DoD: Cambio de jefe en la ESL

pullmantur22

dios #26 que grande!!!!! jajajajajajajjajaja

C

#1 Ya era hora de que arancaras a tomar por culo !! ^^

salut

Shana

#32, joer , esto si que es rencor puro y duro, no?

CrIpI

#32 Tu seguro k lo harias mejor.

VaRiS

#25 no creo que venga aqui a darme cremita, solo para informar quien lleva la esl ahora y que lo sepa la comunidad. Y tambien para que me dejen de quemar por steam todo el santo dia con preguntitas que si la esl y el dods estarán muertos pero cada dia hay una pregunta eh.

#33 popeye nunca perdona jaja. Que te vaya bien hijo.

Dixebra

#32 ahora apuntate a la esl con tu team que seguro que ganais la EMS ahora q no esta varis.

<3 evaristo

IviTo94

Gnt-

Hombre por fin por que en mi opinion no has sido un buen admin,Por que siempre magicamente salia beneficiado tu equipo-.-

Mejor otro !!=)

_RUGBY_

Que será del Villarato! xddd

#6 No, gracias.

C

no rencor no... pero vamos que habla mal con los usuarios y se cree dios por ser admin?? por supuesto que si. ya era hora de que arrancaras, la pena es que no lo hiciste antes.y por supuesto que no trataba igual a los equipos de mas nivel con los de menos nivel.

salut

Cap4rzo

#25 > all

LR

En cuanto al trato del que os quejais de Varis, yo personalmente, no he tenido ningun problema mientras he estado llevando mi clan (CTi), es mas, me ha ayudado en varios problemillas que hemos tenido y sin ninguna pega.

En el resto de temas no entro porque no tengo ni idea, pero en lo del trato a clanes pequeños no he tenido ninguna pega

Cap4rzo

#41 te has ganado 1 mes de premium gratis =D xdd

1 comentario moderado
CrIpI

#32 Cuando te encuentres a f4n echaras de menos a Varis XD

joker-

madre mia, varis siempre a echo su faena, no mas... f4n, es un hijo de puta.

Papyrus

Joe, siempre hay que quejarse de todo...Si no hubiese sido Varis y hubiese sido Menganito Cipollez habría quejas de Menganito Cipollez porque ha dictado una cosa u otra.

Por mi parte y la de mi equipo no hemos tenido problemas con ningun admin de ESL (Quizá con F4n que tiene algo de mala ostia y con Steiner que tambien responde los tickets con muy mala baba).
Realmente no creo que haya habido manipulaciones de ningún tipo, ya que se habrían mandado quejas a admins de ESL ante los que Varis debe responder. Al fin y al cabo es una empresa, y si un "empleado" se pasa de la raya pues lo mandan a la mierda.

No se porque quejarnos de alguien que nos está dedicando tiempo (gratis, sin cobrar por hacer lo que hace) organizando partidos, campeonatos y resolviendo dudas de unos y otros.

PD: Esto no es una lamida de culo ni mucho menos, sencillamente os resalto que hay que apreciar que haga alguien esto de manera altruista.

Ale un saludo. (Ale joker te toca leer la parrafada xD)

PaKoO0

Buena suerte tio, aunque algunos tonguillos si que hay eh gañaaan ;) jajaja.

1 comentario moderado
joker-

#48

#46 me lo e leeido, i jalaji me cago en ti haha

5 comentarios moderados
VaRiS

dejalo oyete, es imposible si se cree que por irme va a mejorar el dods o algo xDD

2 comentarios moderados
dervil

que os focken a todos <3
la esl sin varis que es quien movia algo no es nada asiq gl

kGa

Que quede claro que mi comentario de #25 es solo porque me hace gracia que mediavida para unas cosas si y para otras no.

... pasapalabra

Hola Don Javier ... piro a dormir que mañana, alguien tiene que levantar este pais!!!

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags