DoD: Binds ilegales?

Dabra4hire

katrina and the waves - walkin on sunshine

swoon

tendrian que dejar de hacer ratones con ruedas para que dejara de hacer el rolling :P

m_enanos

esa es buena #32 ¬.¬

Giovanni

yo no uso la rueda del raton jamas!
el rolling pistol lo hago a mano, pulsando el 2 (hud fastswich 1 r0x!), o en caso de que no ste permitodo el fastswich, como bien dicen por ahi, ultima arma usada y fies.

_Payu-K

bind "p" "say Ole Ole Caracole!"

aivanjop

a ver... yo hay algo que no pillo. que es lo que esta prohibido EN REALIDAD, hacer el intercambo a la pipa o que un bind lo haga???

yo descubri un dia como conseguir que, con lo pao que yo soy, en vez de dar dos veces a la Q pra hacer el intercambio solo l tuviera que dar una.

La historia que no me cuadra es: si el arma tarda lo mismo en recargar con bind o sin bind, que mas da que haya que darle dos veces a la Q o que haya que darle una?

yo no tengo ni puti idea de si es legal o no es legal, pero os puedo asegurar que lo unico que se consigue haciendo el intercambio es que la ANIMACION de recargar el tiro no se vea. el tiempo que tarda el arma en disparar es EXACTAMENTE el mismo. bueno, y con el sniper el poder quitarse antes de la vision del enemigo, no quedarse ahi pasmao esperando a que el arma acab de recargar mientras el otro te puede estar disparando.

yo lo use una temporada porque me parecio comodo, pero ya no lo uso porque me aburri. de todas maneras no se porque tienen que prohibirlo si el propio DOD ya tiene defensa contra ello.

que alguien mas entendido me aclare un poco la duda :)

XyR10N

tampoco es que afecte tanto al juego..

yo disparo , le doy al 2 , y al 3 , y vuelvo a disparar , pero saco la pipa por si he fallado el tiro siempre tener ahi un par de balas q a veces te salvan la vida.

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • Odinix
  • Sphir
  • korne
  • Nm
  • Soy_HeatoN
  • SquallDoD

Tags