DoD: c7 dice adios

Huk

No se de donde saldras, pero lo de trial de st.. yo nunca dije que fuera st, es mas, no jugue ni un solo partido con mi nick ademas no tienes ni idea de por que se hizo ese trial, ni que paso ahi, a mi st por los motivos que fuera me dijo que no podian ficharme, y punto. Si tienen al mejor sniper de españa, por que me iban a hacer un trial ? por colegueo ? no amigo no..

Punto dos, yo no era el segundo sniper de inXtremis, yo era un sniper mas en inX, es mas, he jugado las 3 primeras semanas de cdodl, la 1 de WDW y todas las pcws mientras he estado, con lo cual no digas memeces, y como diria brujo, explota ;)

Punto tres, no cuestiones mi nivel, por que he pertenecido a clanes a los que tu ni imaginarias, pasa por #sun-tzu o por #soe y preguntale a che1 o a spetnatz, o por #aDversity y preguntale a john`` aka we love spaniards, estupido.

Suerte con toda tu mierda, por que a mi no me afecta, y la prepotencia de la que hablas, mejor ahorratela, por que estamos en un foro, y aqui no se tiene que juzgar a las personas, juzga las palabras, por que no sabes en que animo se dicen, y mucho menos sabes de que rollo va la gente, si no conoces a nadie.

pd: el peloteo a st, no era a st, era a Atoll y a 0pio, que son unos de mis mejores, con lo cual como soy amigo de Atoll I el tirano.. igual me puedo permitir pajarear un poco por el foro y tu no, merluzilla :p

xxxVaDeRxxx

vaya merluziila el sooze ese

VALKIR

pero si en la web http://esports.clan7.com/ no dice nada de que se hayan disuelto... LoL pero esto q es??? que ya a pasado el día de lso santos inocentes ..... :S

un pokito de aclaración please

SiCk

se supone q iban a sacar web nueva...

pero vamo,s no entiendo el sentido de este post!

jugar los q kerais jugar, no jugueis los q no kerais jugar, formar clanes lo q kerais formarlos y dejar en paz a la gente.

Kenderr

Ese Sagrath hay powa lola, nunca cambies que eres el puto amo.

A los que hablan sobre la disolucion de Clan7 y esas cosas, creo que deberiais montar un tombola de dod o salsa dodera. Mira ponemos a Sick de moderador y unos cuantos criticando como supuestos "periodistas" y luego llamais a distintios invitados para que insulten a gente y luego se lien a insultos con los "periodistas"

Ak3larr3

#144 "parece" que sabes mucho, pero te olvidas de la etapa BR1 que fueron la de dios mucho tiempo, y en cuanto a newproyect que dices que no merece la pena ni nombrarlo por lo poco que duro, dire que lo bueno si breve dos veces bueno, el clan con mas borrachos jamas visto. Y en la epoca que estuvo con uno de los mejores niveles de todos los clanes "grandes", aunque durara poco.

by NewProyect > Ak3larr3 alias NPAnimadora > Ak3larr3

Majou

Nunca fui capaz de entender como un juego como este era capaz de generar tantas discusiones y relaciondes amor-odio, pero en fin chavalinos seguid asi que cada día me rio mas(con y de vosotros).

danilov

de verdad pensais que es el juego el problema?

son las personas las que crean el odio ...

Majou

De eso se trata, hay gente que no ve mas allá de esto....

X3ros

Pido perdon a todos por haber creado este post.

-LoStBoY-

sin show dejais c7 y al momento haceis Final Victory

mmm , cansinos

Kenderr

Lo han hecho algunos. No todos

DeaDeYe

SNOOZE EL AMO :D

Slash

sagrath a mi nadie me dio ninguna patada de c7, pero no me gusto lo ke se estaba haciendo, y cuando tu te fuiste me jodio y no te convencia para volver :( ademas sabes ke yo me fui porke no keria acabar teniando mal rollo con la gente ke me llevaba de puta madre y preferi perder el mejor clan en el ke he estado con tal de no acabar llevandome mal con gente ke ma caia de pm.

P.D: Si c7 no hubiese fichado a nadie mas del ekipo ke gano la eSL kizas no habriamos kedado 4º de la eurocup pero estoy seguro ke el clan seguiria.

T

ok

Sagrath

Si C7 hubiera hecho esto.... hubiera hecho lo otro.... pero lo hizo, y es lo que importa.

Las malas gestiones provocan gusanos en el culo, a ver quien tiene ahora el culo más carcomido por los gusanos....

kokoloko

Encantado de haber jugado con todos vosotros y pasar este tiempo pero ahora nose no juego mucho i need curro ya! ale gl hf a todos eso no tiene nada q ver conq no pueda jugar unos partiditos pero nose no puedo como antes thk a todos

AlDuS

Ostia, nadie tiene nada interesante que contar en el foro para que este tema vaya bajando pabajo?

:S

kheldar

Hecho, del verbo hacer, es con H.

MikLoN

Yo flipo con los metemierdas que hay en esta comunidad y que se creen graciosos.

Huk no se es mas guay por meter mas mierda.

¿Sagrath a ti cuando te han tirado de Clan7? Parece que hayas querido decir eso en tu post...

El Atoll dice que FV no tiene nada que ver con ST pq no esta él, aún así él tp tiene nada que ver con los originarios ST si se pone asi... y mas del 70% de ese clan han sido ST. Asi que a callar o no haber adoptado el nombre de ST con la fusion de netplay para seguir con esa fama.

"Brujo: El DoD esta muerto" -> pero se pira a u! pff

El DoD no esta muerto mientras hayan suficientes clanes que quieran seguir jugando. Lo que no se puede hacer es compararlo con otros juegos por la balanza xD

No entiendo a la gente que se pasa al CoD y deja el DoD, he oido comentarios de el DoD ya me aburre 1000 y el CoD me mola 1000. Pues que me expliquen que ven en un juego tan injugable, falso, lagueado y unnaimed como ese... Con lo que cuesta perfeccionar el aim con los años y meterse a jugar a un juego que no aprovechas ni un 20% de tu skill.

#144 Snooze me ha gustado mucho lo que has dicho.

Clan7 habrá desaparecido como nombre (por lo menos por ahora), pero que sepais que ha pasado a llamarse de nuevo AuR?, como en los viejos tiempos y origines de Clan7, con los mismos jugadores mas o menos :)

Yo estoy desde el primer día que se fundo el clan y puedo decir que siempre ha habido buen rollo y todos los cambios que han habido han sido para mejorar el nivel, pero no han habido jugadores kickeados sin motivos.

Es un clan que ha ido mejorando rápidamente pero sin proponernos ser el mejor en ningún momento. Aunque cuando llegas alto y se suman nuevos jugadores con la intención de ser los mejores, es cuando creo que se jode todo.

Asi que Clan7 con las últimas bajas que ha tenido, puedo decir que pasa a llamarse otra vez AuR (aunque falten algunos jugadores...) y que si no seguimos siendo Clan7 es por no tener que comprometernos a ser de los mejores, no porque no podamos :P, sino pq no va a ser nuestro objetivo. ¿Queda claro?

¡Suerte a todos los que han pasado por Clan7 y no van a seguir con nosotros y un Saludo!

Judas

Pedazo de post de Snooze mas claro no se puede ser , tienes mas razon que un santo.

Y como dicen cada clan tubo su momento y su tiempo pero seria dificil decir cual es el mejor entre:

c7,st,br1,np

PucK

snooze io no fui un fichaje descafeinado (kreo) desde k fiché por st en octubre de 2002 jugue todos los partidos oficiales (exceptuando 2 por mi tema de conexión) hasta esta última euskal... diciendo esto no digo k sea st original o komo kieras llamarlo, si no kiero aclarar k st siempre lo llevaré conmigo, aunq claro está ke no tengo la misma relación con mis ex compañeros... (cosa k no entiendo).

Bronx

snooze ... palabra de dios ... amén

danilov

x supuesto que eres puro st puck.

p4n

puck el amo... pena haber perdido esa heavy... tenias ke pasarte al cs mamon xD

AuR strikes again?

PucK

vale dani.... paso de entrar en polémica i más en el foro.

saludos

AiMaR

#144 ? los ke fueron mejores de España en la ultima epoca, la gente sabe kien es.

estoy un poco cansadito del tema "puro st" y "no puro st". no se para ke cojones nos dijeron de ir a st la verdad ;\
muchos hablan/hablaron mucho y hacen/hicieron poco ...

p4n

yo no entiendo el porke de puro... o impuro. Es un puñetera chorrada. Fue miembro del clan y punto. Que pasa que por ser miembro desde los inicios se es mas especial o algo? No tiene porque la verdad

MikLoN

Ese es un tema delicado y que le duele mucho a la gente. El ser puro st o no jajaja

Si un jugador ha llevado el tag st se puede decir que ha sido st. Lo que no se deberia haber hecho es poner el nombre de st cuando se fusionaron con tantos netplay, ese fue el fallo y fue fallo de todos los que aceptaron por seguir teniendo mas fama el clan... Ahora no podeis ir diciendo quien ha sido st y quien no. Que no es lo mismo que decir stŽs originarios (primeros). Y no se es mucho mas guay por ser st originario o de otro clan, asi que no os flipeis tanto con el tema, que pareceis tontines xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MeroVingi0
  • Huk
  • danilov
  • flynch
  • BruJo
  • Atoll

Tags