DoD: calad TODO!!!

PiCHaLoBoS

p4 2,5 ghz ati radeon 9100 1 gb ram y 100 fps constantes, excepto en charlie.... ;)

PO

Ta claro q los screens hablan x si mismos...

De todas formas, y no es por meter mierda a los Netplay, lo digo para todos los clanes punteros, que deberiais controlar más a la peña q juega... q es muy fácil desconfiar...

blacK

pos en fin ya ire mendigando por la calle aver si me compro un pc -_-

MILLER

seria convincente si no fuera por ke en el video KE SE VE PERFECTAMENTE no se ve ninguna cabeza xD

XyR10N

con la mia tienes 100 constantes ..

nvidia geforce4 128 agpx8

calad

miller? pero si en el video se ve todo tridimensional XDDDDDD

will

100 fps !!!!!!! y luego dices que no eres cheto!!!! eso por si solo es un cheto ya :D:D:D:D:D:D

Machinecow

o sea..eres un bugero.. jijijijiji (es broma).

saludos.

SiGaRRiTo

calad asi se tiene ke defender uno, kon pruebas ^^

screens konvincentes, el video no lo pueo ver

PD: yo teno 100 fps constantes, amd 1900xp y gf4 ti 4200 overklock

KoRS4KoV

yo tengo 100fps cuando no hay granadas o no estoy en charlie y tengo p4 2500 y ati 9000 ¬¬

calad

kv falta el tamaño en el info ¬¬

Sir_Pava

yo tb 100 fps constantes p4 2.4 1 gb ddr y ge-force 4 128, excepto como dice korsa con bazokas y granadas, en cahrlie no me baja de 80.

Camarete

joder y yo practicando todos los dias 4 horas como minimo y vienen 2 tios ahora echandose trastos y..... bah! enfin.. serafin

Un Saludo ;)

BaTDiE

Yo, p4 3ghz 1giga ram DDR a 400mhz + Ti 4200 con placa para soporte agp x8 = 100fps en cualquier mapa y cualquier condicion ;)

h4xTr1x

OMG 100 FPS :O :O :O :O

KaSe

he visto la demo vs db y no me parece ke lleve nada..nose

Er_Papa

hole calad!!! to pro el calad dejando mal al miller. calad no te preocupas la envidia es asi :S pasa de el :D

kokoloko

joder q envidia me dais xdDDDD io kiero una gf 4 gorda!!!!

ZaeRo

weno, he visto la demo de calad vs db y debo decir q no tiene nada de cheto... es mas tpc es q jugara de pm... (yo tpc xd) pero cantadas no hay ni una... en fin, gg calad y miller... deja de tirarle mierda tio q no se lo merece... ni el ni tu te mereces tirarsela...
x cierto tengo un amd 2000xp, una ati radeon 9000 y 512 mb ddr y no tengo 100 fps ni en COÑA, alguna solucion? ;D

AiMaR

Es ke hay gente ke es un poco lamer ... y como le dan cera busca alguna excusa para decir "yo soy weno lo ke pasa es ke el otro es cheto" ...

Son cosas ke pasan ... es mas facil ver un defecto ajeno ke decir "soy pkt" : D!

PD: En vez de mirar tanto al otro, mirense ustedes y digan ... "soy weno ?" ... tal vez se llevan una sorpresa : )

PD2: el calad tiene de cheto lo ke yo de astronauta : D asi ke callense y jueguen al DoD ke mola maz0 ^^

SpErMaN1

owned

Eltharion

si ZaeRo, comprate una puta, 512 mas de ram y un procesador a 3 ghz :D:D:D

Darkwarrior

calad no es cheto mas que na pk lo conozco dsde poquito antes de que se enganxara al dod en la 3.1 y era TKC y cuando les dije a el y a mi wen amigo BeReT amos a exar un DoD él dijo "ah si el DoD. he jugao un par de veces pero no ma llamao la atencion". ¿¿Al final si te llamó la atencion eh p00ta?? :D Claramente he doesnŽt cheats :P

AlDuS

#16 Hk, ni nuevo felapollas ni ostias.

1º - Del payaso del miller, no me creo nada, por eso, defiendo al calad.

2º - No tengo la necesidad de chuparle la poya al calad, xke (primero, y sin animo de ofender) el calad no me llega ni a la suela de los zapatos (es canijo el tio xDD).

3º - Lo que me quieras decir personalmente, no me lo pongas en un foro, vas donde mi y me dices, aldus tio, eres un felapoyas del calad, y yo te dire, pos ke way tio, eres la puta bomba, eseeeeeeee!!!. O igual te digo, mira, estoy hasta la puta poya de ke criajos de mierda me token los kojones (y espero, ke el ke traiga la gota ke kolme el baso, sea el siguiente a ti. Xke estos comentarios osn los ke me tokan la poya muchisimo. y mucho mas xke me dices del calad, ni ke el kalad fuese algo del otro mundo, si es un mindundi.

Ah y otra cosa, como le dije a otro persojane, ke hace la comunion el año ke viene komo tu fijo, (tranki, yo te regalaré el action man) el ke a pedo huele, debajo lo tiene.

PD: Voy borracho, pero sereno, pensare lo mismo.
PD2: TE AGRADECERÍA MUCHISIMO, QUE EL PROXIMO COMENTARIO TUYO EN EL KE SALGA MI PERSONA, ME LO COMENTES A MI PERSONALMENTE, Y GUARDAME EL MISMO RESPETO QUE TE TENGO YO A TI, PUESTO QUE NUNCA HE DICHO NADA CONTRA TI EN NINGUN FORO, QUE MEDIAS TINTAS NINGUNA. BASTANTE TRANQUILO ESTABA YO EN ESTE MUNDILLO PA QUE VENGAN 4 PRINGAOS A JODERME EL ROLLETE, ENTIENDES?. ENGA, SUERTE EN LO KE JUEGUES Y . RECUERDA TODO LO KE TE HE DICHO.
UN BESO, FELIZ NOCHE Y QUE DISFRUTES DE UN BUEN VERANO. Pero hazme el mismo caso que yo te hago a ti (usease, olvidate de mi).

AlDuS

#16 Eres un SOPLAPOLLAS. :)

GuMmY

O_O esto ya parece el cs con tanta lluvia de mierda xD

DraVeN

Sir_Pava dudo ke sea en bn , xq no da 100 fps ni de coña xddd

Sir_Pava

Es mi puta casacon mi peazo pcpowered by Yoi.

Ostia me voy pa la cama qeu llevo untrancazo qeu ni veo las putas letras.

Diso y tengoq eu currar ahora por la tarde..................

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaeRo
  • Sir_Pava
  • KoRS4KoV
  • AlDuS
  • calad
  • blacK
  • qtejodan

Tags