DoD: Campeonato Day Of Defeat

zOoL

La empresa Gezeta Solutions, organizadora del torneo de CS, ut2k3, ut, q3 etc... quiere dar la posibilidad a la comunidad del DoD que si quiere que haya torneo posteen en la primera noticia de www.gezeta.com u manden un mail a svs-zool@ono.com, con el nombre del clan, Leader, canal y mail de contacto.

Recordamos que el torneo tendrá una inscripcion de 5€.
Estos 5€ son para dar el toque de seriedad a este torneo, ya que las finales serán en LAN con Premios etc..

Para Mas info www.gezeta.com

SiCk

siendo de pago.......... no tendra muxo existo pienso yo

AsSaMiTa

explica un poco lo del tema premios, la final, para que esos 5 € ...

de principio tiene wena pinta (con tal de llevar la contraria a sick xD)

B

nbo tengo clan :( de todas maneras suerte y mola tu avatar xD

Atoll

Premios, fechas y lugares de las finales en lan.

Gracias.

YiTaN

si hubiese sido hace par de meses con la 3.1b me hubiese animado .. pero ahora con la 1.0 lo he dejao xd

deathblow

la verdad es ke 5 € tampoko es tantas pelas... yo estaria dispuesto a participar. Ahora ke ahi no dicen nada de dod... ni de sugerencias ni leches

zOoL

SicK siendo de pago precisamente conseguiremos que la gente sea seria etc...

si pasas por la web www.gezeta.com verás que hay muchos clanes de CS, muchos jugadores de Q3 i de ut2k3 etc...

Las finales en LAN serán en Madrid

Las fechas, dia 20 comenzará el campeonato i supongo que las finales caeran cerca :)

un saludo

Slash

en la web no veo la info sobre l torneo de dod ande esta? O_O

jitch0t

#9 eso mismo digo yo

info sobre el campeonato de d0d??

h4nS

20 de q mes???

Helcaraxe

Veo de casi todo menos de Day of Defeat... eso me indica el grado de seriedad y la realidad de interés con este mod.

5 € no está mal como inscripción, pero lo que no querríamos es que fuesen a parar al premio para el campeón de Counter Strike, no se si me explico.

Más info.

GaViN

helca esque si va para el campeon de CS los apaleamos :D

zOoL

Esta noche tendreis la noticia para postearla etc..

DKS_MiNi

#13

Gavin puedes sacar un cuchillo, rajarles, pisotearles, sacarle los ojos con una cucharrilla y mearle en los cuenquillos para que le escueza, y despues de este "sencillo" proceso, le mangas los premios, y te los quedas para ti, xDDDDDDDDDDDDDDD

HoMeR

pay per play :(

kokoloko

tambien me gustaria saber si los participates de la final
te lleban ellos porq como el torneo sea en murcia lo paga su abuela xd

otra cosa tambien si llegas a la final me gustaria saber si tienes q llebar ordenatas , alojamiento xDDDDDDDD soy muy previsor no valla a ser q hagamos algo y no pueda bajar porq claro tambien esta la euskal

Crom1

J3J3

KoRS4KoV

hombre..... no taria mal xD

van696saint

la verdad que n ostarimal un torneillo de dod que ya es hora que hay muy poquitos ejejej a mi me parece bien

AsSaMiTa

Se hara una copa de verano como el año pasao ?

schilder

Hombre 5 € entre todo un clan sale a muy poco :D

Puni

yo me apunto sin dudarlo >:]

mTh

pos si me dais los datos las fechas y las cosas y no me tengo k llevar mi pc a las finales en Lan juego xD. (es k mi pc va a pedales 1º y segundo mi pa lo usa mucho todos los dias y va a estar chungo pa llevarmelo xD)

Primera fase en inet y finales en lan?

Fechas de la lan?

jaume_

5 € es muxo xD

Ramb0

habra que ahorrar... :s

Sir_Pava

En principio interesante, ya veremos como lo organizan.

Fenix15

staria bien... pero desplazarse para las finales :S no...

SiCk

5 por persona... no 5 por clan... creo

ZaeRo

las finales estarian mejor en barcelona... no?

Usuarios habituales

  • ZaeRo
  • SiCk
  • AsSaMiTa
  • HoMeR
  • DKS_MiNi
  • zOoL
  • deathblow

Tags