DoD: c7 dice adios

M

Parece mentira que digais q si uno es puro q si el otro es no es puro y mierdas similares ... cuando uno entra en un clan supongo que entra por que el clan le ha aceptado y necesitan jugadores, pero eso de si este es mejor por q estaba en el original?. La misma basura que estais diciendo de los st pure y no pure ocurría en Br1. a Br1 le quedaban 2 dias por q se les habían ido Crom jasinto korsakov akelarre y no se cuantos mas... Jaman y el tal kaepal se habian dado de baja,, y su nivel no es q fuera para mi muy alto. Y si no fuera por que entramos Pep, Jenjo Anakin, Ducka y yo. Br1 ami entender se hubiera disuelto mucho antes. Se que las verdades ofenden pero es la puta verdad y al que no le guste que no lea.

Lo mismo digo de st si no hubiera sido por zipi y zape u sea atoll y opio (opio tu eres de los cutres XDDD) y los retras de los netplay, st tmb se hubiera extinguido hacía tiempo. o sea q lo minimo q podeis tener por ellos es un respeto. Ya q han seguido manteniendo a mi entender a St en un nivel mas que alto y aceptable.

Pero eso si ,, otro tema escabroso el irme de clan por que sere la elite... a lo vegeta (subnormalis extremus)

A alguno os han ofrecido salir en alguna pelicula, por jugar la nations cup o eurocup? yo no se para q irte de un clan en el que ya tienes amistad con la gente, para irte a otro mas pro.... (Es en ese momento cuando dejais lo que en si es un juego por algo mas serio, y nunca un juego deve tomarse seriamente, por que entonces ya deja de ser un juego.)

Y en parte me alegro de que esto haya acabado como ha acabado, (por que a algunos se les habia subido realmente a la cabeza, lo que en si es un puto juego) a fv cmoo le ira? pues 4 semanas le doy.

A los unicos q habria q felicitar son a Wt, Bip BB y los inolvidables Gen, por jugar durante tanto tiempo, sin que se les haya subido a la cabeza nada, ni si quiera los robos de jugadores etc.

ale a cascarla. peP te odio! :P

JaMaN

De esos ke has dicho solo Jenjo fue lo bastante regular, anakin termino pasando del DoD para volver a jugar regularmente a CS, Ducka con su super PC acabo odiando el DoD porque jugaba de pena con esos fps y Pep....ejem mejor olvidemos lo ke hizo pep y tu te pasaste mas tiempo montando malos rollos con la gente que jugando (vease WT y Lagrama aunque ahora te lleves bien con el).

Asi que no intentes meter mierda a BR1 que aunque ya sabemos que es tu especialidad AQUI NO PINTA NADA.

P.D Y añadire un comentario que no deberia pero que si no lo digo no me siento agusto...NO TIENES NI PUTA IDEA, SIEMPRE HABLAS SIN TENER NI PUTA IDEA ASI QUE DEJA DE HABLAR.

Ak3larr3

Solo puntualizar que me hubiera gustado jugar en BR1 pero nunca lo hice, por aquella epoca era BB, hasta mi trabajo como animadora de Newproyect :P

Huk

los inventores, hicieron a nuestro mundo cambiaaar ... (8) pues no estaba wapa esa serie

M

jaman ,, por mucho q te joda, YO fui el unico en br1 q apoyo a pep despues de irse a st , por q yo el q segun tu solo creaba malos rollos, sabia distinguir entre tener amistad con una persona y un juego, (con vader y berbe me equivoque y lo reconozco ) les critique por lo de np cuando era lo mismo q pep Un puto juego q no tiene q ir mas haya q un juego los malos rollos q tu dices con lagrama eran por el tema de rcon y una disputa personal del server. y lo de wt mira tu por donde ahora me llevo de pm con la zorra de Scyrak y yugarek y kaos y otros 2 mas (calzaar a ti te sigo odiando XDDD)

el unico q se deve callar aqui eress tu con ese avatar de mierda de nO a los post basura... SI A LOS POST BASURA, !! a no perdona es mas bonito hablar de

los post q empiezan:

q es mas facil matar con la pipa allie a 7 con un cargador o matar a 1 con la mg con 50 cargadores......

NO estoy metiendo mierda sobre br1 ni mucho menos ya q aprecio a mucha gente q habia alli, como gerico faol rigodon jenjo y a otros simplemente mira,., estabais por estar tu wrk etc... me acuerdo q neokaizer desapareció con su amigo motau o algo asi y no supe mas de el.
PErdona akelarre si te he metido en br1 no me acuerdo bien bien de los q se fueron.

Pero claro jaman, tmb olvidas q un amigo a dia de hoy personal mio es astinus q tmb era br1,, pero yo solo me dedicaba a meter mierda.

aunque no se q es mejor si meter mierda o como en este caso decir la verdad y q te ofenda, o tu intentar vendernos una seriedad correspondida añadida a la progranda de mierda comunista q nos quieres hacer tragar. O sea q para hacerme callar tu primero piensa lo q dices.

flynch

"progranda de mierda comunista q nos quieres hacer tragar"
y eso¿? xDDDD

JaMaN

Te recuerdo las 3 o 4 veces que tuve ke mediar con WT para evitar problemas con BR1 por tu culpa?
Despues de S0L0 tu eres la persona que mas malos rollos causo en el clan.

Y eso de que yo solo estaba por estar....ejem no se tu pero yo tengo unos estudios y aun sin acabar y los consideraba mas importantes que jugar partidos de DoD y aun asi recuerdo jugar unos cuantos cuando "habia dejado el DoD".

P.D Con respecto a Neokaizer estuvo mucho tiempo sin ADSL (ya se ve lo ke atendias al clan que no sabes ni eso y yo que estaba por estar si lo se) y por eso no pudo jugar, cuando volvio el clan ya estaba de capa caida y solo se jugo un partido mas en ese periodo.

P.D2 Mi afiliacion politica no creo que tenga nada que ver con el DoD pero en tu caso ese pseudonazismo que demuestras resulta patetico ya que como he comprobado varias veces apenas sabes quien fue Hitler.

Ak3larr3

No no, nada de perdon, si para mi es un honor que me metas en un clan como BR1, :) , aunque en todos los clanes que estuve siempre me lo pase de pm, un saludo para JRRT, BB, NP y como no, los grandes ETeaM!, os quiero :** (sin mariconadas).

Atoll

Jaman y merovinjio al irc plz..

flynch

jaman dejalo aki ya tol mundo lo conoce :D

SoyLoPeor

En cuanto a lo de "puro" y no "puro", el Real Madrid ha cambiado toda su plantilla, cuerpo tecnico, etc y creo que sigue siendo el Real Madrid, vamos, que nunca oi yo que el Real Madrid fuese "no puro".

Bronx

la quinta del buitre es "pura" , los galacticos son "no puros" :P

edit // el de abajo es gay no le agais caso

-Mamá, mamá... ya tengo 18 años, porque no me compras un sujetador
-No.
-Anda, mami, ya tengo 18 años.
-Ya te dije que no, Flynch.

flynch

am.... pero diria yo q sentiran mas los colores raul, hierro o guti que beckham, ronaldo o zidane

edited: BRonX te odio a ti y a toda tu raza ;)

JaMaN

Atoll no sera necesario, no me keda nada mas ke decirle a este "señor".

H

rezemos por el dod....

flynch

q rezar por el dod...
lo q hay q hacer es jugar ^^

Atoll

el real madrid además de ser una empresa y de haber dinero de por medio, es un EQUIPO.

Las agrupaciones de personas que juegan juntas al los juegos se suelen llamar (casi todas) CLAN. (clan7, por ejemplo, tiene nombre de clan y no lo era).

Ahora corred al diccionario y buscad las diferencias entre EQUIPO y CLAN.

xDDDDD

Ak3larr3

Para que ir al diccionario teniendo internet ? :P

Genesis

Una vez [Gen]ocider se cabreó mucho conmigo porque me tiré un pedo en su coche. A raiz de ese indicente nuestro clan se dividió entre los que apoyaban el libre derecho a pearse y los que consideraban que el coche de un amigo es un lugar sagardo y no debe mancillarse.

Nuestro rendimiento en el ladder de Clan Base se resintió muy gravemente y pasamos de ser penultimos a últimos.

En aquellos dias pensamos en exponerlo aquí ya que al fin y al cabo que mejor sitio que este para airear la mierda interna de un clan... y ésta oilía especialmente mal.

Al final, un dia durante un episodio de exaltación de la amistad, invité a Generator a una copa (que de lo borracho que iba pago el :-) y todo solucionado, pero aun sigo pensando que debimos abrir un post aqui y pedir opinión la "comunidad DoD".

Genesis

PD: No a los post basura en mV, pero tampoco a los execesivamente serios plz

MikLoN

tu eres tonto o ke atoi ?

AlDuS

Atoll, callate anda.
Es como si yo me pongo a hablar de astrofísica. Si no has estado en Clan7 en tu vida, no tienes NI PUTA IDEA de lo que era o dejaba de ser Clan7.

Un saludo :)

SoyLoPeor

clan.
(Del ingl. clan, este del gaélico clann, hijos, descendencia, y este del lat. planta, planta, brote).

  1. m. En Escocia, conjunto de personas unidas por un vínculo familiar.
  2. m. Grupo predominantemente familiar unido por fuertes vínculos y con tendencia exclusivista.

Buscando en el diccionario resulta que todos los clanes no son tales xDDD

Judas

Clan7 Forever!! :D

Huk

dod spain community <3 Atoll

rarito

lol ?
ay q tener huevos pa decir que st y c7 o np an sido los mejores aejaejaej cada uno tuvo su época y .
Ahora le llegara el turno a otros, el que crea que es wZ (ahora np) se puede meter el dedo en el culo y demás parafernalia porque estan BIP, DB, WT y MUCHOS MAS por no abrir el irc y ponerme a investigar semejante gilipollez.
como bien a dixo uno los mejores clanes de españa son esos que llevan al pie del cañon tanto tiempo, en los buenos y malos momentos.
Esto es un puto juego, es decir, para divertirse.
Esto es un puto foro, es decir, no es lugar para meter mierda.
Gargola me importa &#1051; tu opinión.
Compraros un perro, cuidarlo y amarlo.
El cod no es malo, simplemente es diferente (aunke yo ni juego ni me gusta, es más, me repugna a mp xD)
AiMaR... es un jugador de puta madre, para mi uno de los que mas calidad y técnica pose de la liga española pero me gusta mas Ronaldinho :s.
Por cierto, yo he empezado a jugar al dod en la 1.1, mi primer clan db y de ahi no me marchado aun :/ No me considero lamer ni perry ni merry del cs por venir en la 1.1, atenta contra mis derechos humanos esos comentarios.
Me alegro por fR, me suda el genital que sean un 70% puros/impuros st y el restante Clan7 (sin culo corcomido) + Huk & alguno más habra que no me se la alineación :P Son bastante buenos y a los pocos que conozco por haber entablado un par de conversación [parece que algunos se les sube a la cabeza esto del "progamer" y tienes que hacerle reverencia antes de ablarle (ojo que no me refiero a ningun fR, es un fenomeno social extendido xD)] son buena gente y espero poco a poco conocerles mas ea ^.
Un besito pal wigg y espero encontrarme con el barbas del brujo en la astillero party esa, Cantabria r00lz xD

Sick rojo.
Shu carapan.

Genesis

..rarito, a eso me referia con mi anterior post, hay veces que te apetece tirate un pedo y te lo tiras porque luego te quedas super agusto.

p4n

los gen nunca cambiaran!!! jajajajajaja sois los mejores :)

rarito

o no genesis ? xD

Atoll

hmmm solo han entrado al trapo dos... esto está en decadencia... brujo coño que me vas a decepcionar cagon todo

xDDDD

Miki, Jon xDDD

AiMaR

soy el mejor jugador de la liga ou iea :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MeroVingi0
  • Huk
  • danilov
  • flynch
  • BruJo
  • Atoll

Tags