DoD: Candidatura Team-Spain

-DEX-

1

DeZeR

.

Avatar91

#31 no me digas pensava k michii era español k mal estoy no? -.-'' total se los acen = kon los k abian el año pasado diward solo ace falta k vuelva se sus vacaciones [k recupere aim] y ya se los acen y sino k kojan al dzer al tripi..etc.. k total se los acen pero sigo diciendo 2 KLANES ONLY! kon k kojan a gente de 4 klanes diferentes k se konozcan + o - ya basta pero no los mismos kojones

Avatar91

#32 lo digo x gente k no postea aki xk prefieren k ganeis y me llevan la contraria...pero en verdad desearian jugar kon vosotros.. como al dexter k le das una pesada y se ace easy a bastante gente y esta mejorando vale k alomejor no puede jugar o no deveria xk DEVERIA ESTUDIAR pero se k le gustaria... en su mente estara..

PD: Fijo k dice k no xD pero da = y eso de estudiar ni te digo el dexter xD soz no edite

PoLoWsKy

a ver una cosa xo estoi de acuerdo kon los otros aki la cosa no es ke juguen dos de kada klan sino ke jueguen los mejores xa ke se trata de la selecion española, iran de kick csm KG y WT ke para mi son los 4 mejores de españa y kick y csm de los mejores de europa.
Hay ke ser reales xo no podria ir a tema spain primero poke joderia al team spain kon mi mankedad xD 2º no ai team play niguno entre el sgt papas y dezr por ejemplo.
Asi ke sin mas preambulos xDD voi a decir una cosa pese a kien le pese iran los mejores, xo se ke alguno o muchos kerrian estar komo es mi kaso pero aun keriendo xo no kiero poke fastidiaria.

PD: Despues de esta charla decir gL trp y wolve en vuestra selecion :)

-DEX-

1

Avatar91

sgt papas omg xD almenos ya son 4 klanes pero komo el de dexter deathless no son buenos? flipside tienen gente buena aora... me refiero a gente conocida para mankos komo yo k pa mi son bueno para otros son bueno "ni fu ni fa" pero k kreo k tendrian buen teamplay kon los de kick y csm
#36 krees k tengo futuro y k debo estudiar gracias
#38 Ay tienes razon de k ya no es komo antes pero intentadlo acer komo antes
PD: Ts+ posis+1 semanita de entreno bastaria kreo

hoyoxAAA

Yo creo avatar91, desde mi punto de vista y mi experiencia en este juego, que creo q es bastante respecto a team spain y demas, que esta situacion es diferente a cualquier otra, me explico: Hay team spains que tenian gente de cuatro clanes como en su dia AuR,db,up y mil que me dejo que podian aportar un par de jugadores y tal. Esta vez dudo mucho que haya algun clan que pueda aportar algun jugador al team spain que no sea k1ck y csm, excepto kanoso (siempre bajo mi punto de vista quede claro esto).

Saludos

DeZeR

.

-DEX-

1

Avatar91

placer anal para mi es perfecto para team spain y dudo k ayan pensado en el.
Y asi muxa gente k seguro k es mejor k algunos k vayan

PD: Polowsky pringao! xD a DEX lo de la pesada k decia no te lo decia a ti se lo decia otro dexter me confundi

DeZeR

. y 1 es la solucion

Avatar91

nose k dices dezer pero me gustaria verte kontra el tan pro k eres.
#44 No se acen pruebas?...
PD: explicate mas

PoLoWsKy

a ver esto no es asi puedo ser un pringao pero tengo sentido comun xD komo dice dezer hoyoxa y muchos mas no son los unikos ke komparten nuestra opinion.
Por ejemplo lo ke e dicho antes xo en team spain?? ajajaj solo la fastidiaria soy real y por eso digo ke kick y csm son los ke aportarian mas son los punteros hay mas gente wena pero a lo mejor no se conocen tanto komo csm y kick

PD: Dezer amol no te enfades ke yo te kiero mucho pimo ^^ xDDDDDDDDD

DeZeR

si yo te kiero helmano

S3T3

yo solo me basto

Avatar91

Perad k polowsky se fue a cenar y yo e de ver el hormigero mñn posteare kreo :S

PD: Dzer k Bueno eres...

Neokaizer

PLACER ANAL... AL TEAM SPAIN??? VAMOS NO ME JODAS.

M

Amen polowsk

DeZeR

#47 tu numero de post coincide con los frags de aquella salerno.

_

ya empieza el barro GO GO GOOOO !!!

_CoBr4_

creo que son los mas indicados. solo por lo serio que se lo toman. este año ganamos.

TimeToKiLL

Se puede saber para q cojones contestais a estos personajes? Todo el mundo sabe kien debe y puede ir al TeamSpain y el q quiera engañarse q se engañe solo. Pasar de estos persons y montar lo q se debe montar.

striDeRr

Meten en la seleccion española a gente del san roque de lepe? NO! porque se pretende que jueguen los mejores, los mas capacitados, y como una seleccion que es, el ts s-e-l-e-c-c-i-o-n-a a los mejores, los mas capacitados y los que mas meten, e indudablemente en españa ningun clan puede aportar tanto como csm y k1ck, y lo que se diga aparte no es discutible. Cierto es que habra algun jugador en otro clan que tambien puede estar, pero los seleccionadores no llevan jugando 2 meses, y supongo que conoceran un poco este mundillo.

Lancexxx

gl por dod

TaNGaRuSTy

placer culinaario?xD

_CoBr4_

#56 CULUnario lo de ayer a la noche. hoy a la misma hora no?
pero que de otros clanes en fin, solo se debe librar kanoso y el resto lo montaran csm y kick.
placer anal al ts, si vale pero 1º diles que tradudcan el nombre el google y despues toda la partida los veras mofandose de el

TxArly

si fuese moderador me hincharia a meter banes como panes

evilsol

para hacer coverages tiene que haber alguien que quiera hacerlos,tenga tiempo y ganas.

DeZeR

yo,pero me estoy reformando y no me dejan cagarme en los muertos de nadie ya :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • TimeToKiLL
  • DeZeR
  • Versenkt
  • gRa-
  • BruJo
  • Avatar91

Tags