DoD: Cambio cuenta dod:s por dod

jatorO

Cambio cuenta con los siguientes juegos: Css, dod source, hl2:deachtma y lost coast.

por cuenta que contenga el juego dod 1.3

*no exar mierda pls

Neokaizer

mmm css- 19$
dods- 10$
hl2 d.- 5$
todo esto por
dod 1.3- 5$

porque quieres que te timen? o esque esa cuenta tuya esta baneada? porque si no no lo entiendo xD

jatorO

no esta baneada ni mucho menos y el que este interesado lo podra averiguar, y lo cambio porque tengo 2 cuentas con los mismo juegos y como solo juego con una pues....

y me apetece tener el dod 1.3 y no pagar xD

te lo aclare??

frostttt

pf.

Neokaizer

pero nose podrias pedir algo mas... es como cambiar a messi por oleguer

pd: weno que coño.. haz lo que te salga de la polla xd

#6 puedes leer a #1 ?

ReFluXeD

Yo estoy interesado, pero tu cuenta solo tiene el dod:s? mi cuenta tiene el dod, hl, cs 1.6, blue shift, opossing force y el team fortress classic.

Judas

dod 1.3- 5$ que al cambio sale 4.239 Euros .... te lo pago yo si quieres

GusX

Kambio kuenta kon dod 1.3 por un bokata de chipirones y una cerveza. Interesados privado.

jatorO

#7 si me lo kieres pagar... lo que yo si se que no voy a pagar un duro xDDDD a parte de que no tengo esos tipo de tarjetas :)

NosFeR_

#7 te lo pongo más a huevo, el dolar está a 1.58€, así que son unos 3€ y poco.

DraX-

yo la kiero si no te importa de k fuera de un ciber hace 4 años y dixo ciber lleve cerrado los 4 años

te la cambiooo grx k tengo 2 cuentas de estas :P

_Kok3_

lol tio....diselo a tus padres,tios,familiares ... dile que te lo compren o algo ... regalas una cuenta con dods css... por unos €urillos... ...

-rabocop-

El tema es que 4€ no supone nada, pero a nadie le interesa que le timen 4€, entonces yo no me voy a meter a hacer un cambio de cuentas etc (que tal como es el sistema se basa en fiarse de algun random) por ahorrarme 4 euros de mierda. Por lo que seguramente no encuentres a nadie dispuesto a meterse en berenjenales.

Regalt

2 cuentas? o te has robado una o simplemente eres retard y te gusta tener cosas x2. suerte en tu busqueda/cambio.

LzO

Y el cambio que sería ante notario??? es que sino ya me lo imagino...

sujeto 1: cuenta pakito

suejto 2: pues la mia es harebalo

sujeto 1: bueno dime la pass tu primero

sujeto 2: no dimela tu

sujeto 1: va los dos a la vez

sujeto 2: no me fio

sujeto 1: venga va, pass fjs82j

sujeto 2: la mia es escorpion2

sujeto 2: oye esa pass no va! no me times

sujeto 1: gracias por tu cuenta, primo.

0b3Rst

sin risas la leer #15 xD
Oye no te dan paga o algo porque macho...

ReFluXeD

tiene el css tu cuenta?

Regalt

#17 Cambio cuenta con los siguientes juegos: Css, dod source, hl2:deachtma y lost coast

si eso leemos y tal

miLo_

yo voy con gude .

Pepper

1.....2......3..... mi password de steam es...xxxxxx, Me has engañanado primo!!!!! tu tb hdp!!! gl estamos en paz xd!

guru13

yo creo q la gente se aburre un rato largo...
xq esto de trafico de cuentas...
yo soy tu, y le diria a algun crio de estos q hay x ahi q se creen malotehs, q te roben 1 de DOD.

pd: modo ironic ON

ReFluXeD

#18 cuando puse el primer post no ponia nada de los demas juegos, solo dod:s, y luego cuando he vuelto a entrar no he empezado a leer desde el primer post ;)

Bueno si sigues estando interesado en cambiar la cuenta manda mp

G

Todos los juegos del HL1 te los dan gratis si compras ciertos juegos del HL2, por lo menos a mi me paso eso.Yo tenia una cuenta muy antigua con el CS, Dod, TFC etc pero estuve mucho tiempo sin jugar y se me olvido la contraseña (luego la recupere) asi que me cree otra y todos los juegos del HL1 (dod,cs,tfc, ricochet,DM:C etc) me han salido gratis.

jatorO

aver.....

tengo 2 cuentas con los mismos juegos los mismos ni uno mas ni uno menos y como son un regalo que yo no me gaste ni un duro pues cambio una, si es una estafa para vosotros pues vale... para mi... ya que no voy mirando lo que cuestan los juegos porque los tengo x2 entonces me da = y como me apetece tener el dod 1.3 pues nada.

pD..:: cerrad el post que ya no ace falta que siga abiero

Gracias

Apolo-DkS

Cambio chica de 18 por 18 chicas.....

Regalt

fake.

TrIp1

por 4 € ??

dile a un amigo con pay pal k le ahces el ingreso y listo.

estoy por pagarlos yo y cambiartelo hijo... no hagas eso k sales perdiendo de muxo (consejo personal).

#25 muahahahha depende imaginate que de esas 18 xicas puedes hacer otras 18 como la que kieres cambiar... yo no lo cambiaría.

jatorO

gracias ;) pero con la otra cuenta que ago???? la dejo hay 8 meses como a estao ???? si tubiese algunos juegos mas.... pues si me lo pensaria

_Kok3_

am #2 dod y css =20€...

DeMoN1

Yo preferiria pagar los 4€ (incluso 20) por un juego antes que cambiar una cuenta por internet.
PD:Si necesitas dinero metete en un parking gratuito y empieza a dirigir a los coches y al final del dia tendras para la 1.3 y un par de cervezas (o metadona) seguro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags