DoD: c7 dice adios

AiMaR

ya te digo ;\

danilov

no se de que polemica me hablas puck ...

yo considero que fuistes uno de mis, st ...

SiCk

gran partido el db vs aur de la esl...

puros? joder xD
pureza... dentro de poco a algunos les llevamos a la camara de gas... parece esto 1940...

danilov

q dices tu ? ,pesadillas

SiCk

#155
jaejeajeaae
xDD

Atoll

Miki, me refería a que bajo mi punto de vista el clan ese nuevo no tiene nada que ver con st en el sentido de plantilla (son casi todos ex-c7) , y, pienso para mí que tampoco en filosofía (lo que no quiere significar nada malo, simplemente diferente).

Y sobre el tema de la variable st_pure, lo que yo creo, independientemente de si me creeis un st de palo o de estaca (me la suda), es que el problema reside en que cuando yo entré en st, en el clan todavía quedaban algunos de los "viejos", y me costó poco tiempo entender y aceptar como funcionaba y porqué lo hacía tan bien aquel clan. El problema es que parece ser que despues de la fusión, los "nuevos" no entendieron a lo que me refiero como la filosofía antigua (excepciones), y de ahí surgieron multitud de problemas que derivaron en lo que veis.

Pero todo eso no quiere decir que los últimos fuesen menos st que los primeros, sino que esa diferencia ha marcado lo que ha marcado y lo que veis es lo que hay.

Además, opino que la pérdida de esa filosofía por parte de toda la comunidad (o casi toda :p) es lo está o ha llevado a esta comunidad a la ruina y la ha corroído. Tantos aires de grandeza, tanto odio al compañero por saber que recibe ofertas hasta del clan más puntero (ahá), tantos cambios y fichajes ... tramas y mierda metida (prime!!) .. no son nada buenos.

JODO, toma speech

kyle

u! dod clan, ganador de la pasada Open Cup First Division, ahora toca la cdodl y luego la Eurocup.

jitch0t

sin atoll

para mí fue st tanto danilov, Preacher o santa como Huk, Teemu, Pantoufle...

otra cosa es q eche de menos la primera época y la recuerde con más cariño q la última

si nos ponemos, ya me dirás un line-up de C7 con nemme, kik0, squall, cTk, d@rk y p4n

puck, como va lo de bbigg? la última vez q pasé x ahí parecía q estaba abierto :o

Huk

que grande chicho ^^

AiMaR

lol

jitch0t

AiMaR, cuando el año q viene Aimar juegue en el Barça q nick te vas a poner? ;D!

Atoll

BoLuDoMaR

xxxVaDeRxxx

Viva el catedratico de derecho constitucional de media vida , atoll = )

SaSkEnO

kien es sagrath? sth_off?

xxxVaDeRxxx

sagratxuu :(

Lagrama

Pues a mi me gustaria volver a jugar ese DC vs st, el primer partido del dod español, con los autenticos st y los autenticos BR1 (Tequila era BR1 aun ;D)

Creo que aun tengo las screens de ese partido por algun lado.

Ei, tan solo es un juego...

AiMaR

no flipes con Aimar en el barça.

SgtOpio

st puro/st cutre

lol, lo que me faltaba por oir xdd

supongo q yo soy st cutre segun vosotros... que cosas xd

SquallDoD

yo no soy puro :(

MikLoN

"ya me dirás un line-up de C7 con nemme, kik0, squall, cTk, d@rk y p4n"

¿A que te refieres con eso jitchot? no se ke kieres decirme :/

SiCk

los impuros son los mejores.
un abrazo pum1
xD

SgtOpio

yo solo se que he conocido gente cojonuda en st, me la pela de que me califiqueis, yo me considero uno mas, y aunque no lo fuese me la reflanflinfa in the night

JaMaN

Si lagrama ese partido que no jugue por dormir la siesta....maldito KAep y su expresion oral.

Gargola

dod down no tiene sentido seguir jugando a este juego si te mola competir y estar en eventos importantes , si juegas x jugar para divertirte y tal si pero sino gl dejarlo.

MikLoN

No me esperaba un comentario de gargola en este thread xDD

En fin, no des malas ideas :P que aqui en el DoD nadie juega profesionalmente. Aunque es verdad que no hay mucha competitividad :/ por la falta de clanes. Pero mola mucho jugar partidos de DoD, al igual que de Cs. Asi que para muchos no hay otras alternativas y es mejor no estancarse solo en un juego o irse a juegos unaimeds tales como el CoD, que me da grima solo de pronunciarlo :|

[Edit] jajaja ahora que lo pienso ha dicho eso por que musa ha vuelto al DoD y eso le kitará un minimo de tiempo :P

Q

La mayoria de gente que juega al DoD es para divertirse no para ir a torneos... En esta comunidad no hay tanto "pro" como en el cs... Nadie gana dinero el dod ni lo ganara si se juega es para divertirse aunq llega el momento en que se hace monotono y aburrido... Como todos los juegos.

Kenderr

Pero hay muchas formas de jugar, yo al menos me lo paso mejor jugando partidos que pegando tiros en un publico.

Judas

pues con los pocos publicos que hay en españa .... tendras que emigrar a UK .

Nesquik

olam

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MeroVingi0
  • Huk
  • danilov
  • flynch
  • BruJo
  • Atoll

Tags