DoD: c7 dice adios

jitch0t

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

BruJo

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

-rabocop-

y si lo hablais en el chat en vez de abrir un post cada minuto?

anda si es de vigo!! como io xD

por cierto el q dijo q solo queda skbip.. me parece que hay mas clanes, vale q puede q no tengan el mismo nivel pero tbo, wt,db ( q han vuelto) etc son bastante miticos digamos

BruJo

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

jitch0t

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

ZaeRo

hola, me aburro y me peleo por cosas personales con otra persona : )
no nos importan vuestras discusiones totalmente personales ^^ (no kiero parecer ofensivo :o)

BruJo

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

Sinobin

Joer, cuantos de Vigo, podiamos hacer una wena lan, xDD!!

Q pena q se disuelvan los 2 mejores clanes de dod en españa, esto si q esta cayendo. Kien kogera el manod? wZ, sin duda

Brujo, puedes car las razones concretas de esto? tu te fuiste antes, pero joer aun kedaba plantilla... nose q pudo pasar

BruJo

Sinobin no se lo que ha pasado porque yo despues de irme del clan no volvi a entrar al canal privado.

Supongo que han visto que era lo mejor no se, no es a mi a quien tienes que preguntar sobre esta disolucion :)

DiSoRDeR

jaja!!sin pikes ke se estan montando
Yo personalmente siento la disolucion, tambien creo q es el mejor team de DoD que ha parido España.

BruJo

no digas eso o se te echaran encima óò

Tsumes1

Más se perdio en Cuba.

xxxVaDeRxxx

/*

Editado por Atoll

Motivo: Prohibidas las consignas en contra de los posts editados.

*/

BruJo

Atoll a mi cuando me insultan si que me importan :)

Atoll

Joder, yo de mayor canguro o encargao de guardería...

A veeeer tuuú el del acento gallego, chiquitínnn. [Deja de discutir siempre sobre lo mismo, no vas a llegar a ningún sitio. Lo que cada uno hace o deja de hacer ya lo sabe todo el mundo, o al menos todo aquel a quien le incumbe. Y si no, no te preocupes, el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde. Pero dejadlo ya por favor]

A veeeer tuuu el de las barbas, chiquitínnnn. [Vuelves a entrar al trapo como feroz fiera corrupia y mira que te lo tengo dicho...]

Y como no dejeis de discutir de una puta vez esta noche no hay papilla

KoRS4KoV

/*

Editado por Atoll

Motivo: Prohibidas las consignas en contra de los posts editados.

*/

TrAsGu

eee curros curros..... vaaaaa ya lego Atolll para editarnos los post xDDD.
Mejor xq ya los habia leido y... "Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir."

AiMaR

joder me lo perdi ... ;\

M

editado : aimar puta ¬¬

atoll, dales caña , que parece mentira que tengan la edad que tienen xd

Endilsa

Elite Team tb busca gente asi k si hay alguien interesado... /q Vassili :)
concretamente Sniper y Light
gl a todos los c7

M

EDITADO :

esto no es meter mierda, pero considero que todos los imbéciles que escribís en este foro, deberíais aprender ortografía , no ? no me refiero a tildes y tal, si no a atentados contra le legibilidad y las neuronas de la gente normal.

Aprendéis antes a defusear y a pillar banderas a que a escribir "a ver" de manera correcta

PD : iros todos a la mierda, menos atoll que si no me lo edita

xxxVaDeRxxx

/*

Editado por Atoll

Motivo: Prohibidas las consignas en contra de los posts editados y la teorización sobre el derecho jurídico de la web en la que nos encontramos (xD).

*/

SiCk

suerte c7's.

y PESAOS</B> EL DOD NO ESTA MUERTO
aQua, WT, XyOn.Wz, db, TBO, Eteam, Blue.eZ, DnR, tmf, CBM, SK.Bip...
y esos así de memoria. asi q TRAGAROS vuestras putas palabras pq en el panorama español se han ido 2 clanes y en el internacional 3.
han pillado a 3 chetos, pos vale.

no seais egocentricos y penseis q pq lo dejais vosotros (refiriendo a varios q lo han dejado y no hacen mas q repetirlo en todos los post) el dod se va a dejar de jugar.

guiye

/*

No editado por Atoll

Motivo: Iba a meter mierda como todos pero me lo callo xDDDDD

*/

M

yo no digo que el dod está muerto, digo que podría ir escribiendo su epitafio y sus familiares cobrando el seguro de vida ....

h4nS

Por una vez estoy con alguien q postea :o . Estoy con SicK

S4nDm4n

El dod no esta mueto, pero si herido de muerte como decian por ahi, muxos clanes se van, y pokos llegan.

Hombre esto por un lado puede ser mejor, por que habra mas competencia por saber quien sera el sucesor a C7 :P que tanto rato arriba del todo ya cansaba a la gente de ver siempre el mismo nombre, ahora por decirlo asi, habra mas competencia entre los que quedan por que el nivel no desvaria tanto

Bajo mi punto de vista la culpa la tiene el COD, los CSeros y gente k a base de WH y meter mierda se van cargando poco a poco esta comunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MeroVingi0
  • Huk
  • danilov
  • flynch
  • BruJo
  • Atoll

Tags