DoD: Campus Party: Campeonato DoD

Anubis_sky

Ya se pueden inscribir todos los clanes interesados en participar en la competicion no-oficial del Day of Defeat de la Campus Party 2005.
Despues de diversos problemas ya podemos empezar a movernos y organizar todo esto un poco.
Los interesados en el torneo pueden inscribirse en: Pabellon 2; Fila 92; Puesto 7 (VaSy)
Tambien os podeis pasar por el canal e IRC #campus-dod y hablar con los organizadores (VaSy o Anubis)

Saludos

KaSe

gano yo de calle

K4ch4s

gana nestro

jonax

stfu kachas

Cabo85

xD isi and fast el termi se los peta a todos

Sust0

gano yo bichos q anda que no comeis cnd tngo 15 de ping K0AEMA0EM0AFJASDFASJDFPQWEJ5P234I56P234JGM23632453V45 POS NO COME EL FUCHUSTO ESTE MUAHEUAHUEAHUEA

R

poner que me pueda conectar desde mi casa mUAEAEheah

Odinix

susto tu camiseta es de 10! kiero una igualita xDDDDDDDDDDDDD

visent666

¿cuantos clanes de dod ahi por fin?

S

kachas, si ers manco, no es culpa de nestro

no llego a poner la mano en el fuego x nestro, si como persona, pero no lo se como jugador, aunq no le haya visto hacer nunka nada extraño, pero me gustaria k el mismo nestro t kallara la boka en lan

sadic0

gana nestro

KoN

q clanes se apuntan? y cuando se celebraria?

Rigo

gana nestro

pL

#3 #11 #13

ArevalosParty 2k5

ShintaHimura

14# lol

Gana la madre de jonax q esta haciendo todos los bajos de la atrapaos party...

Nm

xD

Eristoff

a las 17:30 llego a la CP ueueueue

kamiQazy

pos vale

GUD4R1

El plazo de inscripción termina a las 2 de la mañana del jueves, es decir, esta misma noche. Se nos ha echado el tiempo un poco encima, por problemas tecnikos, vamos, porq tngo una mierda de pc. El torneo lo organizamos Anubis y VaSy, VaSy, soy yo.
Kien kiera inscribirse que traiga una lista con los players, steamID, email de contacto, y puesto de cada uno de los componentes. Espero poner mas cosas dentro de muy poco.

Pabellon 2. Fila 92. Puesto 7.

Agur

Nm

steamid? pero no se supone que es una LAN? ...

Odinix

jejaejaejaejaejaejaejaejaeje vaya tela, infils en una lan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiCk

Nm, con un simple status pues no sé, evitas lios que muchas veces ocurren en este tipo de torneos, lo veo correcto.

Ej: Un tio llega tarde al match y juega otro por el (no permitido...) (PD: El tio que no está tendrá su pc apagado y con contraseña, como es normal.)

Sinobin

Anubis cancela el trabajo, el pajaro esta en el nido, repito EL PAJARO ESTA EN EL NIDO

KaSe

pf, eso de las steamids si kieren se lo pasan por el forro, en la euskal en el torneo cutre de hace 2 años jugaron en nuestros pcs con nuestros nicks al cs quaker, black y nilme

jonax

fenixr si da la casualidad de que voy a alguna lan y precisamente tu también vas te crujo la espalda

Nm

eso es amor y lo demas tonterias ...

K4ch4s

Jonax, la espalda te la crujes tu chupando la polla de chetos de mierda, como el nestro.
1,2,3 responda otra vez.

jonax

la ignorancia, la madre de la osadía

K4ch4s

Tu madre si que osa, pero a limpiar sables.
Anda niño vete a sobar cagondios.
Ahí está la demo. Creo que quitando sus amiguitos, todos "vemos" lo que hay.

KaSe

pues yo con los avis, la demo no la vi, sigo sin tenerlo claro xd
y ya me diras de ke conozco yo a nestro, de jugar 2 veces en un publico con el y hablar 3 veces por irc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • F3niXr
  • Nm
  • Sust0
  • jonax
  • KaSe
  • K4ch4s
  • Odinix

Tags