DoD: Campaña ANTI-WoW

Lova

Pq todo ha de ser 100% 1 cosa ?

De lunes a viernes ( este solo tarde ) --> cs/wow

Viernes noche hasta el domingo --> fiesta/cubatas

Nada es incompatible, solo hay que buscarle el momento adecuado.

Saludos

Q

Malas cuentas esas un botelleo entro 2 xDDDDDDDD!!!!

B

Yo estoy con Spybreak y no... En primer lugar, si los del DoD se van al wow (juegos que no tienen nada que ver) será por algo vamos digo yo, y no descalifiqueis el juego, xq entonces tb puedo decir muchas cosas del DoD...

Y no estoy de acuerdo con el amigo Spybreak en varias cosas:

El alcohol es droga, yo te digo esto: viva la droga!
Con 12€ tienes una botella de ballantines, un par de vasos y cocacola, al menos aquí, jojojo ;D~~~~

En segundo lugar, 12€ no es nada al mes, aki mas de uno se gastara sus 40€ de porros al mes (y subimos hacia arriba)...

Conclusion: Alcohol > WoW
Conclusión2: El wow ownea, pero el alcohol mas xD

ANDREz

SIN QLIMAX XD

korne

Payu-k que pretendes conseguir con esto????

Que cada uno juegue a lo que le salga de los cojones.

SiD-ViCiOuS

Como dice #123 el que tenga 40€ de gastos fijos d polenazo lo lleva bien xD, hay otros que pasamos directamente de los cubatas y sólo los usamos para refrescar la garganta ^...

Pero sin canutazos el dod perdería al menos para mí mucho de su sentido... A ver si salimos un pokito más señores q nos de el freskito en la cara y tal... que man comentao q por aki se lleva el moreno flexo ¬¬.

Pepper

Dioss!!!! gente que piensa como yo, yo soy de esos que se han quedado con clan medio activo por este juego^!! sin ascoooo!!!

asi se metiera un gusano en blizar y se borraran todas las cuentas :D.

Pd: QUE ARDA EL WOW!!!

_Payu-K

Pos de momento, lo que he conseguido es el unico post de media vida de 5 paginas en las que nadie es insultado... Chupaos esa!!! XD

A partir de aqui, lo que venga ya no me importa.

De todas maneras, no pretendo comenzar una caza de bruj0s! :O sino que la gente opine. ¿No es el sentido de un foro?

PD.: Para aquellos que hablan de drogas y demas, nunca he fumao (ni siquiera una calada de tabaco), nunca he tomado nada mas fuerte que el alcohol y no pienso hacerlo.

PD2.: No he probado el WoW y mientras haya que pagar seguire sin probarlo. Lo que si he visto es a un pumuqu1 pasarse 20 horas seguidas en ventrilo jugando al WoW (un tanto enfermizo no?).

Ne0x

Es un thread muy bien argumentado, lástima q no tenga sentido :/

Odinix

Neox eso piensas tu, pero asi se llama la atencion de la peña....

_Payu-K

Podrias crear uno sobre el SENTIDO DE LA VIDA! quizas se llegue a alguna conclusion

Morbius

Bueno los ke no han jugado al WoW no creo ke puedan ni tan solo opinar, el dia ke puedan jugar se daran cuenta ke estan ante el juego on line mas brutal ke se haya creado nunca, i ke tiene mejor ke los demas pues ke sencillamente estas en constante evolucion. I no existe el aburrimiento, os aconsejo ke lo probeis el primer mes es gratis!!!!

Jalash

#132 no stoy d acuerdo, l WoW sta muy bien echo bla bla bla, pero al final s acabara siendo cansino... yo m sigo kdando cn el DoD, el WoW sta en auge, n invierno (cuando la gnt tnga clase y tal) el WoW bajará el pistón.....

Y ENTONCES LLEGARA EL DOD:S !!! Q NO SERA DE PAGO MENSUAL!!!

x`DDD

P.D editado a 26-07-06 El DoDs SUX :(

dre

con 12 euros me moto un botellon ke la flipas xd

Sagrath

no ha sido necesario el wow para que el dod se esté consumiendo..

en mi caso, el propio dod me ha aburrido y me ha hecho ponerme con otras cosas, sin necesidad de haberme ido al Lineage o al WoW

-rabocop-

eso algo lei por ahi de una caza de brujos.

y yo digo, todos a por brujo! el es el mal de esta comunidad y el culpable de q todo se valla a pique

pd: go climax

a los interesados, lo q suena en ese video se llama

The climax anthem ( the prophecy ) ;)

scout_

Q el wow torpedea al dod? el dod se torpedea solo. Es repetitivo. Siempre es igual.
Cuando te metes en un server de dod publico, aunke tansolo estes 5 segundos en el , ya sabes q habra un sniper en tal ventana , un proneado en tal eskina, q te lleveran granadas en tal calle , etc.... Y eso q ahora tenemos el aliciente de los chetos..... Intentar fragear , sabiendo q alguno contra los q juegas , fijo q sabe donde estas en todo momento, tiene su gracia, sobretodo cuando lo pillas a pala por la espalda , a pesar de q hacias mas ruido q el 7º de caballeria. Pero claro aun nadie se le paso la idea de poner un espejo retrovisor en su pack "custom".

PD: Pumuki pasa q me mates estando AFK, pero.... q te habia hecho mi gato? si estaba en modo pasivo. Zoofilico!!!.

-rabocop-

nadie discute q los publicos sean una mierda

KaiserSose

Lo había descartado, pero ahora me sumo a esta plataforma para que dejen de hacer comentarios WoW en medio de threads DoD, que ya cansan, xDD.

Estoy juntando unos colegas que hagan una colecta para apuntarme al WoW, pero por ahora no tengo adeptos ¿será el café?

Sust0

tmf solicita la subvención para familias destruidas por el WoW :(

M

anda que... tamos guapos. Cualquier persona que en sus ratos de ocio busca meterse en un garito donde la musica no deja hablar, y es feliz porque no tiene nada que decir, deberia simplemente vivir con su verguenza. Y no, mira tu, son los triunfadores jaja

pumuqui

es que si te mato antes ati no tiene gracia xD mato a la pet y luego te mato ati :D.

PD : NO JUEGO 20 HORAS AL DIA JUEGO 8 CONTAS, q al final me van a tomar como atrapao sin vida social

banjO

la historia de un "atrapao?" del wow:

queda con amigos > botellon > risas > cubatas > risas > fumadas > mas risas > vuelta a casa > jugar al wow > borro de pj lvl 48.

Interesante historia.

PD: no jugeis al wow completamente borrachos
PD2: el sujeto aun no sabe como escribio DELETE
PD3: se informa de q el sujeto volvio a hacerse un pj
PD4: ahora tiene mas vida social y juega mas al dod :o

para todo lo demas... Play Dod

Miembrillo

dod
wow
pop
sos
lol

¿habia comentado que odio las siglas?

me niego a fecundar la moción.

KaiserSose

La historia de banjo es verídica, aunque nos perdimos sus llantos y quebrantos cuando a la mañana siguiente intentó jugar con su personaje de nivel 48 y vio que no estaba, xŽDDDD

Que digo yo que me podía subir de nivel del personajillo del dod, que llevo casi 3 años y aún no me hace magias poderosas. Lo único que tengo subido de nivel es el backstab y el garrote, jajajja, practicado siempre desde la más inocente esquinofrenia.

Fecundo la e-moción!

djamb

jejeje me remito a susto.

Koulikov

En mi caso estaba un poco cansado del dod en general, a la espera de que saquen el dod:s

PD: Kachas vete a cagar anda :D

pumuqui

wOw

-LoRdMaN-

El wow acabo con el juego de todos mis amigos. Ahora cada uno esta por su lado, en casa encerrado jugando las 24h horas al wow. Pero...bueno espero que lo dejen dentro de algun tiempo.(Esto es como el diablo pero encima de pago...XD)
Solo algo que objetar, ellos juegan al Cs no al dod.

Hay que reconocer que el wow esta mu currado y k crea adiccion. Igual que este otro http://es.ogame.org/

Enga yo tmb apoyo esta campaña!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Odinix
  • pumuqui
  • _Payu-K
  • Nm
  • -rabocop-
  • ANDREz

Tags