DoD: busco clan disponivilidad absoluta seriedad etc.

C

Hola soy Crist0fer Mi horario de juego es de lunes al viernes de 3:14 a 5:30 despues de tarde anoche 8:30a 12:00 despues los viernes mas bien es de 4:00 a 5:30 y despues de noche 9;00 a 6 de la mañana sabados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la noche
mi level es bajo pero aprendo rapido y juego mucho xD

Pido un clan decente vamos que sea mas o menos serios o serio que agan algun entreno wars etc.. y que tengan grandes metas^^ engo del 1.5 y 1.6 y css asi que los reflegos no son malos ni nada

Busco clan DoD source

Por cierto mis armas son la sniper y el rifle ( si necesitais un apoyo o algo me acostumblo )

Despues para contactar conmigo o vien por media-vida en mensaje privado o por email Cblood-Crist0fer@hotmail.com^^

Dod-Evers

reflegos?

Publiquea, no te pongas chetos y ya te pillará algún clan. O entra en #dod.es @ Qnet.

S3phy

"reflegos, ascostumblo y vien" FAN

C

si no es para darme clan no se por que teneis que decir nada ^^

KoRS4KoV

habla con crom1 o pvd en #team.wt estan buscando lights

eKOrz

#4 bienvenido a MV :P

S

Antes de buscar un clan mejor juega gathers.

Lo de #8 es publicidad engañosa :D

Cabo85

yo te recomiendo ke no buskes clan y ke no juegues este juego es una basura ^^

halvertus

#8 calla, puto pro engañao! vuelve al dod que eres mi puto dios

HOLAAAAAA!?!?? SE ME OYE O NO LOL ON MYSELF!!?!? xDDDD
<3 kbo

D

skill?

pd: soy tu fan xD

X

bueno, acabo de preguntarlo en el otro post, pero esta confirmado que eres un pedazo de wannabe fake niñato de un cheto lanero gl

s3niK

Comienza buscando amigos! En google por ejemplo puedes probar con el siguiente comando.
Searching friends in Carrefour!

Wardes

viva la LOGSE gente como tú es el futuro para nuestro pais.Más atención en clase de lengua y menos pim pam pum hasta las 6 de la mañana.

KoRS4KoV

Yo con 14 años escribia igual de mal eh.. confundia el hay con el ahi :(

K

Te ha salido bastante curioso el post. Para ser un fake tiene su gracia. Me ha gustado sobretodo lo de los horarios. Je je je... Sobre todo el que empiezas a las 3:14 de lunes a viernes. ¡Coño que puntual, hostias! :P

Pd: voy a darle al intro antes de que aparezca Rabocop y lo chape... :O :O

C

y todo esto solo por buscar clan la ostia xD

vinilester

lo q mas ma molao ha sio el horario...

botonazo y terminamos pronto...

Dod-Evers

YO díría más, "SOLO" esto por buscar clan... xD

"disponivilidad"

vinilester

no se si sera fake o no...pero es curioso ver como sabe poner un cero en su kick pero no tiene ni puta idea a la hora d escribir sin faltas...na, como los tipicos niñatos del counter y demas games...

deberia d "haber" (notese niñatos como en este caso esta bien escrito) una ley o algo para controlar a esta generacion d borregos...pero es como todo, si los padres son los q permiten tener al borrego en cuestion delante del pc 10 horas al dia, suspendiendo todas y tal...

Y luego el x culo q dan en el tema clanes...como Alvarito y cia...los q le duraron el clan 7 dias hasta q le meti el botonazo y se kedo sin cuenta...luego los q parece q les va la vida en ello en entrar en un clan, mintiendo en la edad y mas cosas, y cuando lo consiguen si t descuidas t lian la d dios...eh Legi??? ;)

Recuerdo q en HS tuvimos a un plasta d esos dando x culo pa entrar en el clan y ante las negativas x parte nuestra se registraba con otros nicks haciendose pasar por otra persona...q tio mas plasta y mas triste x dios xDDDDDD

K

Venga, Vini ; acabemos pronto y pulsa el botón.
Nosotros tuvimos a algunos de esos plastas pero uno de los que me acuerdo que ya comenzó tropezando , fué un tal Haltrick. Decía que venia de SCE , despues de DF (trola tras trola) y nosotros ... que si , que vale pero que N0oooo.

Pd: "Acho, que cansaoooo".

kanon

comó te ba a cojer un clan serio escriviendo asin?

GusX

La verdad kreo ke a WT les vendría muy bien, total se le pasa una cfg de esas ke tienen y yasta, XDDD.

#8 Tu kalla warra ke eres un noob todavia me akuerdo kuando jugabas kon tu modem de 56k y 300 de ping xDD

Dod-Evers

La cosa es que si escribe así, cómo hablará por el ventrilo, y cómo dirá las posis xD

D

#3

WolfoO

lo de "juego desde 3:14 a 5:30" me encanto

pq a las 3:14 y no a las 3:13?

Lolers

#1 GO public :D

DiABLiLlO_o

#clanvte.dod , kadog busca un bazoka para que le abra el paso, a lo mejor te interesa.

Un saludo y bienvenido =)

swoon

fake hoygan!

Afket0

#19 tu boton no funciona bien eh

S

lol at hogan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dod-Evers
  • eKOrz
  • halvertus
  • K4g4Fu3g0
  • Crist0fer
  • KoRS4KoV

Tags