DoD: Buenri

jonax

Me gustaria que alguien me dijises todo lo qu esabe sobre buenri.Yo lo conoci en un ciber pero solo hola y adios y una partida que de lo unico que me acuerdo era de que me dio una paliza y de que era de la seleccin, cosa que nunca me crei.He buscado su perfil y apaarece pero al entrar me dice usuario Baneado¿? alguien me peude explicar???

Ramb0

y te registras para preguntar eso

Camarete

j0as! el Buenri es DIOS !
1º es un tio de puta madre y sino pregunta a las viejas glorias y no a estos 4 lamer y pelagatos q an salido ahora ... :/
2º voy con el a la autoescuela y mas de una vez e salido con el de fiesta :D :D
3º es el mayor rumbero q la vida a conocido :D :D:D:D (sale jueves,viernes y sabado "y el domingo tiene el estomago jodido del garrafon" :D )
y 4º y ultimo es la unica persona q conozco q fue a alcoholicos-anonimos y les dijo q si salian con el de fiesta y les llamo rajados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en definitibas ES REDIOS ! :D

PD:es un viciao del Daoc :D :D suete compadre ;)

jonax

yo esque soy de Astorga una ciudad cerca de Leon, donde vive el y ahora al entrar yo a jugar a dod por net me ha picado la curiosidad y queria saber si sigue activo, qu eclanes estuvo, que arma llevaba, si se puede contactar con el o algo, no se algo asi(perdon por las mlestias)
Camarete si le ves le dices aver si se acuerda de unos crios en el ciber de un colega suyo.Tmb me acuerdo de un colega suyo que se llamaba "Nuria" y tmb se ponia coo nick "Nueria Fergo" pero ese cre que no era ts.

PD:Es mi primer post, no significa qu eme haya registrado unicamente para eso

BruJo

buenri es un borrach0

KaSe

puedo confirmar al igual ke brujo ke es un borracho, y que hace el submarino y se mete el cubata entero, yo lo he intentando, pero no lo consigo :[, su perfil es tutankkamon o algo asi
na en serio, es mala gente, no te mezcles con el xD
pos xclanes ke me acuerde, fps, yoi, newproyect, uk!, LT, newproyect otra vez, y se retiro, seguro ke se me olvida mas de uno, pregunta a los entendidos d leon

xxxVaDeRxxx

WENRIS JAEJAEJAE

Camarete

;) ya se lo dire jonix o como sea :P

PD:si se pasaba x tia , era algo homosexual :D :D :D

McAgoen

j0as, si es el pastis&buenri q yo creo, stuvo cnmigo en el clan ICE de AoK ace unos 2 años y medio

xxxVaDeRxxx

creo q en LT junto a buenri estaba un tal kasÈ- quÈ que rapeaba por el ventrilo en los partidos de la open cup y ademas un dia en donner se hico un 1-20 con tommy en plan lgg-ero total en segunda bandera tumbado con la tommy pPAPRPARPARPAPRPAPR todo sigiloso .

jonax

xDDDD ese kase..
es jonax pero weno de hace un año o dos cuando jugue me llamaba pacorro.mix.2oo1 (ya, ya se que era 2002 y 2003)
Lo que no comprendo es pq fue baneado... borraado pro inactividad vale...., pero baneado¿¿??

HoMeR

es un maleante :(

jonax

Se han borrado sus post???
(joder parece que o me gusta o que es de oro el cabron)

Atoll

Es un tio de puta madre, del dod creo que está retirado ahora, empezó en vdk o por ahí, luego fue fps, rush, yoi, np, lt y no se que más luego debió dejarlo. Ahora creo que juega al daoc con más viejas glorias retiradas. De media-vida esta baneado por postear borracho creo .. :P

XyR10N

por lo visto es un buen comedor ^^ y buen bebedor ^^

KaSe

de media vida ta baneao por postear borracho en casa de coronel, al ke banearon, y claro despues se piko con los admines y tambien le banearon a el

SgtOpio

buenri era una de las mejores heavys en españa en las antiguas versiones del dod, es un tio de puta madre con el que habre salido docenas de veces de fiesta y es el amo, ahora ya no juega casi, le da solo al daoc.

su arma era la pesada y si, fue seleccion española, una seleccion q eramos como 5 o 6 de leon xdd aquello si que era lo suyo

G

pues yo le vere hoy o mañana asi que si quieres le digo algo xd, de media-vida le banearon el nick pero usa otro que ahora no recuerdo.aunque ahora no creo que visite esta web mucho.
Lo que cuentas del ciber me resulta familiar, durante mucho tiempo nos juntabamos una buena peña a jugar a dod en el ciber y algunos como buenri, que siempre fue una makina llegaron a la seleccion.

jonax

Si le ves le dices aver si puede venirse(y todos tmb) a jugar unas partidas en plan colegas con el castaño pa conocerle mejor y pa echarrnos unos tiros.Si me parece recordar que un monoton de amigosse reunian en el cibe de astorga, los viernes por la noche y creo que el buenri las ultimas veces llevaba su CPU pa jugar con su prropia maquina.Yo cuanod jugué con él llevaba la grenadier y le mate dos veces creo(una a cuchillo, uq eno se me va a olvidar jamás) pero luego me dijo que el con lo q eu funcionaba era con la bar(weno di que no creo ni que se acuerde de mi ni q le suene)pero yo si me acuerdo de él.Dale saludos de mi parte

derek-

es un puto gay, y como le pille le voy a dar dos ostias.
aun le estoy esperando a el y a sus esbirros.
sisi venir de una puta vez rajaos xD

GaViN

nuria fergo, tb era el no ????

jonax

si creo que si. oel o un colega(aunque creo que el ncik era comun.)n se me sonaba.

_

yo no de xk chupais tanto los culos a la gente.

OrCuS

I love buenri. No es chuparle el culo a la gente, buenri es muy bueno y un tio de PM.

KaSe

chuparle el culo? nose, le conozco en persona y es un tio de puta madre, ademas esta retirado, nose ke podiamos sacar lamiendole el ojete

Atoll

Unos tarzanillos de esos que tanto te gustan KaSe ;D

I

Muy mitico :D

7 días después
tutankamon

hacia mucho que no veia mv pero hoy estoy borracho asi que como los viejos tiempos tendre que postear gracias gracias me adoran todavia esto me hace llorar como en los viejos tiempos en la 3.1 ;( aqui estoy HE VUELTO A MIRAR MV :D

GuMmY

ese buenri el puto amo jaeojeaojeajo, lástima lo de la ap, nos veremos entonces en agosto xDDD

GaViN

buenri, tu siempre ibas borracho jajajaja q siempre me contabas las movidas q teniais los domingos por la noche jajajaja, te acuerdas de mi ??

Usuarios habituales

Tags