DoD: Busco clan de dod y soy bueno

stereick

dottore vete a chuparla por hay

KaSe

AJAJAJAJAJAJ DIOS TIO ERES 70FRAGERO! saca videofrag PERO YA, stereick chapter one!
fijate ke cosas, ya eres famoso en la comunidad y sin haber hecho un frag
ostias no, espera ke haces UNA MEDIA DE 70 FRAGS lo ke en un partido son unos 280 Frags! Wo0W! tiembla calad, tus 54 no son nada, stereick se los mea rapidamente jajaja

Genero

Joder yo una vez estuve jugando 12 horas seguidas el mismo mapa y sólo me hice 69 frags :(

SquallDoD

el problema no esq me crea, esq TE CREES!!!

R

quiero verle jugar entre todos los Clan7 y todos los spansih.trooper porfavor hacerlo !

I

"haber" pues A VER me creo que debes ir a colegio.

stereick

70 frags en 5 minutos en mapa pekeño y en grande en 10

KaSe

sterecik entra en #dod.es ke te damos op ya mismo, lo siento korsakov, deadeye, squall, morfeus, calad, hump, iron-g, gorri, kik0 y wigg...estais nominados, uno tendra ke abandonar el team spain esta noche para dejar paso a stereick y ganar la NC gracias a sus 280 frags por partido...

stereick

en partidos de 1 hora e llegao hasta los 230 frags , a la gente ocn educacion se los puedo manadar por msn

SquallDoD

q personage el stereick

JEJaejaejjeajEAjeajeajeajeajjaejaejeAJeaJeAJejaJAEj 70 frags en 5 min
eso implica q 14frags/min JEJeajeajjeaJaeJejajeajeaJeaJAEJ
jeajjajjjajeajjwJEJAJ

R

cada vez la dice mas grande !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaSkEnO

mi bastardo la pregunta k hacemos para entrar en mi clan es k si eres sk1ll0rz? lo 3r3s? gente pr3p0t3nt3m3nt3-pr0 nos hace falta . /q vader en dod.es o vaderishere@hotmail.com

SquallDoD

stereick tengo una duda, ablas del DoD????

stereick

kase no seria mala idea , e estado en clanes ingleses y españoles aki la gente como mucho a estado en 2 o 3 clanes pzzz llevan 2 dias jugando al dod

I

stereick .: Firmas

De K1NG @ 12/12 23:03

mira tio apsate por #e-mouse.esports y habal cn lukather o con p3k3 para eso del clan ellos te dirasn mas o menos

JAEJAEJEJEAJJEJEAJ, dios.

kik0

a ver tu eres tonto o la mamas,soy buen atacante y buen defensor. sioke ? buscate un ekipo de baloncesto esk eres mas tonto k mamarla de lado atoll banea a este tonto bobo

esk k cantidad de bobadas en 2 frases madre mia

TONTO BOBO

SquallDoD

AJEJaJjeajeaJaeJjeajaeJeaJAJE
Esq ademas se piensa q aze 5 años q juga, porfavor
dime a q juego te refieres q el DoD estoy seguro q NO!

I

kik0 no te pases :PP

Q

j0as0jjjjjjjjjjjjjjjjj0asjasj0asjj0asjasj0j0asj0asjj0 x

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

200 y pico frags en una hora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Calad fuera dee la seleccion plz que entre este tipo en su lugar

KaSe

HAY DIOS MIO! HAY DIOS MIO! 70 frags en 5 minutos, 1 frag cada 4 segundos, y pensando en ke te maten 1 o 2 veces y te toke un respawn largo..DIOS ERES UN FENOMENO TIO,
[KINKI.dod]Ste!cK PERO YA!

stereick

mañana a las 11:00 entre en el server white widow en mapa dod_caen siempre estoy hay a si k hay podeis contemplarme

Mexicano

bueno ahora en serio, no os rayeis tanto con el pobre chaval, q no sabe donde sa metio y no sabe ni media de la movida...

(ahora no me tireis mierda a mi plis xD)

kik0

y eso de pzzzz k pasa k se la estabas chupando a un negro con un badajo de 35 centimetro o k ?

SquallDoD

el AMO , tio eres el AMO!!!!
nada mas ¬¬

Q

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

aejjaeejajeejaajejajaejaeaejaeaejaejae

dios como echaba de menos estos post :D

SquallDoD

jaJEejaJEJeaJjaejEAJeajjeajeaJeaJeAJeJAjeAJ
eAJEAJEJAjeAJaEJeaJjEJEJEJAjeajeAJEA
eaEAJJEAJEAjeAJEAJEJAjeAjeaJAEJEAJ
eAJjeAjeaJeAJeJeJAjeajEAJaEJeajjaeJEAJJEAj
ESE KIKO!!!!

stereick

bobo squall k haces como mucho 5 frags en 1 hora

Huk

pues no me pasaba yo por este foro y me dije, de donde saldra el maldito subnormal hijodeputa este ? pero pense, no, no dire nada por que seria meter mierda, y estoy a regimen

Q

jajaja este mira las puntucaiones del team en vez de las suyas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags