DoD: Botonazo a Capitan Miller

vinilester

A algunos les sonara este personaje, a los publikeros como yo y al q haya pasado ultimamente x el server d Soviets.

Antes d nada, dejo claro q Soviets se ha comportado d manera extraordinaria con este caso, ya q antes d postear esto, Prava y yo estuvimos comentando el tema con Qete y Hann. Prava es el autor d las demos y en cuanto me las paso en seguida vi q habia un clarisimo WH. Acto seguido, se lo comunicamos a Soviets como ya he comentado, les pasamos las demos, y las vieron. Destacar q me tire como hora y media con Qete para explicarle como hacer funcionar el WH con un bind q le pase...interes sobre todo para colaborar por parte d Soviets y no me canso d repetirlo.

Una vez vistas las demos x parte d Soviets, automaticamente banearon del server al Cap Miller. Ellos eran absolutamente desconocedores d la mierda q se gastaba el cheto. Algo comprensible xq no usaba aimbot, sino WH. Ellos mismos me van a pasar una demo d otro cheto esta vez con aimbot q si supieron detectar.

Este personaje lo tenian como trial, d prueba. Claramente x cheto, no la ha superado y esta expulsado y baneado del server.

Digo todo esto, xq espero KE A NADIE SE LE OCURRA ECHAR NI UNA GOTA D MIERDA SOBRE SOVIETS, ya q no son responsables d nada. Han obrado correctamente en cuanto se les comunico la incidencia. El cheto como ya digo, estaba d trial y no esta apuntado a ningun torneo, ni liga, ni nada d nada.

Al dia siguiente, Hann en privado se puso en contacto con el cheto, y le dijo lo ocurrido....y al princpio el tio lo negaba...como todos, pero sorprendentemente termino por admitirlo...Ojo q tambien dijo q se estaba comprando otra cuenta...Amigos clanes...a ver a kien fichamos xDDDDD

En fin...

Botonazo gracias a Prava x su caza a:

Capitan Miller
STEAM_0:0:14127398

Amigoh...eres el numero 30 en la Black List...felicidades.

Demos:

http://www.megaupload.com/es/?d=VNTTEYPC

Y respecto al WH para ver las demos q comentaba al princpio q yo mismo me hice para comodidad simplemente:

unbindall
//
//PARA VER DEMOS CON WH://
//
bind "KP_HOME" "sv_cheats 1"
bind "KP_UPARROW" "r_drawviewmodel 0" // no skin
bind "KP_PGUP" "r_drawothermodels 2" // wallhack solo players
bind "KP_5" "r_drawviewmodel 1"
bind "KP_RIGHTARROW" "r_drawothermodels 1"

Teclado numerico:

con el 7 se activa sv_cheats 1
con 9 y 6 activas y desactivas el WH
con el 8 y el 5 aparece y desaparece el arma.

DiABLiLlO_o

Buen trabajo Prava y Vini, a la hoguera... y al clan Soviets pues se le agradece la colaboración y la rápida actuacion.

Saludos mañaneros resacosos xd

ArThoiD

Que cabron el Prava que se lleva todo el merito, si yo fui el que dio el aviso!

b3RNi_

sin prava xD

asias vini por el tiwaz :$

Ch3rn0biL

bien hecho , lo que pasa es que a la proxima sera mas cuidadoso, aun que hay gente que aun con WH es PAKETISSIMO! jajajajajaajjaj

roke1

esto es una enfermedad siempre seguira habiendo gente igual

-

Tampoco es para tanto, yo solo los uso en los publicos, mientras no los use en competicion no pasa nada.

iZueL

X online yo no me fiaria ni de mi padre . . . .

Perti

#7 doy por supuesto que estas de coña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡verdad!!!!!!!!!!

J

Premio al mas Gracioso para #7
Premio al mas Ingenuo para #9

-

¿donde esta la gracia?

LzO

#9 no creo que esté de coña, en sus tiempos en la 1.3 iba bien cargado. el hijo de la gran p...

J

#11
Era irónico, no tiene ni puta gracia, creía que lo pillarías, pero no ..... :D

-

#12
Bueno eso es lo que tu dices.
:)

KanCerVer0

Buen trabajo esta vez por parte de los cazadores y de soviets. Y me gustaria saber como lo has echo para convencer al haan, porque yo lo intente en su dia de algo mas evidente pero bueno, no tengo carisma, ke le vamos a hacer XD. Me alegro de que haan vaya abriendo los ojos :) . Lo siento por vuestro compañero, pero habeis echo bien, seguid asi.

SuTaGaR

¿De que color es el botón dices, vini?

Makula_Jones

JAJAJA y uno que yo me se ayer por la noche con un nick casi igualito.

S

No hay ni un miller bueno?? xDDDDDDDDDD

angelorz

Menuda mierda de gente.. de verdad es graciso jugar con chetos? GG vini y prava.

eKOrz

#11 dejalo, tiene 16 años.

GusX

Los chetos al paredon!!!!!

Viavan los mankos!

W

Buen trabajo ^.

PD : Azezino realmente uso mierda en la 1.3 , ainsss..

qtejodan

Bueno yo acabo de volver a jugar despues de dos años y medio muchos no me conocereis y otros si pero weno no tengo nada q ver con el tal qete ese o como sea pq mucha gente me lo a preguntado -_-

angelorz

Sip, qtejodan ta en TSS y Qete esta en Soviets xDD para q no haya confusiones futuras :)

-

#22
y sigo usandola

iZueL

por lo menos #25 es sincero y da la cara xD

werty

#23 tranqui, él es el qete tú eres la qte

B

Yo vi y escuche como vini hablaba qete de como se usa el wallhack

DeZeR

<-----------POR K NO TE CALLAS

s3niK

Buen trabajo a esos Ghostbuster. Caza chetos!
Seguid asi y bueno, un trabajo limpio por parte de SovietS asi deveriais de hacer todos, para limpiar vuestros rosters..xDD

Por cierto QTEjodan! todos sabemos que tu no eres cheta, eres un poco piraa! pero cheta no mujer.

Espero que te sientas agusto en TSS! SAS que te i love you todos!

:D

No seras tu el Cap_Miller CAmuflao no qtejodan..xD

LA Qte..xD al dod return. YUPI!! Ya tenemos nuestra propia reina, no es de hielo. Ella es de FUEGO!!

Usuarios habituales

Tags