DoD: Campus Party 2006 - FOTOS

_Payu-K

el dia que me pase sere consciente de que voy a beber tanto para llegar a ese estado de inconsciencia.

que le den.

Necrold

#159 amos a poner un ejemplo...
Coje un pavo ke va bebio, fumao, drogao y penetrao. Va conduciendo su coxe y como no se entera de lo ke hace se mete en contra y xoca con un turismo a una velocidad de 200k/h x una via interurbana de doble sentido de circulacion con un arcen de mas de 1.5 metros (se notan los tests de conducir) y el resultado final es 4 muertos entre los cuales 2 niños de 5 y 6 años. Pero claro, segun tu forma de pensar el no es el culpable, no se le debe castigar. El culpable es el alchol y la droga, ke le tiraban del brazo al lao contrario, habria ke meter a la droga y la bebida en carcel durante unos 40 años, no?
#177 cierto, yo estube alli y lo grabe todo.

ZaaS

presentame a la xika de tu avatar

SgtOpio

#182 cómo tienes los huevos de comparar matar a 2 guajes y otro paisano con ser humillado cuando necesitas atención médica? (además vamos, huk tenia una pinta de tio que va a cojer un coche y matar a 10 personas, por lo menos)

No tiene absolutamente nada que ver, son casos totalmente diferentes.

EDIT: para que lo entiendas, es como si a un mozo que corre en los san fermines le coje un toro y tiene una pierna destrozada. Si bien es cierto que está ahí corriendo delante de toros porque le sale de los cojones (nadie le obliga a correr los encierros) pero si le coje el toro y le jode vivo, lo menos que se puede hacer por el mozo es echarle una mano, no mofarse y descojonarse en su puta cara de él

E

#185 que más da obesos, que freidores de donut.

Aquí nadie está para reirse.

E

probablemente no todos los que han ido a la campus que salen en las fotos y a los cuales les has llamados fofos sean ni tus colegas ni les siente bien ni nada. Riéte de quién quieras pero pareces bastante freak diciendo fak3 y suNormal con 20pico tacos colega.

Ale un saludo.

Necrold

#183 es mi novia y antes de ke te acerkes a menos de 10 metros te has kedao sin miembro xD

evilsol

hahahahaha...q la novia del viti dice....se pasa eso xDDDDDDD

E

que me siga escondiéndome? de quién? xd

sigo diciendo que tu vocabulario más bien parece del mitico vicho(sí, ese niño de 8 años que entró en aur e incluso le dieron op en el canal xd)... ah no, que ni el decía cag0n j3 b4n. No te lo tomes a modo personal como has hecho antes, tu has comentado acerca de las fotos, yo acerca de tus replys. Porque me obligas a decirte, que quén se pica ajos come :.

No voy contra ti ni nada, es más, apenas te conozco, y si tengo esta cuenta en el anonimato es una simple cuestión de economía de cuentas. Y tenga el nombre que tenga, lo que te digo sigue siendo válido.

paz

KanCerVer0

hostias el vicho ke recuerdos jejaejaejeajjaejejea

Sust0

Machango? Cagón? Querrás decir sudaca, ¿no?

Indy

A parte de fotos, habeis subido videos?

HoMeR

No da para mucho más. Cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • KanCerVer0
  • ELMETEMIERDA
  • _Payu-K
  • rolloveR
  • m_enanos
  • Debi4n

Tags