DoD: Cambio de jefe en la ESL

VaRiS

Bueno no abro este post para despedirme ni nada de eso, sólo para que la comunidad sepa quién va a llevar en dods en la ESL a partir de hoy, ya que yo a partir de hoy lo dejo principalmente porque este juego en la ESL cansa porque la gente pasa de todo.

Polowsky o kRm será quien lo lleve, dixebra será su mano derecha y también estarán dabla y metalkarp.

Nada más, sólo dar las gracias a aquellos que me apoyaron cuando llevaba el juego, en la ESL serguiré pero en otras cosas, y que ya a mi no me matéis a preguntas por amigos que todavía sois capaces xD.

venga, viva españa!

joker-

tequieroooo<3

dervil

gl allá donde vayas :P

Oyete

Viva España. Desde hoy la ESL española ha muerto, tkm VaRiS.

PoLoWsKy

#4 +1 :(

snhckr

me ofrezco a colaborar si os hace falta gente/ayuda

afketo

venga paleto (L)

el_matador

La ESL va ha dejar de ser lo que era, seguro que sus (pocos) detractores que tiene le echaran de menos.

ShantyTown

Se acabó el magic button entonces? :(

http://www.youtube.com/watch?v=GtlmvscLmes

Oyete

#5 No era broma.

PoLoWsKy

#10 lo mio tampoco

arkimen

Varis, muchisimas gracias por todo, por todo lo que has puesto,movido y promovido (aunque algunas copas no tuvieran ni pies ni cabeza, es broma). Muchisimas gracias tio.

Aunque todo el mundo no quiera pensar que esto no ocurrira, el DODS en la ESL española ha muerto, aunque krm y cía. intentar evitarlo. Mucha suerte chicos

NosFeR_

¡¿No habrá más emails spam?!

snhckr

#12 no va a morir... si los unicos clanes que juegan medianamente en esl son coolcode, wT y eXcited los demas ni se ven xD

VaRiS

gracias gente ^^ y no tiene porque morir, ni que yo fuera el mesías xD

#13 jajajaja te libras por un tiempo

BotiK

good job varis :)

mago_1

dejemos todos este juego!

bicho0

varis te queremossssssssssss

Dixebra

<3 evaristo

IviTo94

Varis ya tendras mas tiempo para el lol jajaja <3

Cap4rzo

con dios

Shana

y con el espiritu santo

PeJKaaa

q cabrones soy no? jajaja

animo polo pero si el hermano anorexico de fido dido deja de ser admin es pq no le ve futuro

<3 donvito

jouL

Al final no habra tramas... habra tramotes jaja <3 varis

kGa

¿Estos anuncios sobre la ESL, son como cuando los admins de la ESL; dicen que por aquí no atienden peticiones ni se tratan temas sobre la ESL y que se haga todo mediante tickets porque así funciona la ESL?
Vamos , que acaba siendo un anuncio para aumentar o respaldar tu ego ya que el foro de la ESL no lo mira ni Cristo y las portadas , mas de lo mismo. Bueno vale . A muchos , seguramente nos la pela que vayas o que vengas al igual que a muchos se la trae al pairo mi opinión , pero no utilizo este foro para darme cremita o para hacer que mis amigos me doren la píldora.

Aquí abajo comienza la lucha ...

spoiler
8
mkkkl

"Polowsky o kRm será quien lo lleve"

5
snhckr

#26 ?

gRa-

#26 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dream-MV

#26 FTW.

Varis, hiciste lo que pudiste, y mas de lo que muchos hubieran hecho. Ale , que te vaya bien!

ShantyTown

#26 HAHAHAHAHA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags