DoD: campaña anti bf2

O

ey trankilizate =) dire lo ke me salga de la punta lamer vete a tu foro =)

B

dod a la basura ya hombre...

C

p0rp4c0 me pongo a jugar al DOD teniendo el BF2 uff q cerca !

vinilester

Al iwal q ocurrira con el source, la mayoria d los q critican el bf2 es x q no pueden jugar .

Ese sera el tema importante dentro d poco, DOD vs DOD SOURCE.

Y q cada uno juegue a lo q le salga d los wevos o a lo q pueda, pelearse x este motivo es realmente ridiculo ;)

M

vamos aver a los personajillos q tanto odian el dod q COJONEs hacen leyendo el foro para DOD?

eris x aki piden punish

Sinobin

#32 y #33 pues no volvais :D

Tanto cuesta aceptar q son 2 juegos COMPLETAMENTE distintos? que se pueden jugar a los 2 a la vez? el do esta muerto....dsd q llevo en el dodo no cuantas veces he odio eso, y aqui seguimos

Sust0

Estoy con #35, el que no sea de dod que no vuelva a postear por aquí.

He dicho.

M

#37
con el que #35 no. con Sir Maca , tu señor y dios

kamiQazy

dod > all games .

Cory

Ocelote se q es veranito q tienes poco y te aburres, xo para de postar YA !!! x diossssssssssss :P

jonax

#30 el dod es una bazofia, mucho mejor es el 1942, el bietnam, el cs, el hl1:source el bf2 y muchos, pero no engancha tanto.

Cuando se acabe la fiebre bf2era, en unos 6-7 meses, veremos aver quien sigue al dod x]

los juegos pasan y pasan, pero cs y dod siempre siguen, ¿por qué?

jonax

Vini(#34), tampoco flipes, que llevo 200fps al cs:s constantes y no me gusta una mierda x|

algunas veces juego a la demo de bf2, pero no me llama suficiente :\

B

Entrar al foro de DoD y decir que es una mierda
es como entrar a un barrio de negros y gritar
"Niggers"!!!

vinilester

Jonax, pues x q eres la excepcion q confirma la regla

Pepper

Q cabron, q tienes el ordenador de la nasa??? , mira mi perfil, no voy manco de pc y con todo a tope solo llega a los 160fps mirando a la pared, luego 100 constantes, eso si a 1024 , antialiasing 8 y antisotropico a 16 :D :D

jonax

#43 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pepper, tengo uno muy muy parecido al tuyo, quizás influye en la gráfica, x800 xl, que al ser ati va mejor que tu nvidia en el hl2.

pos ya te digo, no me llama na :\

Gilead

entonces del forgotten hoppe2 (creo q es asi), del European assault y del CoD2 mejor no hablar ¿no?

KaSe

vinilester no digas tonterias por dios, el cs source hoy por hoy es una MIERDA, no es jugable, para hacer el lamer en un publico estara muy bien pero en plan competicion, apesta

vinilester

he dicho yo algo del CS Source????????????

pero ya q t pones pues t comento: eso q dices d q el CS Source no es jugable, joder macho, no se pa ti lo q es "jugabilidad", ya q para mi el CS Source la tiene.

No se en q t basas tu y todos los q opinan como tu para decir q el CS Source apesta. Es lo q yo digo, q no todo el mundo puede jugar y en vez d conformarse con lo q tienen o comprarse algo mejor, se dedican a criticar al Source. No digo q sea tu caso, pero si el d la gran mayoria.

Lo q no podeis pretender es q el CS como el Dod sean copias exactas a sus respectivas versiones Source, ya q x cojones la jugabilidad no sera la misma, con lo cual seran distintos juegos.

Algo curioso es ver el foro del BF, se nota q es una comunidad totalmente distinta a la del CS y como me stoy temiendo tambien a la del Dod. Han recibido el BF2 con los brazos abiertos y todos ellos estan enfrascados con esta nueva version. Los clanes todos juegan al BF2 y como norma general no hay criticas ni despotricamientos hacia el BF2.

Como dicen x ahi abajo, a los pros del CS les da miedo cambiar d version (joder q asco me da ese comportamiento, en vez d jugar x diversion). Pues con el Dod Source va a pasar exactamente lo mismo.

Resumiendo: q habra gente q no juegue x q sus makinas no dan mas d si, y habra gente q no juegue x miedo a perder su renombre y su aim, y al final estos dos grupos se basaran en ridiculos argumentos para criticar al Dod Source.

Toco madera no sea q luego tengamos q criticarlo pero con razon :D

Gilead

hombre el cs:s tiene la misma jugabilidad q el normal con el añadido grafico y de la fisica de los objetos, pero a los pros les suele dar miedo probar cosas nuevas

T

ahora esta muerto , porque es verano. Cuando se empiezan las ligas esto cambiara. :D

hoLyheRoE

el CS:S es muy falso tio.....falsisimo xD he llegado a ver rondas en publicos en las que habia solamente mochas y no es que fuesen pr0s los del server ni mucho menos vamos (porque yo quede primero y mira que soy un puto patán xDDDDD) sin hablar con los increibles frags de disparo al dedo gordo del pie y le doy mocha o cosas asi xDDD

Y en cuanto al bf2.....BF2 powa!! xD

Usuarios habituales

Tags