat,

y si llevas chetos el que se haya pillado a uno en la comunidad no significa nada. el que es cheto lo es y se le banea sea bicho o no(como ha quedado demostrado)

y no es por colgarse medallas eres tu el que ha faltado a la comunidad no nosotros a ti. Yo solo he recordado lo que hace bichos que no sea quiza mucho pero tampoco es nada

(tu mismo has estado mas de 22 horas en nuestros severs)

K

#39 Tu deberias estar baneado de todos los lados por exceso de PC. :D

swoon

jajajajaja siempre decis que me baneais/kcikeais por TK o por un hueco para un admin...

J

#42 no siempre ponene escusas xD
Una vez un admin de esos, me bloqueaba la salida de respawn, le dije que por favor no bloqueara y el tio me dijo que ok.
A la jugada siguiente salgo de respawn, y me dispara a los pies dos veces por detras, me matan, le digo que no lo haga, me dice que no es el, le pego de consola el daño que me habia inflingido y me dice, a pues si que he sido yo, soz.
Las 2 siguientes jugadas me ataco de la misma manera, lo mate y me baneo.
#40
No se si seran crios los admins o no, pero aunque tengan entre 18-40 años, siempre pueden tener (y mas de un admin la tiene) una edad mental de 10 años ;)

resumiendo, gL pal cheto y pa tos admins que son asi xD

vinilester

#40 q va Cire, si fue na mas entrar...t cuento:

Entro, el carrefur me hace tk, mi score 0-1
Salgo d respawn d nuevo, voy a meter el primer tiro, y no se como, pero me cargue al carrefour, pido perdon, score: -1 - 1...acto seguido ban.

Ademas, en consola ponia claramente q habia sido carrefur el q me baneo, y solo fueron 5 minutos. Ya q volvi a entrar y estuve preguntandole varias veces xq me habia baneao, pero se ve q el colega estaba concentrado configurando su mierda y no se entero...o paso d mi directamente xDDDD...d ahi el comentario d evers en #29:

Yo: carrefur, xq me has baneao???
...

Ownage: por cheto

Yo: xDDD

C

no siempre swoon leete tu propio post de baneado en el que se explica claramente que tu ban fue por dejar a un jugador (casualmente admin) a 10 por bloquearte llevando el bazooka
si no hbiera sido admin lo hubieras hecho y te hubieras quedao tan ancho.
si lees un poco nuestras normas pone claramente que se kickeara (no baneara) al ultimo que haya entrado pa que entre un bicharrako

jalaji dime quien era ese bicharrako y se hablara con el te lo garantizo

en tu caso vinil lo estoy hablando con el resto de admins pero necesito tu steam id para ver si estas banead o no si lo estubieras se te quitara de inmediato

vinilester

q no, q no, q fueron 5 minutos como ya he dicho antes...tate trankilo ;)

C

ok

nos vemos en los servers!

swoon

ese fue el hace 1 mes ... el de esta vez??? no me vengas con tonterias baneais porque os sale de la pollay despues poneis la excusa mas tonta q se os ocurra y sino es que pagais el server y es vuestro.

Kravinoff

Yo sólo pido a Seven y a Steel q se pongan las pilas. Está claro que quitando la vieja guardia bicharrakil se les han colado bastantes niñatos (con todas las letras) y me da pena xq era el mejor server de la 1.3 y una de las mejores comunidades q se formaron en las LGG's.

Y me muerdo la lengua xq tengo bastantes amigos doderos dentro.

C

bueno swoon hablar contigo es como intentar para un tren de mercancias con la frente hagas lo que hagas no servira para nada.

asi que te repito lo mismo pasa de nosotros.

kravinoff no se que motivos tendras para decir eso pero en bicharrakos somos mas de 60 asi que supongo que habra de todo
lo que pido es que no se meta en el saco a toda la comunidad.

ademas el admin se le da al que paga y los "niñatos"(para mi es una falta de respeto) como dices no tiene muchas posibilidades economicas asi que tampoco hay muchos.

porque repito lo mismo si se banea mas de 5 minutos el admin que lo haga debe postearlo con todos los datos (steam id, hora, mapa, nick y motivo)

TeNSHi

#49 Los bicharrakos que yo recuerde no se formo en la lgg, y de la vieja guardia no queda absolutamente ninguno, de la vieja guardia... que yo me acuerde, Pompita y Jabon y alguno mas, pero despues se empezaron a meter niñatos y se acabo el buen rollo... una pena

P.D.: besitos guapetona

SeVeN-eLeVeN

#51 De la época de Pompita y jabón, quedan Steel, Dack, JOC CAMPEADOR, Taker ( últimamente se le ve menos ), Lurtz y yo prácticamente ... De vez en cuando se pasa Kusanagi [OwP] y ahí queda la cosa más o menos ...

werty

os andáis por las ramas.

llevaba chetos, lo pillasteis, os baneo porque lo descubristeis y punto.

que los bichos lo baneen y ya esta. No se que explicaciones pedis.

Si os banean por chetos foro y pedid explicaciones. Sin faltar al respeto y ya esta. Facil.

Rocketman

Yo sólo puedo decir.....que nunca he tenido ni quejas ni problemas en el server de bicharracos, son wena gente, ademas aquí estamos hablando de una cosa bien diferente.....hablamos de chetos, no tiene nada que ver con una mal administracion ni leches, el que no le guste el rollo que hay en el server o lo que sea, es muy facil elejir otro mmm... creo que hay unos cuantos y tal.

A la hoguera los xetos!!!!

PD:A la hoguera.

vinilester

quedaos con este tio tambien, q aunke no tenga pruebas...os aseguro q lleva aimbot...xq en cuanto se ha cuescao q he empezao a grabar se ha pirao y solo le he podido pillar un tiraco...luego ha entrao en el d los soviets e idem d lo mismo.

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=86240

porcentaje d cholazos y tiros al tronco...ojito...:

http://band-of-beavers.hlstatsx.com/hlstats.php?mode=playerinfo&player=40490

creo q es portugues xD

hoyoxAAA

realmnte cnd yo mato momomomomonsterkill son solo reflejos y aim kagafuego

pd: xddddddddd

TrIp1

#55 si postee este es porque juega pcws, e visto muxos publikeros con mierda, sobre todo guiris, y k haces?

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=53091

si aun con este caso con todas las pruebas en un foro como este ahora mismo ese tio puede jugar en cualkier server, xk el VAC no lo ha pillado.

Yo tuve timpo ese dia e hice eso, pero no me pidas k me informe de como mandar las demos y hacer un escrito en ingles y todo el royo a valve para que banee a este tio, lo primero xk no tengo tiempo, lo segundo xk no se si merece la pena y lo tercero, y mas importante, no me va en ello la vida.

K

:o ???? ¿Que eh lo que ehhhhh?
"Acho , me he perdio".

StragoS

#53 y #54

Amen!, pero ya sabemos de alguna fauna que ronda por aqui, que lo unico que le interesa es echar mierda a cuantos mas mejor, y si puede ser a una comunidad entera pues muchismo mejor, y despues por supuesto, los niñatos, los quemados y los envidiosos son los demas....

TeNSHi

#52 Creo recordar (y estoy casi seguro) que todos esos que nombras no estaban aun, incluso robin entro mas tarde, joc campeador ya te puedo decir que fijo, andaba mucho por el server pero aun no estaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags