DoD: Campeonato de España de Duelos

roke1

Ala se disuelve tema olvidado un par de wiskazos y no nos acordamos

Carranco

100 euros para el jugador y 50 PARA EL CLAN ? LOL ? XD

M

ami m meten sin preguntarme xDDDDDD

Odinix

Organizacion corrupta...

pL

El objetivo de este torneo es el de apreciar cuales son los mejores jugadores de DoD españoles de cada Clan por si mismos independientemente del clan en el que se encuentren.

Y 50 € para el clan del jugador ganador.

Gh0sT

15€ ? :o
Y si el jugador no tiene clan? ¬¬

KaSe

sinceramente y de todo corazon...vaya mierda

M

<3 lidia lozano

Morkar

sinceramente y de todo corazon ...

estoy con kase

TeNSHi

15 lerus por clan o por jugador? si es por jugador... menuda estafa solo te faltaria sacar la pipa XD

Spoonman

#3 si ni sikiera tan consultao xq ponen tu nombre :S??? por promocion???

Hynack

o yo no lo he entendido, o el que lo ha pensado es medio retrasado (con mis respetos)

-9 Ambos contrincantes deberan jugar en el mismo equipo para evitar desventajas o ventajas de uno frente al otro.

eso es, asi no hace falta ni ponerse wh, te viene ya default xD

ZaPa_

demasiado sponsor para tener que pagar 15€ no??? :S

MinizZ

15 € por apuntarse? suerte... kon esa inscripcion no ace falta sponsor de nada...

Odinix

^
|
|

Jejejaejaejaeajeajeajeajeajeaje, el minimapa powaaaaaaaaaaa!! :D

en fin, cuando ahi dinero x medio deja de ser un simple "juego" y como haya laguna trameada o algo asi habra problemas xDDD y mas sino es "cara a cara"

Carranco

#12 CUANTA RAZON XDD NO HABIA CAIDO XDDDDDDDDDDDD

Spoonman

el server d renegados es el paraiso de los chetos no? xD

a McArthur no se le a consultao pa ponerlo ahi, ahora ai q preguntarle a los d DoD.es xD

R3DW

El Dr. Red Warrior analiza la situación:
Veamos el total a repatir en premios:
100+50+50+25+25+30=280€ en premios
Ahora veamos, se inscriben 32 jugadores a 15€ por cabeza me sale a 480€ de recaudacion si mi cabeza esta funcionando. Eso significa que si restamos a esos 480€ los 280€ en premios se queda en 200€ brutos ¿a repatir entre?
Bien, hay un sponsor que está ganando publicidad de sus buenos servidores ironia, en este caso XyOn. Con la publicidad se "supone" que no tendria que llevarse nada.
Solo nos queda la comunidad Renegados, que en este caso se llevarian 200€ por organizar un torneo.
No entiendo, si solo participan 32, son 200€ pero si participan mas seran X. Así que mejor que se presenten dos y se llevan 250€ de ganancias a repartir ya que la inscripcion son 15€.
Venga va gente. Que ganas son estas, para eso participar en ligas y torneos gratuitos como la ML, GRLN, LnP, etc etc que lo montan gente muy maja como los admins de la strong y encima no pagas ni un duro te lo pasas de puta madre, y encima si pierdes no pierdes nada vamos.
gL Peña

MI CONSEJO: Con 15€ tomaros unas birras bien frias, compraros algun juego Platinium, 1 Mes de WoW, o simplemente compraros condones que hacer deporte es sano. xD

Edited:
PD. Encima como no es LAN como exista trameada 100 veremos la sangre correr por el rio... no es nada divertido. Cuando se juega con dinero, deja de ser un juego.
PD2. http://pl.indymedia.org/images/2004/11/9715.jpg Aqui el resultado del torneo.
PD3. Por 15€ os doy lo siguiente: http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg
PD4. Al de abajo se lo dejo por 5€ que esta necesitado xD
PD5. No salen las cuentas.
PD6. ¿No seria mejor que una vez apuntados se dividiera 280€ de premios entre X participantes?

Gh0sT

r3dw me kitaste el post :S XD
vaya gente con ganas .. se cree q somos tontos ¬¬

edited:
sin editada del r3dw xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XyR10N

yo en 1 vs 1 soy malisimo :S

PEGASlN

Buscandole el lado positivo...Esta puede ser la oportunidad para todos aquellos jugadores que se hacen pajas mentales soñando con ser pros, xq me da a mi q los q se apunten los podras contar con los dedos de una mano y sera algun friki desconocido quien sea proclamado el mejor de españa y al q tendremos q adorar como señor de los pros..

KaSe

esto se va a cepeeleizar, vereis en la proxima cpl dallas como hacen este torneillo

Spoonman

#19 lee el #3

M

#19 mira lo primero q e escrito cuando e leido el post #3 . y lo segundo tu kien cojones ers pa decir q yo m voi a kedar con algo, yo no tengo nada q ver con la organizacion de este torneo

Helcaraxe

Mejor me ahorro la inscripción y me auto-premio con 15 €. :D

roke1

Jeje perdonen hubo un error por parte de mia al postear los premios xD. ya esta actualizado. y yo personalmente no considero q sea un timo. los 50 adicionales son para el clan del jugador q gane. es decir q un clan puede enviar a su representante de mayor nivel y entre todos los miembros de ese clan pagan los 15€ y luego se llevan 50 pa todos los del clan y el resto pa el ganador del torneo.

y solo pueden participar demomento jugadores que tengan clan.

el resto ya lo conoceis, esto es como la loteria inviertes un dinero y si te toka el premio pues te toca y sino ya habra otra oportunidad. yo personalmente participare y pagare mis 15€ ya que torneos de este tipo de dod q te juegues 15 y te puedas llevar 150 pa la saca ay pocos xD

R3DW

Sorry McArthur ya lo he editado, no era mi intencion ofender a nadie

M

es d sabios rectificar

roke1

#19 en respuesta a tu post decirte q son 410€ en premios y q la organizacion se qeda con 70 para gastos de hltv y alkiler del servidor. esto es una competicion libre el que kiera participar se apunta y ya esta y si se lee en caso de hacerse la competicion, no se pagaria hasta el mes de Octubre hablamos de muchos meses. yo timo no veo, pero weno cada uno que piense lo que quiera que sino esto no es democracia! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags