DoD: [bicharrakos]sitosupercoco XETO!!!

SeVeN-eLeVeN

#60 Lurtz entro cuando yo más o menos, y cuando yo entré Pompita y Jabon aún estaban, JOC estaba y Taker también, Ro/3iN estaba también que a la vez estaba en el clan D.O.S me parece, y estaba Squall, pero no tardando se fueron varios: Pompita, Jabon, Squall y Ro/3iN, más o menos todos a una vez ...

TeNSHi

#61 Si yo te comento al principio de los tiempos, vamos practicamente cuando empezaron que creo que fue algo antes de la lgg3

Maripuri

Buenas señores, me presento: soy Maripuri la Zambombas de la comunidad Bicharrakos.

En primer lugar, decir a Tripi que muy buen trabajo; es así como se demuestra que un xeto es xeto. Evidentemente me duele, porque Sito es un tipo cojonudo, pero ha hecho lo que ha hecho, y le han pillao con todas las de la ley.

En segundo lugar, gracias por mostrar como se hacen estas cosas, yo mismo he grabado unas cuantas demos, pero apenas una vez, me ha quedado claro que el individuo al que he grabado, llevaba aimbot y walhak, el resto de las veces, si llevaban algun cheto no podría concretar ni asegurar, así que no me ha quedado más remedio que morderme la lengua.

En tercer lugar, estoy muy interesado en la forma y manera de enviar lo más lejos posible las pruebas que demuestren o puedan demostras el uso de cheats por parte de un jugador.

Por último, me gustaría hacer referencia a las alusiones que en éste hilo se hacen a los nuevos administradores de nuestra comunidad, no me ofenden, ya que suelo obviar los juicios sobre mi persona cuando lo hacen quienes no están emocionalmente cerca de mí y, mucho menos si se hacen de forma gratuita e irrespetuosa.

Es bien cierto que nuestra comunidad está en plena crisis, crecimiento, cambios. En el último año han ingresado muchos miembros y muchos de ellos se han convertido en administradores. Esta situación inevitablemente lleva a una evolución en muchos aspectos muy positiva y en otros no tanto, ya que se hace necesario que todos nos adaptemos y los que ya estaban, se readapten pero, eso no significa que no exista un orden, tan sólo que hay que revisar nuestra forma de ordenarnos: aspecto en el que trabajamos desde el primer momento, ya que si hay algo que no falta ni a un sólo administrador, es madurez y sentido común.

Se nos ha acusado de estar tan unidos hasta el punto de compararnos con miembros de cierta etnia, una vez más, no me siento ofendido (sentimiento que sí pueden tener los miembros de ésta etnia por la forma en que se hace referencia a ellos), entre otras cosas porque en realidad es una virtud y una realidad: estamos muy unidos. Pero ésto no es obice para que discutamos abietamente cualquier suceso, posible aspecto de mejora o cualquier otra cuestión relacionada con la Comunidad. De echo, ante puntos de vista contrarios, no nos sentimos afectados en lo personal, nuestra unión está por encima de ello. La prueba de ésta unión no afecta al buen criterio, está quedando patente en cómo estamos tratando el tema que a éste hilo nos trae.

Saludos y, como bien dice mi copañero Cire, os esperamos en los servers.

vinilester

#63 no hagas ni puto caso a los q siempre estan metiendo mierda a las comunidades...

Hay decisiones y formas d comportarse d algunos miembros de comunidades que son perfectamente criticables, pero siempre prevalecera el hecho d q una comunidad tiene la ultima palabra en cualkier discusion, es su server y punto...y el tio q no esta a gusto, pues se va. Yo lo he hecho, salirme d un server x no encontrarme a gusto x las lameradas d un admin.

Pero eso me lo guardo pa mi...no voy a venir aki a criticar el comportamiento d alguien, lo podre comentar en privado con los colegas y tal, pero al final es como he dicho antes, el q manda es el admin o miembro del server y no hay mas.

_RUGBY_

#63 da gusto leer a alguien con sentido comun por estos lares

S

Hola Soy [Bicharrakos]Steel, hoy por hoy cabecilla de esta panda de locos. Algunos de por aquí ya me conocéis, como Vinilester al cual le pedia que me enseñara a hacer videofrags tan wapos como los que hacia el en heriotzaren semeak.

Bueno, me he registrado solo para responder jeje asique no me apedreéis por ello. Mi intención no es dar la vara mas rato con el mismo tema ni poner a caer de un burro a swoon.

Directamente, paso a poneros 3 enlaces para que podáis ver las medidas que tomamos inmediatamente con el ex-Bicharrako sito así como os dejo el enlace de descarga a la reunión que tuvimos el mismo domingo para tratar el tema. Cuando se hacen las cosas no bien, sino con buena voluntad, no hay nada que esconder.

Eso es todo, en lugar de andar malmetiendo, lo mejor es que cada cual lea y escuche y después juzgue. Solo decir que ni swoon se porto tan mal como algunos bichos han dicho, ni nosotros con el calentón nos portamos tan bien como decimos, las cosas como son XD.

Un saludo a todos, y os esperamos en nuestra web y servers para pasar un buen rato.

PD: si sabéis como mejorar las cosas, solo tenéis que decirlo. Estamos en plena actualización de nuestros servidores y web; en cosa de 2 meses se publicara nuestra nueva web (la cual nos ha costado más de 3000€) y en breves, el mes que viene pasamos a tener una maquina en propiedad con la ayuda de Ludoservers para poder tener mejor experiencia de juego y menos lag, estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Saludos ;)

-PippinTuk-

me dejas una sugerencia ,

tendrias que mirar más el comportamiento de algunos miembros , sois muchos , y normalmente son casos aislados , pero no deberian estar acusando a la gente de cheto nada más 1 mapa y llorando porque los matan por la espalda

un tio me acuso de "backer" xD y unos muchos ( y varias veces de cheto)

por lo demás , sois una comunidad que aporta mucho al dods con vuestro publico , yo soy asiduo

saludossssss

S

si... por desgracia fue bahlir. Al parecer tambien se lo hizo a algun bicharrako tambien y no le hizo mucha gracia XD. Ten en cuenta que el chaval tiene 13 años y me parece que también va a ser expulsado por cheto (no tenemos pruebas) XDDD, ahora con el tema de sito nos hemos puesto las pilas y algunos estan mas al tanto del tema que nunca. La diferencia esque este tiene 13 años y es hasta comprensible que tontee con los chetos, pero esque sito tiene 40 sabes... es denigrante, en fin...

TeNSHi

#68 Si el bahlir ese insulto y amenazo (ojo con la amenaza) a kraven con meterle un troyano y joderle el ordenador XDDDDD

r1ncewind

Depende de por donde se lo meta, igual hasta le gusta :P

<3 Kraven

PD: El balhir ese es un chavalín que no se calla ni debajo del agua

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags