DoD: buscando logodesigner

dAvidk

Estamos buscando alguien que nos haga una imagen para el clan (no pagamos nada) el que lo quiera hacer, pm me

Oyete

(no pagamos nada)
xDDDDDDDDDDDD
Guarda las propinas que te vayan dando y lo mismo podrás pagar algo :D
Suerte con el "logodesigner".

vinilester

el que quiera te tiene que dar una puta mierda????? xD

la que se lia por no poner una coma, eh xDDDDDDDD

dAvidk

#3 edit

razerr01

suerte! yo no tengo ni idea de hacer logos tio..

blackito

No se si querra , si le apetece , pero por ayudar supongo que no habria ningun problema intenta contactar con wolfa que hizo el nuestro antiguo de DA y sus respectivas fotos una a una ... por preguntar que no quede =D

yoguii

alguien que maquine de logos es konker, mandale un privado o añadele al steam, seguro que está dispuesto a ayudar

KNKeR

#7 como te enganche, te voy a enganchá bien enganchao ...
ni caso, yo no piloto de eso, ni el paint xD

groh

http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/04/tetas.jpg

yoguii

lo mejor es poner a #1 en contacto con el gitano 100% konker y q el gitano le de los 50€ q su hijo no queria, con ese dinero podrá pagar a un logoman de esos y les pueda hacer un logo a su clan,es la clave

dzr

yo te puedo hacer algo,pero claro,tambien estoy haciendo el de lost y como que soy un poco vago :D hablame por steam,dime un par de cosas y lo tienes para mañana :D

joker-

http://img502.imageshack.us/img502/1725/dicanio1.jpg toma logo encima navideño

KNKeR

#11 ai ai =)

exilorz

#13 ¿te duele algo?

KNKeR

#14 no, a ti si ?

dzr


Los tienes ay,espero que os guste.Uno mas cargado y el otro para que en steam se vea bien :D

gRa-

El primero esta bien dzr :D

B1x1t0

#16 ojalá sean mas gays xD jajaja

kaz1K

#16 el primero esta muy guapo, pero con un pelin de toque truchon.. no es así? xddd

vinilester

#16 uyyyyyyyyyyyy Dezer, que ya te estan llamando gayolin....

Y ese arcoiris del segundo?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: vale, el arcoiris tiene 7 colores, yo en el cielo solo veo 2 o 3, y este tiene 5

spoiler
afketo

#16 ponle estrellitas :D

111G

#16 tan guapos ;=)

S3T3

que ven mis ojos, gey?

No creo que se pueda superar la barrera que ha pasado wolfa!

http://www.esl.eu/es/player/3018529/

KanCerVer0

La falta de xicas esta volviendo el dod demasiado rosa me parece a mi :/

ejem: avatar de sasuke por favor

Pd.: Dzr trankilo, tus logos no son descaradamente gay, son sutilmente gay, que es mas gay todavia.

vinilester

#24 Pues lo gay esta de moda.

dzr

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA que cabrones soys xddddd

El 1 queria que la e destacara algo mas,pero con un logo o algo distinto,probe una corona y mil paridas mas pero nada xd no me gustaba nada,estrellas rosas y au :D no me molaba mucho pero a dever si le gusto,cosas de ellos ^^

Y el 2 pues algo mas sencillo con otra especie de logo y tal,pero na,5 minutos por que me tenia que ir,ya les pasare otro para que desde steam se vea,por que jode mil que me curre algo y en steam se vea 0 xd

F

Que coño, no hagas nada..

dzr

na,si a mi me gusta hacer eso,estoy estudiando grado medio de autoedicion para luego hacer diplomatura en diseño grafico,vamos,photoshop,illustrator,flash etc todo el dia :D

D

Es gay-tektonik de ese.

Para ser gratis que mas quereis...

KanCerVer0

#25 por eso le digo ke este trankilo xdd

Usuarios habituales

  • razerr01
  • dzr
  • gRa-
  • KanCerVer0
  • vinilester
  • KNKeR
  • yoguii

Tags