DoD: Campaña ANTI-WoW

frisisuas

Server gratis y con Battlegrounds?? No gracias, prefiero jugar con las cosas como dios manda y no jugar con 500 personas por server como mucho.

frisisuas

Lo primero es no questionaar de comparar el wow con el cubata/pub/amigos/ligar/discoteca/sexo en el coche. Porque ya sabemos lo que gana :P

Hay quien juega los viernes o los sabados al juego y los hay que se van a la discoteca (vease millenium u desigual, cuando iba) y se hinchan a cubatas/pastillicas. Cada uno hace lo que quiere y cada uno defiende su forma de vivir.
La question és: hagas lo que hagas diviertete haciendolo. Sino pa que coño lo haces?

Editado: porque me lie al responder a una persona que hacia 2 dias que respondio :X

Odinix

Yo prefiero guardar el dinero pa las demas cosasy me puedo ahorrar el dinero pa un juego pos mira :D

Los unicos juegos originales HL y HL2 y x motivos de cd-key, x lo demas nada! :D

Juantxazo

Editado por Moderador :


A partir de hoy voy a tener mucho cuidado y solo posteare oportunamente cuando tenga algo que expresar. Gracias chicos!

Eristoff

Aunque no es lo mas adecuado en este foro, vamos a centrarnos en el hilo exclusivamente sin empezar los desvarios ;)

7 paginas de thread son muchas paginas... Recemos...

Cabo85

pero solo llega al level 60 esto?

Nm

en 60 empieza la gracia del juego cabo ... pero dentro de un tiempo sacaran las clases heroicas y "posiblemente" (cabalas propias sin fundamento logico) pongan mas niveles.

cryveN-

cada uno hace lo que quiera con su dinero.

_Payu-K

En el 60 empiezaa ser interesante... :( O sea, cuando lleves pagado 60 € del juego + 12 € al mes... pongamos 3 meses para alcanzar al nivel 60 porque "soy tan friki que me encontrao un programa para que juegue automatico mientras duermo" (no se si existe para el WoW pero me han dicho que para lineage si existe)... Total: 60 + (12x3) = 96 €

Cubataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

La Campaña ANTI-WoW brinda a tu salud!

pumuqui

aveer quien es tan friki que sube a 60 en 3 meses jajajaja es para pegarle a ostias xD.

Con el 1 mes te digo q lo subes a 60, lo pruebas y no puedes dejar d jugar :D

Pac0waR

<----- sesenta en un mes i medio casi dos

y si tengo estudios, trabajo a la misma vez, y si tambien salgo

Odinix

#190 Lo he probao hace 1 hora y aki estoy :D

jonax

CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN CHAPEN

pumuqui

YA TENGO 60 SUERTE AMIGUITOS

Ak3larr3

Lvl 58, ya queda menos :D

_Payu-K

Personajes como vosotros hacen queme sienta feliz con mi vida :P

PD: Personajes = no reales, ficticios.

_Payu-K

Una investigacion de los cientificos geneticos ANTI-WoW ha revelado algo de vital importancia para todos!!!

El color verde orco utilizado por Blizzard para el juego en cuestion dispara la dopamina del organismo humano y animal. Esto produce una adiccion de proporciones similares a la cocaina.

Para los que no sepan que es la dopamina, diremos que son unos bichitos pequeñitos que salian en la vida es asi cuando el Pedrito se metia un chute en el baile de fin de curso mientras el profesor se pajeaba en los servicios de las niñas mirando como meaba Rosita.

En estos momentos, nuestros ingenieros geneticos luchan contra-reloj para encontrar una sustancia con la que contrarrestar los efectos del color verde orco. De momento solo os podemos ofrecer 2 soluciones para que el efecto nocivo sea menor:

  • Jugar al WoW con gafas de sol.

  • Jugar al DoD usando un puntero custom de color verde orco.

DKS_MiNi

¿Pero que cojones os importara que pumuqui juegue al wow y sea lvl 60? Si no os gusta el wow es facil, no lo compreis, ya sois cansinos de pelotas. A partir de ahora cread un post de campaña anti cs, campaña anti cod, campaña anti pumuquis, ...

Sturm_SP

tb cread la campaña anti-BF2 porque cuando salga este juego mas peña se os va a ir del DoD :P

Nm

mira que no lo suelo hacer ... pero este seria el tipico post en el que insultaria a alguien de una manera desproporcionada ...

PD: y no me refiero al chino ... a ese le insulto todos los dias por ventrilo ^^

Ak3larr3

Gracias Nm por esos brazaletes pr0s. Ya vamos completando el set :P

PD: Si no quereis que se hable de wow no abrais un post llamado campaña anti wow.

_Payu-K

Tomaos una cervecita y calmais los nervios, ¿vale? ¿Sabeis lo que es un juego? ¿o acaso el WoW os ha convertido en unos tios ariscos y sin sentido del humor?

Yo no entiendo a Cruz y Raya, pero aun se lo que es el humor, aunque solo sea el HUMOR AMARILLO

Chinoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Helcaraxe

#200 ¿como pasó en BF1942, su expansión y con BF Vietnam? :P

Primero que salga, después que enganche, pero no adelantemos.

Odinix

"Payu-K he pecado, ¿cual es mi penitencia?" :D

vinilester

me he pegao una welta x los foros del wow y me he kedao asi :O...no se les entiende una puta mierda d lo q hablan, parece q hablen otro idioma...no tiene q ser mu weno pal cerebro un juego asi.... :/

Nesquik

Me proneo con la tommy y frageo, headshots frescos.

Y esto se entiende?

jonax

claro

LUiNcHiN

40€ del juego(hay que ser tonto pa pagar 60)+6€ por un mes pagando que llevo(la otra mitad la paga mi hermano)= 46€ y un total de 9 dias efectivos de juego, que son 216 horas.

El HL2 me costó 53€ y me duró 11 horas.

PD: Cerrar ya este post por dios!!!

pumuqui

eristoff tu no seras un warlock marika que me queria matar cuando iba x feelwood a la mar d tranquilo xD y me di la vuelta pero ya te mataron xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Odinix
  • pumuqui
  • _Payu-K
  • Nm
  • -rabocop-
  • ANDREz

Tags