DoD: Busco Team de DoD para crear squad

MiKeWaN

#24 Hazme un favor y deja de faltarle el respeto a mi equipo que despues de 2 años y medio se ha ganado el tuyo y el de todos.

MILLER

merovingio no te pases ni un pelo tron ke sino soltaras esos comentarios no pasaria esto.

C

ke triste...

Luferas si nosotros vamos de matones tu de ke vas? ¬¬'

TaPioN

por cierto, mazo coña con mikewan cuando ninguna te conocemos de nada y te odiamos a muerte

M

PERO q de malo hay en contestar a un niño q dice q busca squad de dod para multi squad??? yo le he dicho con todo mi corazon y bondad del mundo palabrita de niño jesus

q .. tmf ^^ hay algo malo????

Sust0

Yo me se en lan que luego las bocas se cierran xd

C

si la carita ke pones al lao de tmf

M

cn :\ tengo q poner entre parentesis ( IRONIA MODE ON? ) XDDD
jejaejaejaeaejaej

oye susto pretendes dejarme mal o algo en este foro? XDD hey q si te hace feliz puedo poner:

ostias tio susto eres el puto amo no puedo contradecirte nada tengo miedo a q me pegues en una lan ,,, tio de verdad .....oye lo retiro :(

pero la puta y cruda realidad es q gracias a vosotros panda de anormales picaos ya he descargao 80 mb de los 2,5 gb de wow q aun me quedan y la espera puede durar XD

Sust0

Yo no te voy a pegar tranquilo, das demasiada pena ;)

Luferas

Magno era sarcasmo a kien piensas k se le pude rajar por una xorrada si esk .... ^^

PD: No es problema mio k te llebes mal con mero pork los dos sois colegas

BoLeNk0

Kuanto skin suelto ... miedo :s

M

eso si mi pregunta es yo estoy acabando una cosilla? y vosotros un viernes a las 6 menos 20??? q haceis q no tais bebiendo por ahi????

a) soys muy feos y os traumatiza la sociedad?

b) no teneis novia ni la tendreis porq os masturbais viendo videos de britney spears?

c) no hay pelas (esta os la pongo pa q no digais q soy malo)

d) por q teneis todos la inteligencia de susto?

C

Merovingi0 tu has preguntao ke ke hay de malo en ke contestes a un chico ke kiere escuad de dod y tal yo simplemente te he contestado no hace falta ke vayas de IRONIA MODE ON ni tontadas de esas, aunke ya se sabe de tontos... en fin...

EDITO: Mer0 esas tontadas de a) B) y eso tb las pondras por ti no? porke tu tb tas aki metiendo mierda :D

Yo ara a las 6:30 saldre trankilo :D :D

B

si weno si teneis ke pegar a to los TMF tu y Luferas vais apañao.....
ke no te tas metiendo con 2 o 3
te estas metiendo con mas de 20 personas...e incluso con ex miembros...
asike...ya puedes llamar al Equipo A y contratarlos.
Rambos....ke esto no es el DoD.
Y por cierto...la edad da iwal...mira mi hermano
Dard0 ke el hijoputa tiene 16 años y mide 2 metros.

Q

6 menos 20 bebiendo ? Oo

En murcia hasta las 23:30 no se sale :\

M

joder quinto XDD eso si q me ha llegado al alma tenia otra impresion de vosotros XDDDD el alcohol empieza el viernes a las 6 y acaba el domingo a las 9 :\ al menos aqui XDDD

Luferas

yo no he dixo k vallamos a pegar a nadie pero si kieren pegar al mro k me pegen a mi tb ^^ ( o k lo intenten )

CHIBI

Pues yo si voy a la lan le doy al tres 3. Espectador

Y menos mal que el tema iba de buscar squad de dod.
Debe estar flipando el tio este jaaaaaaaa.
Comunidad de dod la mejor comunidad, no quiero saber como es la de cs que tanto critican algunos...

ti ti totaaaaaaaaaa galletas fontaneda!

editado: quinto quieres una galletita?

Q

ya estan metiendo mierda el chibi ¬¬

Morkar

Merovingio, como aparezcas por la lan te voy a dar de ostias, soplapollas maricona!!!!

Lufo, a ti no que eres mu grande :\ ademas te quiero

Basajaun

tmf, entrando a trapo habeis demostrado vuestra poka inteligencia.

ertony, trankilo k no van a ser solo ellos los k se metan :)

B

mira a mi me la suda...yo ire a lan de Madrid sin meterme con nadie...pero ke vea algun insulto a mi por ser TMF o alguna gilipollez...os hundo la cabeza a ti,o al que haia dicho..seais miles....me la pela.
ami con tonterias -1.
queda claro?

PD: El otro dia os metisteis con mi hermano,y ahora veneis de malotes.....pos os van a ir dando.

MILLER

ajajajajjaajjaj JAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJA eske me rio de vosotros por la cara ke vais a poner cuadno veais a los tmf en persona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd eske me voi a partir la polla chavales ya podeis ir con bush powel y todo el ejercito por la ke os puede caer como buskeis bronca es menua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

ertony ;) nadie ha dicho q te vaya a insultar ppor q soy bastante pacifico (ironia mode off)

pero ya te digo q si te insultara cosa q DUDO MUCHO algo me tendrias q hacer te pensarias dos veces el acercarte a mi o no XD

B3rb4ToV

Mike partele la cara!!!

Basajaun

k a mi me sigue pareciendo trist kerer untarse unos a otros por un puto juego... eso es muy friki... pero bueno, yo tb voy de tranki komo tu dices, pero a la minima tb salto :)

PD: ertony no lo digo por ti, lo digo en general, esk me ha echo gracia eso de k los tmf son 20... komo la mafia rusa, se mete uno y ya tienen k salir 200... mola mas 1on1 ;)

R3DW

Llamada a los Admins:
Esto demuestra que la gente en vez de dialogar de manera pacifica, solo prefiere la fuerza bruta. Esto viene dado porque de pequeños les han dado una educacion erronea.
Si teneis algun problema, hablad con vuestros padres, la impotencia se puede solucionar de manera Easy & Fast :P
No en serio, dejar de pelearos, porque pienso que los Players de Spaiña valemos mucho mas que lo que estais demostrando

Morkar

Yo como cobarde que soy ya me he acojonado :/ Asi q no voy a la lan.

Usuarios habituales

Tags