DoD: Busco clan de dod y soy bueno

kik0

en partidos de 1 hora e llegao hasta los 230 frags , a la gente ocn educacion se los puedo manadar por msn

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd aja0ja0ja0ja0aj0aj0aj0aja0ja0ja0ja0aj0aj0aj0aja0ja0aj0aj0aj0aj0aja0ja0aj0aj0aja0ja0ja0aj

NO PUEDO MAS ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! aj0aj0aj0aja0ja0j deja de meterte caballo

KaSe

eso squall, deja ya el dod, ke nunca has sido nada, ni lo seras, bFF fuera squall

SquallDoD

stereick perdon, me ago 0.5 en 2 dias :(

SquallDoD

CHABAL TU SOLO GANAS A TODOS!!!!

I

Pobre chaval, seguro que prediere que le demos por culo todos aunque le crujan las costillas y le desplacemos la columna vertebral a que siguamos con esto.

Dejadle por dios!!!!

Q

la media esa de 4 frags per second se sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArG

oye me pagas unas clases por 100€\h plis :(

KaSe

nuevo team spain:
snipir
micky mouser
campero de aslato
steick

now recruiting, +info www.downex.com

Stereick > Los morancos

Huk

oye tu de que coño vas, de animador para que nos baneen a kase y a mi o ke? mira niñato, no me toques los cojones, no me toques los cojones, y si tienes algun problema vaderishere@hotmail.com

pd: vengo cabreado por que se ha cancelado un plan ke tenia, no me tokes la polla ke tengo la parte subjuntivo capilo-testicular de la parte de mi escroto algo escocida

stereick

squall estas pa retirarte paketon a y un mensajillo para todos los de aki MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA K OS FOLLEN A TODOS MARIKONES TRAVESTIS PUTOS LARGENSE A VIVIR A SOMALIA A CHUPAR POYAS NEGRAS PUTOS MARIKONES

SquallDoD

Al final aras q nos baneen xDDDDDDDDDDD

kik0

mañana a las 11:00 entre en el server white widow en mapa dod_caen siempre estoy hay a si k hay podeis contemplarme

PERO KIEN TE CONTEMPLA A TI BORREGO!

no te kieren ni en tu casa cara pan !

no cerreis el post k me estoi muriendo de la risa plz

SquallDoD

al final aras q nos baneen xDDDDDDDDDDDDD

Huk

EL QUE COME TROUANCAS ES EL CAMARETE Y EL MEUH HOMBRE :)

MikePowa

Yo creo que en #Clan7.esports o #st-squad t estan esperando ya k no pusistes tu mail para k t contactasen xDDDDD

Q

DISIOSOSIDISDISDIISDDSIOSDIOIO

No puedo mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR FAVOR QUE NO BORREN ESTE POST JAMAS ME HE REIDO MAS CON UN POST

TOY CASI LLORANDO

KaSe

estoy seguro de ke en realidad es un complot para ke nos baneen, porke SINO ES KE ES IMPOSIBLE KE ALGUIEN SEA TAN SUMAMENTE TONTO

SquallDoD

entra en #dod.es (quakenet) (mirc=irc)

B

en ke clanes hipermegapr0shasestad0? n0mbr4los t1u :D

stereick

paketones , paketones aki solo se divisan paketes

quasquierito

#67 @ 12-12-03 a las 23:47

70 frags en 5 minutos en mapa pekeño y en grande en 10

xDDDDDDDDDD este tio que clase se pilla?

atomic grenadier?

hay q joderse con los niñatos

SquallDoD

cuando llegen el malvado atoll i puck la q se lia xDDDDDDDDDDD

Huk

mirc es un cliente de irc, internet relay chat, una red de chateo, www.mirc.com y pones /server uk.quakenet.org, te pones tu nombre y las memeces y entras en #st-squad, ahi estamos todos, es un canal acogedor

pd: COMO ESTE POST A SIDO INFORMATIVO, NO ME VOY SIN CAGARME EN TU PUTA MADRE, IMBECIL

B

el hace una mezcla de la campera de aslato juntada con el mikey mouser en modo MG pero para poder hacerse la media de 70 frags tiene un acelerador en las piernas de estos h1p3r m3g4 gu41s :D

kik0

ahora en serio tonto bobo.cuantas poyas te comes al dia ? 15 ? 20 ? seras un puto gordo k no se ve ni la poya con granos sanjacobos y estas aki tocando el nabo

pero sigue k me no puedo parar de reir sigue plz aj0aj0aj0aj0aja0ja0ja0aj0aj0aja0ja0ja

stereick

Huk chupame un huevo y dicelo a tu madre a ve rlo k te dice okiii pero no se lo vaya sa decir a tu putisima abuela k me asusta

Q

#dod.es tmb esta bien xD

quasquierito

este debe ser el post con mas respuestas por minuto de la historia de internet.... fijo

stereick

chao marikonas k me voy a jugar al dod os dejo con vuestro rollito

SquallDoD

TE LO PIDO PORFAVOR!!!!!!!!!!! ENTRA EN #st-squad o #dod.es PORFAVOR!!!!!!!!!
PORFAVOR!!!!!!!!!!
TE COGO PA MI CLAN. LO Q QUIERAS!!!!!!!!!!!!
PD: pero q no se cierre el post xDDDDDDd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags