DoD: burN entra en Firstfrag[.es]

uNeye

hahahaha perikin el acopla mixes hahaha

Shana

BURN -10
FORMAT -2
Venga kal cierra esto ya.

perdon: First.es - 10
format -2

kalinka-

#62 Siendo realistas, si tuviesemos que cerrar todos los temas en los que haya algo de flame u ocultar todas los posts inutiles no habria ni dios que pudiese opinar aqui, y me incluyo : P

Shana

Ah vale, carta blanca no?.
Format tu has visto el roster que tienen y el que van a tener?, tienen equipo suficiente para dar bastante caña en los torneos que participen, lo unico que pasa es que seguro que estas rabioso porque no te han incluido en el clan.
Venga guapo, sigue buscando mixes.
First guapetones a dar cañita.

kalinka-

#64 No es carta blanca pero no voy a cerrar un tema que puede ser interesante tan solo porque a alguien no le simpatice el equipo.

En serio, si este flame no es nada comparado con el de mis buenos tiempos xD

ferN

#64 <3

evilsol

#64 a dar cañita,proneaos :)

#69 uy uy uy te suena a rencor y odio???vaya tela xdddd

son dos cosas distintas...que se proneen a que les tenga asco,el hecho es que se levantan poco pero no por eso les tengo asco ni mucho menos :D

edit: amos a ver #69, me cito a mi mismo."son dos cosas distintas...que se proneen a que les tenga asco",en esa frase que yo vea no añado las palabras "rencor" u "odio"ni ningun intento de definirlas ni relacionarlas ni nada parecido,pero bah...estudiar a todos nos hace falta,a todos(guiño,guiño).


nada mas que añadir señoría.

vinilester

#65 Anda y create una cuenta fake para poder deshagorta de vez en cuando....xDDDD....que guardarse las cosas no es weno....y menos los flames xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Shana

#67 Proneaos?, huy, huy, huy, eso me suena a odio y rencor hacia ellos, que pasa que te dan mucho?
#67 no sabes ni lo que les tienes , y que odio y rencor no es lo mismo', anda leete un poco el diccionario que te hace falta.
te lo simplifico busca en sinonimos, sabes lo que es?, palabras que no son iguales pero que significan lo mismo.
hala guapo, a estudiar un poco.

zetaPeta

#69 pues yo estoy deacuerdo con evilsol,y eso k tengo buenos amigos en burN, pero si pronean un poko...bueno si pronea un poko (ya sbe a kien se lo digo)

joker-

jaja k pasa me proneo i k?

pero despues algunos como siempre me vienen llorando :D

XoSiK

estara claro qe lo de pronearse iva por joker no? aver si alguno se iva a pensar qe iva por mi y todo :P jajajaja

zetaPeta

por ninguno de los 2 :)

dervil

jajajajaa

blackito

< 3

B

Lo que hay que ver, encontramos una multi y ya salta el típico payaso liandola...

<3 thx r3k, e estado de mudanza sin inet y la que lias puto cabron xD

Shana

#67Llevo suficiente tiempo en esto como para saber que:1º cuando alguien llama proneao a otro es pq no sabe jugar y va a saco, osease yo, y entonces te da rabia que lo hagan, o 2º uno se cree pro, tambien lo hace , pero tiene la mala suerte que no es tan pro y el que se pronea bien le mata cada dos por tres y claro sienta un pelin mal.
Cual de los dos eres?.
A mi el tiempo de estudiar se me paso hace mucho tiempo, aparte de que ya hago bastantes cosas durante el dia, pero no te preocupes que repasar de vez en cuandolo hago.
Lo siento señoria tenia que expresar mi alegato final.

Usuarios habituales

  • Shana
  • zetaPeta
  • XoSiK
  • joker-
  • uNeye
  • format
  • VaRiS

Tags