DoD: c7 dice adios

Crom1

yo sigo pensando k newproyect cojio el maximo nivel k ha tenido el dod español.

Cuando habia mucha mas calidad en el mundo de dod y habia k controlar mas el recoil , por lo menos para mi

WiGGuMm

El recoil antes era muxo mas facil al menos con las pesadas

Camarete

suete

Crom1

ya pero pa mi lo k mas decidia eran las lijeras creo

Spo1l3r

suerte c7 ;)

lukathier

adios mi clan7 queridooooooooooooooooo

quasquierito

hombre es una pena, pero no como pa ponerse de luto, no seamos cafres

Mambru

Weno el dod se ha quedado sin los dos mejores clanes de la historia st y c7 o c7 y st pa eso hay opiniones de cual ha sido el mejor....

Esto lo unico que demuestra que algo ta pasando en el dod español, y en mi opinion tenen musho que ver todos los doderos que solo os dedicais a hacer el GILIPOLLAS, habeis conseguido que jugar al dod sea un asco y no una diversion como lo fuera antes.

Wuen trabajo, meteros vuestros WH y vuestros post de mierda por el culo....

PD: Suerte a todos los c7 :D

KoRS4KoV

<dureza>mambru</dureza>

skarXa

Mambru donde decías "doderos" querías decir "cseros" verdad ? ;D

mTh

Aun ai alguien k siga diciendo k el dod aun tiene futuro? si, bueno, mu3rt3 no cuenta porke se viste de cheerleader en la intimidad.

<subliminal>PASAROS AL NS</subliminal>

X3ros

el html no s tan poderoso todavia.

BruJo

el dod esta muerto :D

stj-snake

pero c7 deja solo el dod???¿¿¿???

Bronx

no creo q pq los clanes se desagan se termine el dod... muchos siguen jugando en otros clanes o aparecen clanes nuevos .... asi q esto no muere ...

jitch0t

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

lukathier

jitchot se lo dije ayer a homer y me dijo qeu lo estaba haciendo

TrAsGu

yo NO diria que el dod a muerto, sino que acaba una generacion de doders y empieza otra.

La cuestion es... aver donde acaba el dod

visent666

K mania con decir que se acaba el dod , aqui no se acaba nada se ha ido un clan de los mejores pero puede resurgir con otro nombre o simplmente k jueguen desperdigaos en otros clanes.

Ahora eso si los clanes de nivel medio-alto tienen su palabra por k en ellos recae ahoraŽŽ la responsabilidadŽŽ de seguir con el dod a alto nivel y ahora veremos nombre como : aqua , blue.ez , ilogik , HF xD ...etc.

danilov

Leyendo estas cosas ... al final me echaran del curro...

:P

BruJo

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

jitch0t

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

M

la culpa la tiene homer, que las viste como putas y luego pasa lo que pasa .......................... xD

la culpa la tiene valve, el steam, la 1.0, la 1.1, los lamerperrysdelCS que vinieron con la 1.1, los fepeses, las tramas, los viriles y la config de korsakov.

dejad de kejaros coño, q es un puto juego, y nada salvo el puto cs durara eternamente .

PD. iros a la mierda todos

-rabocop-

jein, bueno pos iva a poner un post profundo y tal pero la verdad ni me apetece y para que me caigan flames por todas partes pos casi me callo. Suerte a todos los q se la merezcan y esperemos a a muchos de los c7 ( NO TODOS!!!!!! q hay buena gente) se les bajen los humos y la prepotencia.

por otra parte q desaparezcan clanes no significa q el dod se muera, desaparecen y nos y salen otros, si al fin y al cabo siempre estamos los mismos, endistintos clanes pero los mismos.

y brujo, si el dod se muere q haces jugando en u! ? enga.

Evilblade

Aver si tomais ejemplo el resto de los clanes, acabais de disolveros todos y le dejais el foro al CoD que le hace mas falta.

JA !*

*lol. No pretendo ofender a nadie pero... bueno ya me callo :D

BruJo

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

jitch0t

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

OrCuS

lo que evidencia que el dod está muerto no es "sólo" que desaparecen los mejores clanes (ahora mismo por lo que se podría citar apenas 1 que sea considerable y es sK.bip) sino que todos los buenos jugadores se están yendo a otros juegos con una rapidez increible (vease por ejemplo el CoD). En fin el que decia que están los mismos en diferentes clanes se equivoca pq el nivel ha bajado MUCHISIMO.

En resumen el dod a nivel de clanes está muerto y más que muerto y me atrevería a decir que lo único q lo mantiene vivo es que en el steam está justo debajo del CS xDD.

BruJo

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: "Blablabalba y su padre mucho más??" Joder, quien diría que sois mayores de edad, peleandoos por algo que no le importa a nadie y que ya no tiene la menor importancia...

*/

ZaeRo

hombre, no creo q nadie q conozca 1 poco la "historia" del dod español se atreva a decir q c7 ha sido el mejor clan de la historia... (ha sido el mejor de esta ultima temporada y el q mas lejos ha llegado en la ec)
y lo de q es su opinion... en mi opinion NS/Netplay ha sido el mejor clan español de dod, pero se que no es asi ^^

PD: a kien se le ocurre abrir un post hablando de 1 clan sabiendo q nos vamos a matar como animales? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MeroVingi0
  • Huk
  • danilov
  • flynch
  • BruJo
  • Atoll

Tags