DoD: Que calidad tiene el rush.sp verdad??.....

Santa

EN RESUMEN D TODO ESTO EL FENIX ES UN METEMIERDA UN TXUPAPOLLAS Y UN LLORON PA PEDIR ENTRAR EN LOS CLANES TA KLARO XDDD

triviult

puffffff........ay mucho pa leer,xDD

JoKeR

GALLU NO HAS ENTENDIDO ME PARECE :D
mira el dijo k todo eso lo habia dicho el primo ( o el sobrino , q mas da) q no lo habia dicho el i por encima nos viene como escupiendo por encima del hombro diciendo k ahora ivaa jugar el i k nos iva a enseñar :s . si kiero k me enseñen voi a un st. o a alguno de los q fue blue team con buenos modales pa k me ayuden :) , no necesito a nadie k me escupa a la cara sobretodo yendo en la partida basntante peor k io ¬¬ (anq sea todo lo bueno k kieras k sea )

ACABO DE CONSEGUIR 1 MELODIA O LOGO GRATIS I FUNCiONA : http://gratis.azraelpc.com/

D

joder: soy nuevo y lo primero q leo en este foro como os meteis con el chaval no?

primero el joker este q parece q tiene mucho interes en ponerle mala imagen lleva ya 5 o 6 respuestas y eso q el es un GMF...... no se quien sera mas lamer...
(por q hablas tan mal de el?? te han dicho q lo hagas o algo??? vamos es q estoy leyendo esto y no haces mas q decir tonterias q tiene q ver lo del server con su sobrino o primo??) Y no me contestes ninguna respuesta por que me la pela tu y todo tu clan q alli vamos si q banneais al son de las campanadas....

el santa supongo q seras st.santa.... tu como tampoco estas acabado ala a intentar meter mierda..

solo pido una cosa si el tema esta zanjado dejarlo ya y punto.

Santa

Dimitir el fenix mete mierda hasta en su kasa esta siempre metiendose kon el personal sea para lo k sea!!! asi k io m meto kon el, el tambien lo hase konmigo!

xxxVaDeRxxx

y mi cd de slayer...

MILLER

MmMmMmMMmmMMMmmmmMmmMMMM

FAOL kitarme el ban de BR1 por favor ke me acaba de poner Fenix o kien sea por ke entrao al canal y estaba Sir pava "hablando" con Fenix y le dije Sir pava dejalo lo ke tengas ke hablar lo hablaras en la party y me encuentro ke me kikea y me banean hombre por dios como permitis ke se ponga a banear a peña asi por las buenas.
Nuevamente Fenix demuestra la poka vida social ke tiene posteando mierda una y otra vez una y otra vez una y otra vez FAOL si no kieres pikes por dios haz callarle ya ke se vuelve monotomo o no lo ves tu mismo. y yo no tengo na encontra de BR1 ni mucho menos.

Paz y Amor para todas :) RuSh.spain powaa!!

SQu@D 4ever

Crom1

yo estaba delante :) toi feliz
lo vi !!

pd : pep como k no lo ayudastes , tu lo ves todo XD

BruJo

Es cierto yo tengo el rcon del server de rush.sp y BsB el cual me lo dio Draku en su momento para jugar y administrar partidos de la Yoi Cup. Creo que tengo edad suficiente como para no usar el rcon en los servers en beneficio propio (bueno vale alguna vez que otra cuando tocaba overlord cambiaba el mapa a anzio o caen2 ¬¬), pero me refiero al echar a la gente porque va primero que yo o porque me aburro. Nunca lo he hecho ni nunca lo hare. Y ahi se queda la cosa en mi uso del rcon. De todas formas todo el mundo sabe que yo siempre entro a los servers con mi nick (brujo!) y que yo sepa en ese momento no estaba ni jugando sikiera dentro del server, y menos voy a putear a Fenix porque si fuera yo se lo haria en plan cachondeo y le diria que era yo. Ademas creo que yo en ese momento estaba en el server GMF con mi poderosa grease gun :P.

MILLER

brujo ya ya ya escusas si si si................ xDDDDDDD

BruJo

ahora por tonto te baneo del server ea!!

will

no si lo que yo digo que uno se pira de vacaciones con su famili y se montan unos pollos que pa que ...
fenix una cosa te digo chaval cuando estes calentito te pegas una duchita fria (asi igual espavilas la caraja de una vez)
y luego cuando estes mas tranquilito te imformas de quien pudo ser o lo hablas en el canal vease RuSh.sp y YOi y te recibiremos con los brazos abiertos para cual quier duda que tengas.....no metas tanta mierda chaval que te perjudicas tu mismo...
un saludo

JaSiNTo

jeajejaejea, will "el pacificador" powa :D

Miembrillo

jo, no me puedo creer que lleveis 4 días y 4 páginas con este tema.

will

sinceramente yo tampoco

Genesis

#104 Pues yo si que me lo creo ( De hecho no son 4 sino 5 pq existe la pag 0). Es mas, pronostico que habrá una sexta y que el Rancing ganará la liga.

Atoll

yo no pronostico.

F

me cago en la leche quien ha vuelto a abrir este tema q ya tava zanjado?

Gerico

A ver no le hagais caso a mi subdito fenix y no le hecheis en cara q no hos hiciera un query, mas q nada es xq no sabe hacerlos aun. Yo tb tengo el rcon del server de Yoi pero lo maximo q abuse de el, fue para advertir a un pive q dejara de usar en bug en anzio osease q ni lo he utilizado :p

F

:O un query q es eso?

amo tiene razon!!! GOLLUM GOLLUM!!!

mi tesoro.!!

Usuarios habituales

Tags