DoD: Campus Party

G0dL1K3

Nada estaba mñn visitaba la web de la campus para ver como estaba el tema , y vi que ya se podia ponder el "clan" vamos q con la gente q t vas a sentar y tal, iva a poner el clan donde se sietan toda mi gente del unrealtournament, pero pense en que como jugaba mas al dod ahora... keria preguntar si se va hacer un clan para todos los "doderos" o simplemente os vais a sentar un clan en cada eskina, creo q estaria bien sentarnos todos juntos, ya que en ediciones pasadas de la campus las partidas entre distinos "hubs" no se veian , tenias q poner la ip... y era 1 rollazo...
Venga a ver si nos ponemos deacuerdo.
Siempre mola ver llorar a tu frag.. jeje
1 Saludo

//G0dL1K3 out

Get

hub o switch, es lo q se suele usar en lanes.

G0dL1K3

#2 ya weno puse "habs" entre comillas pk no sabia como se escribia , pero si como se pronunciaba , enga asias x la aclaracion ya lo cambie :x

D

veget ya vas a abandonarnos a nosotros los del ut :'(

bittersweet

aun quedan 2 meses largos pa la campus, tiempo al tiempo ome.

pd: si el 1.3 ta muerto... ni hablar del ut xddd

G0dL1K3

#5 claro claro , x eso el ut tienes 4 divisiones en esta opencup, muerto?

bittersweet

y bajo tierra.

pd: es mi opinion claro.

D

para el ut siguen haciendo EuroCup año tras año... despues de la salida de UT2003 y UT2004 y siguen haciendo EC para UT1, cosa que no ha pasado con dod 1.3 ... asi que no lo des tan rapido por muerto, porque es de los juegos que más se juega en CB.

B

God te ve solo en una esquinita xDD
Enga, q algún alma caricativa lo acoja coño, que es buena gente.

Y sobre lo de ut, ahora viene el 2k7. Y yo se de uno q va a pillarselo xDD

G0dL1K3

solo en 1 eskina? eso t aseguro q no xD , m vendras a ver no vindi? :D

B

Hombre eso ni lo dudes seguro que saco tiempo para subir a Valencia y ver a la people :D

San-NEMESIS

pos taria bien una zona dodera 100%

visent666

dejaros de hablar del UT y ponerlo en el foro de UT.

resultaria patetico, que estuvieramos desperdigados, dos por un lado, 1 por otro y 6 por otro sitio.

cuando fuimos a la MLP de el año pasado, se decidio poner un clan de dod para todos y resulto muy buena idea.

yo voto por poner un clan de dod y que todos los doderos que aun no se conocen y los que ya nos conocemos, estemos juntitos.

los que quieran estar en modo autista o simplemente los que se sientan superiores y no se quieran juntar con el resto, que se sienten solitos.

esa es mi opinion y a mi parecer es lo que se deveria de hacer.

asi de paso hablamos de los que puede ser la proxima lan de dod, en algun sitio de españa.

GrimMcSlam

Ainssssss yo jugaba al UT antes del DoD (en lan en un cyber) y es la ostia d divertido. Igual q en el Q3 es estar moviendote, saltando y disparando sin parar :D

Salu2^^

Pepper

Perdone usted señor F4T4L1T1.... jeajejeja :D

GrimMcSlam

Eso es del Mortal Kombat xDDDDDD

AsHaRaK

Finish Him

Rayden, WINS!

G0dL1K3

rofl fatal1ty era un crack del q3 , si no recuerdo mal , weno y en 2 o 3 juegos mas el tio... xD , tiene alfombrillas y ratones con su nombre el pavo lol...

Gude

kG en principio ibamos a ir en el grupo de dod, pero pensadolo mejor vimos que alomejor nos tocaria sentarnos cada miembro en una esquina y decidimos montarnos un clan para nosotros y los amigos, ahora estamos mirando la posibilidad de ir todo sR como un gran clan, todos juntos y somos muchos :o, en resumen en kG vamos los miembros y los amiwitos :D espero que nos reunamos alli los doderos

19kanoso39

#19 ola? tienes amigos?

Koulikov

Yo voy con Galahad amigo mio y miembro de kcbv tb y por supuesto vamos los auntenticos y originales RED RIBBON :d

Gude

#20 xD mas que tu :D y tu hermana juntos :)

G0dL1K3

#19 a ver todo el mundo lleva amigos , kien va solo a la campus??? weno siempre hay alguno hehe...
Weno tio el plan es q alguien se encargue , y q cada clan diga los miembros y colegas de los miebros q son , y se les reserva esos sitios juntos , a continuacion el siguiente clan con sus respectivos amigos, y dentro de esos grupos q tendran ya sus asientos reservados q se sienten como kieran. Lo suyo es estar la gente q juegue al dod junta , para crear buenas partidas lanes.
Hay q organizarlo si se kiere hacer , lo de los asientos no hay problema, yo lo echo 2 años con todos los de ut + ut2k4 q eramos un monton , y cada uno cerca de los de su clan y colegas... en eso no hay problema imo

//G0dL1K3!

NeBs

yo kiero dod, yo kiero dod, yo kiero dod, please 1.3 xD

bittersweet

pos va a ser q 1.3 no

T3rm1n4t0r

#23 si el problema no esta en montar algo llamado dod y que todos se metan ahi.

el problema reside en hacer que la gente se meta y convercerlos a todos de que es mejor ahi k no a donde ahora estan, la gente es muy perezosa.

a todo esto creo quer Shaka ya creo el clan red ribbon dando todo lo necesario para qye la gente se metiese ahi, al que nadie se le apunto -_-

a mi personalmente me da iwal ir a un lugar o en otro. pero a muchos les da palo, miedo o algo.

s0rt.

ushi

A ver perfectamente se puede montar un clan q se llame dod, meternos todos alli como sardinas y a la hora de repartirnos los asientos hacerlo por clanes no tenemos q estar los del mismo clan desperdigaos, a mi me parece una buena idea, si lo montais avisad q muevo el culo de los sR xDDD

PD: ganas de q llegue ya la CP!!!!!!!
PD2: ah... god... yo iba sola hasta q me han adoptao por ahi xD

KanCerVer0

A ti siempre te adoptan por tos laos XDD

ushi

ya ves... me hago de querer xDDDDD

ClO

Poder tmf.sp ! mola xq precisamente cuando RR gano el torneo de 1.3 en la campus creo k no habia casi ningun RR de los originales. de los kcbv digo xD recuerdo el line-up : al, shaka, fuchu, termi, swoon, terminator, Cabo, Heliot y yo. ah si y prolo k jugo 1 partido creo recordar xD. weno creo n olvidarme de nadie.... aver si este año se repite... aunke yo kiero 1,3!! dios asco de Source

Usuarios habituales

Tags