DoD: bin laden? no, tigga xD

-rabocop-

has come to my knowledge that tiGGa has apparently come back to playing in this OC with an as yet unknown clan.

Be under no misconceptions, we WILL find this clan. Now this clan can come forward tomorrow, and tell either, Jamsam, Myself or Tepesa where he is. If they do, no punishment will be issued. However, if I receive no pm tomorrow, WHEN I find the clan, ALL their members will receive a LIFE ban from Clanbase, effective immediately. Is he really worth it?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, modo dureza on, q se dice.

Bueno os lo traduzco por si no lo entendeis.

Noticia en clanbase.

Me he enterado de que parece ser que tigga ha estado jugando con un clan desconocido la OC.

No os equivoqueis , ENCONTRAREMOS ese clan. Si ese clan viene mañana y le cuenta a jamsam, yo ( john ) o tepesa y nos dice que estaba jugando con ellos, no habrá ningun castillo para ellos. Pero eso si, si mañana no tenemos noticias, cuando encontremos ese clan, todos sus miembros seran baneados de CB de por vida inmediatamente. Merece la pena?

M

Descaradamente Clangostinos. Seguro q son ellos jueguen o no XDDDD

na ahora en serio algunos boches nos hacemos la idea de en q clan puede estar suponiendo q fuera el.

ya q ciertos clanes alemanes han echo fichajes desconocidos de ultima hora ^^ a ver como acaba esto

SuSSo

o.o

Helcaraxe

dios que lolazo

SgtOpio

que se joda

PiPPiN

ajjaaj me recuerda al instituto (la jefa de estudios diciendo que si venia voluntariamente seria un castigo leve pero si tenian que investigar seria expulsado un mes)

si yo fuera ese clan lo diria, para que correr riesgos?

ZaeRo

el tigga esta baneao de cb no?

Hynack

ah eso se lo vi yo hablar a los admins de cb en el canal q tienen, pero como no entiendo ni papa de ingles.... estaban con una steam id, comparandola o no se que historias.

-rabocop-

si, esta baneao

the

a proposito.....qien es tigga?

Xavi007

si hynack tiene razon tavan comparando steamid y ablando deso

B

jajajaja iremos a su casa a buscar ogc`s de destruccion masiva y si no los encontramos da igual nos quedamos de ocupas en su casa y nos pillamos todo lo que tenga.

P.D: Me llamo bush

damo

iesoo

guiye

clangostinos muahehahejaiehaheha

sharker

vaya personaje

lukathier

yo al tigga le mata a hostias en el jeto por hijoputa, que la peña española le apoyara sin saber el mal que nos hizo siempre. .......

T

u_U

h4xTr1x

j3j3 s01s dur1s1m0s

Dv

las risas mil xDDDD

-rabocop-

luka estas lleno de odio :/ tu antes eras buena persona xDDD

buleria buleriaaaa

PEG4S0

aajajajajajajajaajjajajajaja XDDDD toi con rabocop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

AiMaR

contar como termino la historia anda (cuando termine claro xD)

sharker

tigga esta en db y se llama damager

PEG4S0

eeehhhh skr un repeto a mi dama k kien le diga argo me lo como! '¬¬ xDDD :D xddddddddddddddddd

H

bailando suni suni suni sanet de sol a sol

Polus101

...pero tanto os preocupa este tema??? que le den por culo al TiGGa ese de mis cojones....
si tanto mal hizo a la comunidad DoD Española.....porque debemos preocuparnos por el??? lo que podriais hacer es abrir un topic preguntando:
"que le harias a TiGGa????" y ya estaaa!!!

Hombre no me jodais que os rayais la cabeza con estas cosas. joeeeee

PoLus

pith

Ufffff :o

Karch

Polus pos claro q tiene importancia un cheto esta jugando contra otros clanes a ti te gustaria eso?

Polus101

...no me molaria nada, por eso siempre intentaria jugar en servers con C-D on, ya sabeis para evitar malos rollos...i esas cosas. Pero tu Karch, y el resto, creeis que se merece vuestro respeto como para que esteis aqui hablando de el???....de momento lo teneis metido en la cabeza, y gentuza como ese gilipollas no merece ni ser pensado ni que ocupe espacio en nuestra mente.....simplemente digo eso, nada mas.

PoLus

R

¿¿¿Pero que hizo el TIGGA???

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • sharker
  • Karch
  • Polus101
  • PEG4S0
  • -rabocop-
  • SgtOpio

Tags