DoD: Bochornoso DODS

P

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=333955&pagina=2
post. 49, 50, 51

kien es el mongolo?

J

¿En algún momento dije YO que no nos íbamos a apuntar? Menudo retrasado, no me pidas explicación a mí cuando cuando yo no dije que no la jugaríamos, es mas, he sido de los que siempre ha dicho en ventri de jugarla a modo de entrenamiento y no como una competición, puto payaso.
Si quieres pedir explicaciones a alguien pideselas a quien debas, y sobre todo, con una cuenta que no sea fake o diciendo quién eres.
Venga tontolapolla, que tengas un buen día.

P

pobre de ti si solo te keda el recurso del insulto...demuestra tu nivel cultural.
3 cojones me importa a mi donde tu t apuntes o no. Solo se q se han estado echando pestes de un sitio al q luego al final ha ido casi todo el mundo. A eso me refiero.
fake?...ni q la cuenta fuera de ayer.

_

#63 y a ti que te importa lo que hagan o dejen de hacer ? O_O

P

y a ti q t importa lo q a mi me importe?

S3T3

va salseo salseooo

_

ah, como no me sabes responder, me contestas con otra pregunta no ?

a mi me importa xq estas cambiando radicalmente el tema de este thread, que creo que es algo relativamente importante, quieres que te lo explique mejor ?? quiza un croquizado ??

ahora me responderás tu ?? o sigues sin saber que responder y lo haces solo por meter mierda ??

J

A ver colega, ni insultos ni pollas, es que eres mongolo :S
Han echado pestes a CB con motivo, porque vendieron basto al dods, pero es una competición y el que quiera la juega; no hay mas.
Una cuenta fake puede ser fake creada en el 2008 o en el 2000 (No he mirado cuando la creaste ni me importa) si se crea con ese fin, y si no he dicho que digas quién eres.
Igual que te importa poco si nos apuntamos o no, a mi me la suda tu vida; abre la ventana y tirate abajo.

S3phy

mi ventana tiene barrotes :( spm

gaaRaz

Estamos en CB por que todo el mundo se apunto y dijo TrP que nos apuntaba y luego si hacia falta no la jugabamos , pero preferia apuntarnos a que luego nos quejaramos por no estarlo , ya que estan apuntados todos los clanes buenos .

SheilockS

#69 k vives, en La Roca ? :D:D:D

vinilester

#71...vive en un zoo xD

evilsol

que nivel marivel

swoon

en fin serafin

S3phy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO

Judas

BOCHORNOSOOOO!

be_blu

... se identifique por favor porque lo denuncio! :O

striDeRr

#76 me he enamorado .

Usuarios habituales

Tags