DoD: c7 dice adios

MeSiDj

Pues una noticia que no nos esperabamos en Clan7,suerte a todos chicos,pero esto mas que un post,se merece una puta noticia :)

T3rm1n4t0r

C7 dice adios y "ST" dice hola otra vez....... weno ahora se llaman #final.victoRy o algo asin.....

Y el DoD no esta muerto ni ahora ni nunca total x que se vayan a la mierda 2 o 3 clanes que llevan tiempo en esto, pues no significa nada.... cuantos clanes se hacen y desaparecen a diario desapercividos...... pues esto es lo mismo, lo que pasa es que eston estan en el Top español...

flynch

que el dod este muerto depende de la gente que juega, de nadie mas

yo personalmente creo que no esta tan mal la cosa, hay bastantes torneos ahora q tan bien y surgen nuevos clanes

-rabocop-

donde esta la muerte si los integrantes de uno y otro clan se juntan en uno nuevo? y los restantes se van a otros clanes? xD

estaba visto, siempre es igual, y desaparecera final.viktory y otro aparecerá.

qtejodan

Pues es una pena :S pq era el clan q mas cerita estaba dando y los q digan lo contrario esq la envidia les corroe por dentro :)

Atoll

#92 final.Victory no es ni guarda ningun parecido con st, ni con su filosofia

xxxVaDeRxxx

NO A ATOLL

AlDuS

o_O
Flipando con el patio xDDD. Siempre llego tarde y no veo en el foro namas ke ediciones del atoll :S
o_O

Bueno, no hay que discutir sobre cual es el mejor clan y cual no, sino hay que joderse porque los clanes se disuelvan. Mirad, C7 se fue al pedo por una mala gestión de la plantilla :).

Y esta claro que no esta bien decir que se va el mejor clan de dod de la historia, menudas pamplinas !, porque cada cual tendrá su opinion. Sino todo el mundo sería del Real Madrid jaoejaoejaoejaoejoae!.

Decir que se va el ÚNICO clan español que ha conseguido meterse entre los 4 mejores clanes de España en la EuroCup, el ganador de la primera y hasta ahora única edicion de la eSL, el campeon d la ultima Euskal (algunos) y de la Campus (otros), uno de los clanes mas polémicos de Europa, por sus actitudes contrarias a las decisiones de admins imparciales, el clan que le hizo cambiar a tepesa las reglas de clanbase, y como no, el clan ke gano la ultima Yoi Cup gracias a ST (JAJAJAJAJAJA).

Muchas gracias a todos con los que he jugado, y si seguis jugando, suerte allá donde jugueis.

Un saludote.

PD: AuR Strikes Again?

LLh0

k pena tio lo siento x ellos pero es lo k hay tio si no se llevaban bien k kieres k hagan tio?
juas
sorry :( :| :'(

Q

No que va no tiene que ver nada con ST solo tiene 7 ex-st...

HoMeR

4os de EUROPA

Judas

eso digo yo de los st originales no queda ya ninguno que yo sepa

CoSm0

miembrillo y deathblow los amos y .

Q

Ok 4 de Europa... Los dos ultimos duelso que jugasteis contra ST los perdisteis... Eso cuentalao tmb Homer

kram

Yo estoy con SiCk... ke egocentrismo más presuntuoso el de decir que el DoD muere cuando ellos se van.

Para mi el DoD murió en la 1.0 por varias razones, y seguirá muriendo pero subjetivamente en cada uno de los ke decida dejarlo, nada más.

Q

y tanto... miembrillo y santa si que eran la elite

SiCk

joder, ultimamente hay mucha gente de acuerdo conmigo :D :D

AlDuS

Confundis st con netplay :D

p4n

a ver con lo del dod herido de muerte... estoy de acuerdo

Con las nuevas versiones se ha empezado a ir bastante gente de la comunidad, y el numero de gente nueva es cada vez menor al haber otros juegos del mismo estilo y tema con mas atractivos (BF1942, CoD...).

Ademas, el dod cada vez tiene menos competiciones grandes, asi que cada vez va pasando a ser mas un juego para divertirse un rato , que es como empezo, ke un juego de competicion. Morir no morira, pero veo muy dificil que vuelva a ser lo k ha llegado a ser.

Helcaraxe

El dod está muerto...? Pero si es un puto juego, al que no le guste que juegue a otra cosa, que nadie obliga a esto.

Atoll

Confundis AuR con C7 [ Σ ( Fichajes ) ]

Shhh

Huk

Cierto atoy, confundis mas que aur, vanyar + executors

Ak3larr3

Sin duda el mejor clan del dod fue st, pero bueno, las opiones como los agujeros del culo... ya sabeis...
Y el dod no estara muerto pero el nivel de juego se acaba de ir a pique con el unico clan que yo veia capaz de plantar cara en europa.

PucK

pq koño discutir por ke clan ha sido el mejor?

BR1 tuvo su tiempo
st tuvo su tiempo
NP tuvo su tiempo
C7 tuvo su tiempo
......

yo siempre daré mil i una gracias pq me lo he pasado muy bien en los clanes ke he estado, i más en esas lanes k hemos disfrutado juntos, momentos buenos i momentos malos, pero fueron momentos k pasamos juntos.

ais..... k tierno me pongo no puede ser.

fran te kiero

p4n

alex :š@@@@@

djamb

si la gente no fuera tan vendia los clanes durarian to la vida :P

deathblow

A todo cerdo le llega su San Martin.


PD: nos vemos en la LGG!
+[DAK.ALD]Sc.DeathBlow

Este año damos la sorpresa! xD

BruJo

pero antes le llego a st :D

Nm

una pena ... pero ya vendran otros :D

Atoll

No empeceis ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MeroVingi0
  • Huk
  • danilov
  • flynch
  • BruJo
  • Atoll

Tags