DoD: Campaña ANTI-WoW

Scottcdf

si la gente deja el dod x el wow sera xk les gusta mas y el wow les ofrece mas diversion asi de facil, deja ke kada uno juegue a lo k kiera y ya esta. no hay mas. si el dod entretiene menos, pos ale suerte ... yo m kedo kon el CS y el WoW :)

swoon

no es tan dificil llevarlos a la vez... se juega al wow y cuando haya pcw se deja xD no es tan dificil

1º dod
2º wow

es question de prioridad xD

scout_

sasto cuestion de prioridad:

1º WoW
2º...
3º...
.
.
.
nº DoD

:P

AiMaR

lol campaña anti-wow porke es un juego curradisimo y porke teniendo un PC como decentillo se puede jugar DE PUTA MADRE y tiene 20000 horas de diversion y toda la polla... ok.

PD: xD = equis de = me rio mucho --;

XyR10N

No todo es el dod

pumuqui

wOw

DaTaCoM

yo tengo un shaman lv 60 y un warrior lv 46 en spinebreaker SORT!!!!!

jonax

yo no tengo nada pq no tengo un duro, igual me atrapo en verano

Daredevil

FirebirdŽs roster:

  • Argifonte: Mago lvl 60
  • Nm: Rogue lvl 60
  • Twist: Rogue lvl 60
  • Aleera: Mago lvl 60
  • Yosi: Warrior lvl 60
  • rW: Shaman lvl 60
  • Po: Shaman lvl 60
  • Daredevil: Hunter lvl 60
  • Mellish: Priest lvl 60
  • Yugarek: Rogue lvl 60
  • Mc: Priest lvl 60

Próximamente:

Kreten, Pumuqui, Banjo, Dimas, Mini, Tulkas, Tarin, etc, etc, etc...

P.D: Se comenta que jugamos algo al dod por ahí, pero por ahora no hay nada oficial xD

jOrjUdA

Firebirds roster (dod):
Noror
Jorju
Enovilla
Pepper
Nm
...
...
...
Y luego los wow-adictos: ,Nm, tulkas, Kreten, bladun... a los cuales conseguimos rescatarlos del wow de vez en cuando para poder jugar algun pcw.

Nm es un puto viciado que juega a los 2 las 25 horas del día.

enovilla

es cierto, algunos jugamos algo de dod..o lo intentamos

pumuqui

wOwne

sharker

wow powa y no hay mas que hablar.

pumuqui

w0W

Odinix

Pos q kieres q te diga yo he jugao en casa de un colega, y el juego no me mola nada, ¿sere el unico? no lo se, pero estais atrapados xD

B

KE JUEGEN A LO KE LE SALGAN DE LA POLLA!!
es su vida... y si tienen tiempo para estar to el dia enganxao a eso..pos mejor..suerte.

Yo tambien estube enganchao al Ultima Online...
esos juegos te comen la per0la XD.

_Payu-K

Tenemos nuevos datos sobre el avance de nuestra campaña:

Tras intentar contactar con los desarrolladores del DoD Source, hemos descubierto que éstos han montado un clan de WoW conocido como "WoWD" que viene a significar Wait on WonderDod o lo que es lo mismo, que el Source saldra cuando lleguen a ser los amos de su "nuevo mundo".

Este es un claro ejemplo del porque no debeis de jugar a esas cosas. Mas noticias sobre el caso en la pagina web de la campaña (Comming Soon...)

M0biu5

wen trabajo payu, q salga la mieda a la luz...

El WoW es una conspiracion de Blizzard para derrocar a VALVe y su prometedor mod DoD:S.

Raya_Powa

xD, para derrocar a Valve, tienes razon, ostia q yo me iba a comprar el WoW, ahora leiendo esto, me lo Compro Seguro xD

frisisuas

No te arrepentiras de comprar el wow. El pvp es mucho mejor que en otros mmorpg.

_Payu-K

Podeis volver poco a poco al DoD. Para todos aquellos yonkis hemos pedido la colaboracion del movimiento ANTI-WoW en Alemania y nos han respondido incluyendo el Mod Warcraft3 a algunos de sus servidores.

Poco a poco podreis rehabilitaros. Si quereis saber la IP tendreis que buscarla. Recordad que lo primero es reconocer que teneis un problema y lo siguiente mostrar iniciativa para resolverlo.

Animo, estamos con vosotros.

-rabocop-

q tiene el pvp del wow diferente a por ejemplo el del lineage? no es discutir, es q no tengo ni idea de como va el wow xD

M

maca hasta en la sopa:

experienZ vuelve
1, 2 53 k1to 929 10-5-05 a las 12:43
Por: McArthur
DoD en IRC
1, 2, 3, 4 93 R3DW 1149 10-5-05 a las 12:42
Por: McArthur
Mejor jugador de cada clan (top 10)
1, 2, 3, 4 92 LoLaToR 1893 10-5-05 a las 12:41
Por: McArthur
#dod.gather.es Canal Español de gathers
1, 2 36 Diward 352 10-5-05 a las 12:39
Por: McArthur
Comunicado start league 28 visent666 323 10-5-05 a las 12:38
Por: McArthur
Se me atranca el arma
1, 2 35 Numax 431 10-5-05 a las 11:38
Por: McArthur

M0biu5

si no es WoW, es Guild Wars...

la comunidad DoD es debil y se reskebraja

Caffreys

estoy con morkar, salir de marcha, dod, wow, lineage2, eTC ETC ETC, como si te da por jugar al billar, lo haces por entretenimiento, pq TÚ y TUS cojones lo desean y NO pq TENGAS QUE (obligacion) jugar a "X" juego, que el post este llega a amargar y todo joder... cadaa uno es libre ostias cojones joder parece mentira leches ostiss xD

Por otra parte el dod, que decir about this, es un muy buen juego xD , al igual k el lineage2, o el wow, lo que quiero señalar del wow es k lo veo komo una idiotez. Vale que quieras jugar y tal... pero..... PAGAR - POR - JUGAR?, llevo 3 años en el dod y jamas e pagao ni 1 peseta por un server xDD me da la risa pq en el wow tienes k pagar mensualmente, en fin..... es lo que hay...

MILLER

rabocop no te atrevas a comparar el wow con el lineage por favor.

no digais mas tonterias estos juegos son el futuro son muchos mas divertidos no por estar subiendo de lvl si no por todo lo ke se puede hacer en ellos.

Nm

ahora mismo MC, Yuga y yo estamos partiendonos el culo tirando a los de la alianza por la borda del barco de dustswallow ... xDDDDDD

MC: "no lo mates, no lo mates"
Nm: "vale, le pego poquito"
MC: "joder se me ha muerto"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

Y quienes son "MC", "yuga" y "tu" ?

Nm

P U T O - N E G R O - E M P A N A O :D

Odinix

Por lo visto ya hay server pirata, se enganxaran mas a jugar dado q es gratis y sin comprar wow original :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Odinix
  • pumuqui
  • _Payu-K
  • Nm
  • -rabocop-
  • ANDREz

Tags