DoD: Buscamos un par de rifles con level

DarC0m

Pues eso, los [German Commando] buscamos rifles con nivel.. y si puede ser puestos a pedir pos experiencia en otros clanes :D ke nos iria muy bien porque ahora mismo 3 o 4 del clan somos mas bien novatos en competicion, partidos, etc.. no iria mal gente que supiera de ke va la cosa.

Interesados, /q LkS o DarC0m en #gc.team quakenet, o si quereis, pos un mail, alvaro_palau@hotmail.com

Thnxs, [German Commando] powah

DarC0m

A nadie le interesa? jou...

W

io llevo las balas... o sea k soy Artillero, valgo?
xDD :D

Sir_Pava

Io tengo lv 8 en el tetris :DDDD

DarC0m

Yo en el tetris de GameBoy he llegado a hacer 194 lineas O_O, alguien supera esto?? j0asj0asjas0 :D:D
Muchas horas viciando xDD
JURO por Tamudo que esto es cierto.

KickGold

Tetris > dod :> tengo clan y todo TpG > LkS` Tetris Pr0 Gamers xDDDD

Pd: Buscamos rifleros muaahauauhaauhaa

X

jugamos 1 tetris en red o q? j0ass

p4n

:O

KickGold

Pero tanto asco da la garand q no hay lights?!?!?!?!??!?!?! :o

4s3s1n0

si os interesa hacerme las pruevas no he jugado nunca en un clan de dod pero no me considero malo meto bastante con el rifle (me suelo cojer rifleman o tomsom en caso de ser aliado y en nazi rifle) os dejo mi msm por si os interesa Leone-juanan
@hotmail.com

PD: llevo jugando 2 años al dod lo unico malo que esta version no me se todos los mapas pero me los toy aprendiendo XD

Tattoo

joer tio son A-L-E-M-A-N-E-S o en su defecto el eje,pero no son nazis

KaLiMoTxO

Creo que eso ultimo sobraba...

4s3s1n0

Simplemente es mi opinion pero bueno....

Que cada uno piense lo que quiera

NukE

asesino tu eres tonto... como puedes decir eso?

4s3s1n0

Nuke yo no he insultado y ni pienso hacerlo pero bueno solo te digo que te he dado mi opinion (que cada uno piense lo que le de la gana ) pero no insultar please. Que es el recurso mas facil.

2k

Nuke colega! defendiendo a los DAK.AID xD

Enfin, yo me ofrezco voluntario, llevo 1 año jugando, se me da bien el rifle y sobretodo el sniper su dejo el mail:

rojo2k@hotmail.com

contactad cuando querais...

PD: nuke zoy el moreno por si dudas... :P saludos mein capitan

2k

Nuke colega! defendiendo a los DAK.AID xD

Enfin, yo me ofrezco voluntario, llevo 1 año jugando, se me da bien el rifle y sobretodo el sniper su dejo el mail:

rojo2k@hotmail.com

contactad cuando querais...

PD: nuke zoy el moreno por si dudas... :P saludos mein capitan

NukE

Decir que lo unico que hicieron bien fue a matar a judios, es mucho peor que mi insulto. A lo mejor te lo tenian que haber echo a ti.

Moreno pasate por #gc.team en qnet y abre query a Lks`

Sence

yo podria perooooo..... ya tengo clan, lo siento.

Slds.

BlisZ

aceptais 56k? xDD

KickGold

Lo ke importa es la persona no la conexion :D

kokoloko

te tas kedando con todos? xd q no importa la conexion dice xDDDDDDD amos q si juega uno con 300 de ping ati te da igual?

NukE

yo juego con 28 k :(

KickGold

kokoloko yo estaba con un tio de 56k q tenia 160 de ping y metia mas q los de 256k, asi q no, no me importa

DarC0m

Los interesados en hacerse unas pruebas, por favor, pasaros por #gc.team en qnet, /q LkS`, DArc0m, NuKe... no nos deis los messangers kes un lio! :D

Furioso

Pues yo con garand y mauser soy la polla.. ñ_ñ

DarC0m

Pos si lo dices en serio y te interesa te pasas por el canal y de paso todos los ke leais este post poneis perform el canal #gc.team :D:D:D

DaTaCoM

yo soy rifle nivel 99

Usuarios habituales

  • DarC0m
  • KickGold
  • NukE
  • 2k
  • 4s3s1n0
  • p4n
  • Sir_Pava

Tags