DoD: Busco un Cross en particular...

F

joder , desde luego k mas dara k koño de bandera tenga, desde luego sois la polla.podrias ser un poko mas transigentes todos.

k sepais , k ni la una ni la otra. las dos banderas son ilegales y SI k ambas representan una ideologia.asi k,por favor, dejaros de mamonadas politikas k lo uniko k llevan es a diskutir y si kereis resolver un problema de alguien sea de la ideologia k sea, lo hagais y si no ,no lo hagais pero no empezeis kon k si tu , k si yo.

LA LIBERTAD DE KADA UNO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS.

Majou

Que osada es la ignorancia.
#31, plas plas plas!

Puni

ehm la esvastica es una modificacion de la cruz gamada q es un signo budista pero enfins

yo tengo uno q ta wapo en el cfg, pero no lo uso xD

xxxVaDeRxxx

quinto tengo curiosidad por q nos expliques cual es bajo tu punto de vista la ideologia del franquismo.
Espero ansiosamente tu exposicion. Gracias por adelentadao.

KaSe

mi avatar era el culo de pampita y desaparecio :_(
por cierto, en tu perfil pone ke los mejores grupos de nu metal son queen, metallica, nirvana...eso es nu metal?

Slash

faol ahora me comentas ke ideologia representa la bandera de la republica... para tu informacion en la 2 republica gobernaron partidos de derecha y de izkierdas el 1 presidente de la republica fue niceto alcala zamora ke por si no lo sabes era bastante de derechas.....lo unico ke representa la bandera de la republica es eso el republicanismo pero ninguna ideologia y por cierto esa deberia ser la bandera legal porke vamos ke yo sepa despues de un gobierno ilegal(dictadura de franco) al terminar este siempre se vuelve a la forma de gobierno anterior pero claro aki van y aceptan las decisiones del dictador incluso despues de muerto y nos colocan al rey y una monarquia con una constitucion mas atrasada(menos libertades y derechos) ke la de 1931(republicana) y lo mas acojonante es ke aun keden subnormales ke vean en franco un heroe y ke digan ke le sigan aun.... y estos no se dan cuenta ke la mayor parte de cosas ke hacen ahora (como por ej poder expresar sus ideas en un foro como este, o poder salir de fiesta por las noches hasta la hora ke kieras, o mismamente jugar por inet ya ke en un gobierno fascista internet estaria sino prohibida si muy muy controlada) no las podrian hacer en una dictadura....

quinto com bien dice vader esperamos una esposicion de lo ke es para ti el fascismo y ke no soo lo argumentes con ke los demas no sabemos y tu si...

hicks

#20

Y te gustan que te peten el culo ? Aunque no seas maricon claro .... ;)

F

amos a ver slash, la bandera de la republika , representa la republika (k listo soy), representa una forma de gobierno, por lo tanto representa una forma politika de pensar ( sea de derechas o de izkierdas me da = ) con lo kual ya es una ideologia aunk sea de gobierno.da la kasualidad k la mayoria (digo la mayoria) de la gente k kiere la republika ,suele (y digo suele) ser de izkierdas .por lo tanto asociar la bandera republikana con la izkierda no va muy descaminado. si ,ya se k en la 2 republika gobernaron politikos de derechas y de izkierdas y por lo tanto no es una ideoligia en si propiamente dicha.
en cuanto a k deberia ser la bandera legal , pos mira nuestros papas y mamas , elijieron una constitucion en 1976 o fue en el 77 , no se tenia 2 o 3 años, fue en diciembre eso si , y fueron a votar la mayoria de los españoles y elijieron una forma de gobierno , vease la monarquia democratika , o algo asi (si me ekivoko k alguien me corrija , please). por lo tanto la bandera de la republika keda fuera de la legalidad y es sustituida por la actual . a partir de ahi , pos los k no pudimos votar , pk o teniamos 2 años o no habiamos nacido pos nos hemos de aguantar , kon lo k nuestros padres votaron.
en cuanto a lo de k la gente siga todavia a franco y esas cosas , pos mira yo no lo comparto , pero respeto lo k piensan ,pk es una ideologia komo kualkier otra y mientras se adapten a la democracia todo va bien , y no pisoteen mi libertad pos bueno k piensen lo k kieran . al menos soy respetuoso.
y mira tu por donde, tampoko, tampoko komparto la ideologia de k este pais se deberia regir por una republika , pero la respeto ,pk es una ideologia como otra cualkiera. mientras mi forma de pensar pueda ser espresada libremente , yo sere feliz kon eso.
en cuanto al k si fascismo , k si tal , TODOS los extremos son malos. mira rusia donde ha ido a parar la pobre , k no tiene la gente pa komer o para kalentarse y se los comen las mafias.komo mira alemania en su espoka , españa, italia y kaulkier dictadura donde no se puede expresar lo k piensa.
conclusion por mi parte :mejor ser respetuosos kon los demas , mientras te dejen pensar y tu les dejes pensar a ellos.

y ser mas transigentes , k la politika solo enfrenta a gente de la misma condicion y puede llevar a las guerras.y si no mirar atras en el tiempo , desde mas menos 1840 hasta la guerra civil , k le paso a españa.

Atoll

Por el poder del mono de Ximian que gobierna mi monitor declaro este thread cerrado y aquellos replys que incumplieron las normas (insulto=borrado; reply a insulto=borrado), borrados.

Un Saludo :)

PD: Si quereis discutir de política o bien lo haceis por mensajes o bien en un thread en Flames.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • xxxVaDeRxxx
  • Majou
  • ErChoto
  • KoRS4KoV
  • quinto
  • DKS_MiNi

Tags