DoD: Busco a la novia de Eristoff

Crom1

eh tios para ser dictador hay k ganarselo XD

erik

venga venga que brujo no es tan malo

Crom1

hombre yo por regla general, e visto k brujo a dejado puesto muchos post tontos de estos bastante rato, hasta los 40 o 50 comentarios , ya l ocerrara cuando pongamos unas respuestas más no? o solo disfrutais ustedes con los posts chorras XD

Nm

ola :D

winters_101

No creo que brujo! sea mal moderador...y todos podemos tener resvalones....

... xo os aseguro que la novia de eristoff no solo se merece un post en media vida.

Solo os digo que para aguantar al PANETE del eristoff hay que tner muxos cojones :D :D :D :D :D :D

Morkar

pues si, pues si, han baneado a u!raz de la cal por cheto, uno menos, no?

PD: cada tonto con su tema

M

www.brujo.esgay.com

Miembrillo

desde luego ... que poca cultura ¿pero a qué dedican el tiempo los jovenes de ahora? :

ANDREEVSKAYA
STOLICHNAYA
MOSKOVSKAYA
SIBIRSKAYA
KREMLYOVSKAYA
PETROSKAYA
FINLANDIA
DANZKA
WIBOROWA
PUSZTA (no es coña)
TATIANOVA
YURINKA

(este es uno de esos post que se cierran solos, vamos, que tiene fecha de caducidad, como los yogures)

Eristoff

Va envidia cochina que tiene la gente, pug pug pug :D

Si no teneis un poquito de humor, por lo menos no digais tonterias, porque aki han estado post del calibre:

La madre de tal / La prima de cual

Y todos jajaja jijiji

Asi que menos mierda al brujo, y limpiar vuestros cochinos corazones infectados por el ansia y la maldad...

Dicho queda

M

que maldad hay en decir q brujo es gay cuando el es un travelo demostrado? XDDDDD

BruJo

mauheaheaheaheha

merovingi0 menos hablar y mas entrenar que tienes que ganar la cpl xD

Prefiero un post de este tipo que no las subnormalidades que posteais alguno metiendo mierda ó insultado. Es cuestion de gustos no?

Me encanta ver como la gente salta por un simple post gracioso x)

La cuestion es meter mierda verdad? xDDD

Ak3larr3

Se nota que el foro no da para mucho mas.... xD

No me hace falta otro, puedo editar este mientras no lo borres xD

BruJo

Bueno como ya no posteais mas y ya me habeis demostrado por 39083045938º vez lo que puede llegar a aportar vuestros comentarios a un thread sin maldad alguna lo voy a chapar que ya me rei bastante ayer en el irc con este tema xD

Tendreis que esperar a otro thread para meter mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • MeroVingi0
  • Eristoff
  • winters_101
  • Crom1
  • erik
  • UnKiNd

Tags