DoD: Busco Team de DoD para crear squad

MILLER

NONONO te ekivokas a la mlp iremos 8 o 9 a lo sumo y nosotros buen rollo MIL llebamos jugando toda la vida desde ke salio el dod y nunca nadie ha tenido problemas con tmf pero no vamos a tolerar insultos y calumnias por la cara y encima amenazas por un puto juego las cosas despues se hablan a la cara.

C

Yo en cuanto a sonao lo de ke si tu dices te parto la cara y ke te lo pensaras dos veces y tal y cual me e callao :D :D pensaba ke kedaria aqui pero estos jambos van enserio :D :D

B3rb4ToV

si que es que esta clarisimo, Mike rules!! partele la cara!!! :D

SiD-ViCiOuS

Los tmf pueden tener mas amigos d los q creas ^^

editado: la mafia siciliana se achantó ante la potencia sexual de zapador xD

C

tmf PoWa y punto ni amigos ni poyas :D y no digais de partirse la cara porque por un juego no es motivo de partirse la cara ni mucho menos

SiCk

Por dios que repartan BANS ya.

eFb

TMF the best clan :D

Basajaun

#61
kien a empezao a amenazar???

#62
yo sigo pensando k esto kedara en los foros, porke me parece una gilipo***da ;)

C

#67 amen :D

M

Yo me lo estoy pasando pipa en el canal tmf a todo esto XDDDDD #tmf.es va q solo hay 30 personas :\

B

a ver Basajuan..no lo entiendes o te hago un mapa?
me refiero KE AI MUCHA GENTE POR ALUDIDA...ke HAS OFENDIDO A TODOS LOS QUE SOMOS TMF Y A TODOS LOS QUE FUERON.....que por cierto..aun no se si lo que ha dicho de pr0s vacilando y to eso lo decia de broma..porque a mi clan no hace falta decir como le ha sentado...

Merovingio...te lo vuelvo a repetir.....yo ire a conocer a mis langostinos...a la buena peña..pasare de alguno si me llama erprony o algo asi....sere algo tolerante...pero no dejare ke me intimide o me insulte nadie ^..ni a mi clan... que pa eso es MI CLAN.

Morkar

Searching PCW FOR NOW!!!

Basajaun

#71

koño tio, aver ertony, k no se puede ir amenazando por internet!!! por un puto juego!! k eso es muy friki!!! XDD si yo lo uniko k kiero es jugar y jugar y jugar,, nada ams!!!

yo todo esto me lo sigo tomando a broma :P

Eristoff

/mode padrino on

Vais a venir a la mia casa a pegaros y a darselas todos de gallitos??

Yo que soy Semi-Dios en Madrid, propietario de una chevi, anuncio:

En la LAN de madrid no va a pasar nada, porque no me apetece simplemente, y que que quier bronca le adelanto que llamare a mis sicarios (llamarlos matones, escoltas, amigos...) y yo mismo sere el que empeieze la matanza de unos y otros por doquier como si de van damme se tratara.

taninoninoninoninoniiiiiiiii

/mode padrino off

Enga chavales menos repartir y mas jugar que de lo que se trata es de disminuir la vida social a 0 y no lo estais consiguiendo xDDDDD

M

basa no les hagas ni caso XD de 60 personas q pueda haber amenazas siempre por inet de esas 60 con 50 minimo hemos acabado tos borrachos los otros 10 seguramente ni se presentaron XDDDD o sea imaginate...

el dia q yo me pegue por un juego dire q mi vida fue un fracaso XDDDDDDDDD

pero mola ver como se pican :D

B

no no...por eso yo he oido...a los TMF le vamos a pegar a Madrid..pso vale...a ver kien se apunta ale..tos contra mi..no pasa nada...alguien se llevara algo..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hombre si sois 7 o 8 vs me prepararme reserva en el Hospital y tal...
muahahahahha!

Eristoff

#74 tiene toda la razon asi que aguita con el...:S

Basajaun

:O
eris se auto-anima xDD

visent666

Kien kiere un puñado de ostias frescas ?

El rambo os las pega ^^ campeon de boxeo de su pais :D

HazarD

Ertony, tu avatar viene que ni pintado a este post XD.

Anda que vaya panda.... Y todo por un juego

#1 a la hoguera! incitador!

B

hahahaha es verdad....
ni me habia fijao en mi avatar...
es que no tengo ganas ni de leer.
MUAHAHAHAHAH!

KaSe

q de cibermalotes, como florecen, magnatiz school ketemetoconelbateenunalan

DKSMiGUi

ufff ni os molesteis en responder a alguien como el merovingio, lo unico que sabe es decir jilipoyeces no vale la pena.

Gori007

Cuanto gallo fijo q acabais pedo y ni os acordais de este desliz morkar need ur presencia in lan.. fumaros uno de mi avatar vereis q wapo ^^

Morkar

Q no gori, que yo estoy to acojonado, y si voy no dire mi nombre, ni me llevare el mx ni la allsop q seguro q me la roban :/

quasquierito

lo de siempre

X3ros

merovingio si vas a jugar la open -----> server pvp7 :)

PD: Paso de pikes entre mafias,... no quiero cortar mas cabezas de caballos.

M

xeros??? pvpq ? mafias???

aun sigue esto abierto XDD?? tios q lo de tmf ya ha pasao hace 3 o 4 horas XDDD jaejejeaje

van696saint

dejar que me ria un poco ajjajajajajajajajajja ya esta.
Lo primero ni dios e va dar ni una coyja enla lan de amdrid la cual organizo yo al que pille insultando haciendo el gilipollas o amenazando simplemte a la puta calle y mas que nada estose va a cumplir otra cosa mas veo de gilipollas estode amenaxzar por inet y hacer tanto el idiota ya que estoes un juego y nada mas

Y se me olvidaba el equipo que venga a la aln a jugar es decir a divertirse com oen la anterior edicion biene a eso a jugar si algun miembro de su clan la lia o va con intencion de liarla su clan se va la puta calle espulsaco del torneoy pa casita ademas eso de que tengoamigos y poiladas de esas durante el torneo dentrodel ciber sol ova entrar la gente que diga la organizacion es decir los jugadores y 4 gatos mas que me avisen con tiempo asi que vosotros mismos

Usuarios habituales

Tags