DoD: Busco Clan!

GusX

#31 Pues es la primera noticia ke tengo, y por cierto tanto ke odias esta komunidad pero sigues posteando en ella, eso sí ke es de ser tonto.

Madura, krece y pidele a alguien ke te dé un vale por un amigo, kreo ke lo necesitas.

caen

Tengo mucha curiosidad por saber quien se esta riendo mas de quien, si #1 de todos o todos de #1.

W

jopeta cuanta gente me ha contestado.

Voy a leerlos todos y luego posteo. estaré por aki si kereis algo.

tholos

#7 para ti blakito que eres mu moñas xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=iH3tQTnsLBA&feature=related

P.D: Winipu Bienvenido al dod:s

LzO

#1 Joder y tienes que abrir 2 threads para decir esto? menudo subnormal, con decir que buscas clan en el thread de presentación hubiera sobrado.

kalinka-

#36

P

go to soviets/coes/halcones negros xDD

W

esque e leido cosas x aki que ya no se de quien fiarme... HN de chetos, soviets de lamers o algo asi y coes un tal pacoemerectus. No se ni donde meterme.

Eso de subnormal no me gustó, k sea pekeño no kiere decir k no tenga mala leche listo!

K

gusx droja en el colacao no es q la tomen sino q se la han exao jajajaja "me exaron droja en el colacao"

jaja o tb es q toman "tasio" jajajaja...q recuerdos

"mi niño drogas no ha tomao drogas....un porrito d vez en cuando no lo discuto o si a tomao "tasio".....

extasis quiere decir, si eso jajajaja

saludos

_RUGBY_

#1 para ser un fake no tienes ni gracia , ni inteligencia.

pd: FAIL.

SheilockS

#16 sabe

evilsol

ponte a jugar algun mix en irc canal #dod.es

escoge un arma y viciate

te aconsejo que no hagas caso de los posts o buscales el sentido humoristico(si es q lo hay con estos flames d ehoy en dia)

pd: si no paga es porque no quiere,como todo el mundo que conozco en l dod y m incluyo no porque sea un mendigo,vini

Regalt

#44 aayyyy, mi evilote maloteh dando clases de dods, juasjuas

vinilester

#44 mendigo??????

me referia a que es un crio....

mas concretamente 12 años...no mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Winipu
  • caen
  • GusX
  • TxArly
  • Culmenta
  • Ch3rn0biL

Tags