DoD: Blue Team

Camarete

ami me parece mal q en clan base España de DoD
q haya 4 guiris con BT no me parece bien pero x otro lado enhorabuena x conseguirlos y comerles el tallo :D "sin ofender BruJa" :DDD

enga esto es todo opinar ;) nos vemos peña
FELIZ NAVIDAD

pd: lo de guiris es sin ofender es q no lo sabia expresar de otra forma ;)

pd: A ver a los GAYOLOS estos q dicen que si aprenda a jugar q si tal q opinar sobre el tema mamones no me insulteis ami :P ok?? y se dicir las cosas sin faltar el respeto Sir_Pava :O

sPoiLeR

y...post sin sentido

SgtOpio

puf hombre yo tampoco lo veo demasiado bien, pero cada uno hace lo que se la pela con su clan...

Leim0rz

:x

Ringo00

es lo q tiene la Ley Bosman

AnTiChRiSt

!_! JUAS!

Ramb0

Camarete si tu eres m0r0 cabronazo xDDDDDD

Gh0sT

juas.... cada uno hace lo q kiere ... asi es la vida :D!

Sir_Pava

Me la pela, como si quieren fichar a Hannibal a Jesucristo García Perez y al manager de Yoi | BsB ;).

Cuanto más nivel mejor, lo único yo no les consideraría un equipo español, por lo demas como si se la quieren comer unos a otros untada con nocilla.

hicks

La de tonterias que le da por decir a la gente cuando le pican las heridas ...

Realmente son 3 los jugadores que no son españoles, y como decia el otro dia, no seais tan cerrados, que vamos, que aunque no lo ponga por ningun lado en los clanes pueden haber jugadores que no sean españoles. El tema de tener jugadores foraneos es que ante todo se busca conseguir un equipo de calidad ... y bueno ... hay esta la respuesta.

PD: NAdie chupa nada a nadie, salvo algun descarriado que otro, pero son la minoria.

PD: De buen rollito no ? :P . Es lo que hay.

F

0_0 y yo q soy germano a br1 nadie le ha recriminado nada !!! no entiendo por q la gente se queja de q haya 3 guiris en bt ,,,

q mas da q tengan 3 guiris !! tienen a vegeta XDD q es el lamer 100 x 100 XDD con eso sobran las palabras

TiTaNiuM

lo q hay q leer.... podran tener a quien le salga de la poia... asike dejar de rabiar con el tema si son los mejores pos os jodeis y mejorais para ganarles :\

J

ehmmmmmmmm k mas da que jueguen guiris con ellos? O_O

ColGao

tampoco te gusta q en el real madrid en la liga Española este ronaldo zidane y esta gente ? :O anormal d mierda

Atoll

Pues a mi me parece que no se les deberia incluir en equipos españoles del todo ya que tienen varios miembros foraneos.
Pero por ejemplo en clanbase no importa que esten (no hay clanes españoles en las ladders italianas e inglesas?).

Y si TiTaNiuM, ciertamente son los mejores (veamos ese vs st), y a mi no me duele, pero no los consideraria el mejor equipo de españa, si no uno de los mejores a nivel mundial (top5?).

Tu a tu ritmo tit :d

gl bt

camarete go bed

QueTzaL

#14 eso mismo iba a decir... :D

Atoll

bueno es que lo de la liga española de futbol... x)

Coronel

A mi me parece de puta madre,la unica putada para ellos es que si varios de sus miembros viven fuera de españa y bt si quiere ir a alguna lan nacional lo mas seguro es que tengan que precindir de ellos pero bueno.
Un Saludo

MAGO

Bueno si son comunitarios no cuentan como extranjeros
XD

Sir_Pava

ColgaO se pueden decir las cosas sin insultar a nadie, ok??
Aprende un poco de educación y luego postea.

McJoel

hahahahaha y a quien le importa ? :? .... sin acritud ee !

Sir_Pava

Pues a ti que eres de cs supongo q nada pero igual a la getne del dod si le importa.

Si no te importa no postees y deja de tocar los huevos. ¬¬!

JoKeR

en el mio hay uno ukraniano ... i no se k pasa por k sea de fuera

DaTaCoM

nah menuda tonteria... Ô_Ô

PucK

sir pava yo juego al dod y ese post "no me importa"

pq a mi me da igual ke jueguen 3, 4, 5 o los giris ke kieran en un team ESPAÑOL , siempre ke den lo mejor para el dod en españa y en extranjero.

saludos y feliz navidad

F

puck a ti no te quiere ni tu madre pffff ¬¬

Camarete

JoKer pero seguro q no es de la selecion de su pais natal :D

DaTaCoM

camarete sigue chunpando que a la que la saco de tu boca empiezas a decir tonterias xDDDDDDDDDDD

Sir_Pava

#25 @ 30-12-02 a las 15:26

sir pava yo juego al dod y ese post "no me importa"

Parece que no acabais de entenderlo, no os interesa, os la pela ,no os importa, pues no posteis que no queremos leer comentarios absurdos.

yEpO_o

q mas da los guiris ... mientras mas nivel mejor ;)

Usuarios habituales

Tags