DoD: Campeonato de España de Duelos

gawain

macarzur corrupto se lo lleva todo el!

pumuqui

pagar para acer un duelo jajajaja

visent666

#26 :D

Y porque no bajo la inscripcion un poco?

Y dais mas premios a clanes del 1º al 3º?

korne

esto me suena xDD

Ya se sabe quien es weno y quien no

R3DW

#30 que pasa que no hay Sponsor para server?
Xyon sponsoriza con bolsa de cacahuetes

Eristoff

para que el torneo salga adelante necesitareis minimo 32 players sin contar vuestros beneficios....

Teoricamente casi-imposible...

R3DW

Si en vez del torneo este montamos un campeonato de buscaminas online?

_Payu-K

Pero el server lo alquila o lo patrocina zyon??? El hltv: yo os presto uno de www.hltv-fr.com.

Sigo sin comprender el objetivo de este torneo... Supongo que sera demostrar quien tiene mejor configurado el powerstrip y quien tiene la mejor conexion. O quien consigue burlar de manera mas eficiente los anti-cheats.

Tal vez el truco esta en pagarle el veranito a alguien ingresando 15 euros en una cuenta naranja...

roke1

el server lo ponemos los renegados claro pero son 15€, lo que cuesta para pagar los premios sino quien los paga yo de mi bolsillo magico de doraimon(lo pagas tu??).
esto es como los torneos q se hacen en los lan. tu cuando vas a una lan party pagas por la entrada, y luego dentro te apuntas a torneos, y en esos torneos no te pagan nada.
aqui tu pagas por apuntarte igualmente solo q en el Troneo tienes la oportuniada de llevarte mas pelas de las q pagastes o salir sin nada como en la loteria.
si hechas cuentas de 410€ en premios de un total de 480€ sobran 70, q son para pagar el hltv y el alkiler del server a los renegados durante el tiempo del torneo.

Aparte aclarar a aquellos q infunden comentarios sin analizar la lectura del contenido de este topic y la web del torneo que McArthur y Rabocop
han accedido voluntariamente a ser miembros del jurado q repartiran a 2 personas hayan sido eliminados en primera ronda o en las ultimas 80€
y q no tienen ningun tipo de responsabilidad en la competicion mas que aportar su experiencia y su voz como jurados del campeonato. Gracias

R3DW

Manos arriba, esto es un atraco
Manos arriba, esto es un atraco
Manos arriba, esto es un atraco
Manos arriba, esto es un atraco
xD

Eristoff

No habeis contado con McAthur, por lo menos eso dice el...

Si sponsoriza Xyon, veo absurdo que se tenga que pagar server..entonce que tipo de sponsor ofrece... Daran palmas y aliento a los participantes???

Ya aviso de antemano, que si por un casual esto no sale "bien" ni dod.es ni dod.sp (por la parte que me toca) nos responsabilizamos del dinero ni el tiempo perdido....

Odinix

y los q tamos baneados del server de renegados q?? pagamos un plus?? :D

M

Me parece muy bien que salgan torneos nuevos y que la comunidad no sea una monotonía continua.Ahora bien lo q m parece nefasto es que se utilicen nombres para promocion sin previo aviso, eso en mi tierra es fraude, y aunque luego corran a esas personas para informarle del proyecto el fraude ya esta exo ( como m ha ocurrido ami). Reiterandome en lo primero, veo bien q la gente le exe imaginacion para inventarse torneos pero para llevarse acabo deben ser logicos i no utópicos.

x ultimo desear suerte a Renegados en sus proyectos y decirles q yo no sere "jurado" ya que tengo otros eventos que atender. un Saludo

:)

pumuqui

los torneo se organiza en lan y no es lo mismo en internet luego q si no ta tu dinero ni pollas ni chorradas y luego nadien se ace responsable eso da mucha canfianza :D

Just1n

Day of Defeat
Day of Defeat
Day of Defeat
Day of Defeat
Day of Defeat
Day of Defeat
Day of Defeat
Day of Defeat
Day of Defeat

Solo cuchillo
Pipa y cuchillo
Granada y cuchillo
Bazooka y cuchillo
Solo bazooka

Votad a muyo ahi to frescos!

H

si es torneo 1 on 1 de granadas yo juego, mi nombre:

pola1nas

Kowalski

Rabocop y Mcarthur han montado una mafia de torneos clandestinos pa sacar dinero pa vicios......

LrN

ola? dinero d x medio?

Anubis_sky

me molaria un torneo solo a pipa con cargadores ilimitados... bua se saldria

X3ros

Ya me veo cada uno acampado en una esquina oscura del mapa con la tommy. Al final perderia a quien antes le llamase su madre para poner la mesa.

www.pwned.nl

KaSe

dios dios dios contra mas lo leo mas me parto la caja, pero ke chorrada es esta? tiene ke ser una broma

R0ViK

...

Pepper

Esperais realmente que alguien de aqui con dos dedos de HIPOTALAMO se apunte a eso??? :O :O

Esto es de locos oiga....

PD: Peaso de esponsors que no patrocinan na.
PD2: Proximamente torneo firebirds a 10e!!! ganga!!! ultimas plazas!!! :D :D

Denerag

d0000000000000000rrrrrrsssssssssssssssssssssssS

korne

hacer un torneo con penes de goma a ver a quien se lo meteis mas al fondo

La seman k viene organizo un concurso de parchis, precio por inscripcion 1 centimo

Rigo

me parece a mi k se van a apuntar a este torneo 0 personas = 0 clanes, para saber k clanes son los mejores y los jugadores k mas meten ya tenemos un torneo nacional Highlander (pagar para un duelo?).

GL pufff a k punto vamos a llegar...

Nm

hipotaaaaaaaalamoooooooooo peppeeeeeer xD

Halrock

Pa este torneo, me proneo en una eskina con mg y ke le den x culo, y encima como es del mismo ekipo, minimapa on, y atravesadas mil xD

Aki huele a estafa :/

Gh0sT

no lo entiendo.. en el caso de q se apunte uno y no se haga al final x cualkier razón (vease q no haya peña suficiente, por ejemplo, no pensemos en demás) que pasará? -,-

Odinix

joder ya lo decia yo, corrupcion en el torneo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags