DoD: Buenas.....

POCHOLO

Ok sorry si mi post te ha molestado pero entiende que aunque nuestro clan se formo hace poco, yo vengo jugando al dod desde la version 2.0 y nunca he jugado para pasar el rato al dod, (para eso esta el cs, XD).

Puedes preguntar a qtjodan lo que nos ha costado crear el clan, ya que eramos solamente ella, yosolo y yo los unicos que jugabamos y hemos tardado en convencer a los demas miembro para que pudieran entrar para poder formar el clan, y cuando he visto que nos pones en esa lista de "pasar el rato", pos como que me he encendido. Siento este pronto y pido disculpas.

Por cierto, la proxima vez que jueges conmigo, dime que eres tu para no equivocarme mas veces, juas juas.

venga un saludo y lo dicho.

qtejodan

anda coño ese eras tu xDDD pense q era uno del clan q se taba quedando conmigo. Venga q no pasa na q pocholo lo interpreto mal y ya esta empezar desde 0 ;) senik y qconmigo hablastes y quedaron las cosas claras ;)chikos :*********************

S

Pocholo no me tienes que pedir disculpar,creo que el comentario de clanes para pasar el rato podia ser mal interpretado la culpa fue mia soy yo el que pide disculpas,enga a jugar todos y cuidarse...byes.

Leim0rz

:D

qtejodan

asi mejor q podeis ser wenos amigos q mi pocholin no es malo ;)

10 meses después
ZiCkLeR

senik nterate

blue brigade

#bb.team ^!

M

Pero de q año es este post para q ahora vuelva a salir a la luz????

joder ST? e4 en todo caso

SGC??? LOl si se extinguió hace años fue el unico fallo de los German Commando cuando se fusiono con hgs y squ@d

el clan actual: es German Commando.

arena? no se ni q clan es ese.

Este post me parece q lleva muerto hace siglos y el anterior a mi lo ha reabierto plz moderadores CErrarlo no se a q viene este post.

Atoll

Mira que dais por culo reflotando post sin sentido alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags