DoD: Candidatura Team-Spain

A

os hago basto con el monitor apagado. Con pesada o con ligera. Disparando con el mouse1 o con el enter. Proneado o no. Eso si, con el interpolate a 0.

He dicho.

_RUGBY_

yo llevaria a #46 y ya.

bicho0

juas yo no se en que piensa la gente... esto es = k si a la seleccion pa la eurocopa yevamos asta jugadores del cordoba o jugadores de cada comunidad autonoma, pa ke pa divertirnos¿? nose la gnte en k piensa

pd: sete eso es indiscutible x dios...

NosFeR_

#62 parecéis novios xD

SheilockS

hola

ClO

hablare con las instancias correspondientes para que nos admitan una seleccion catalana. temblad españoles os vamos a hacer basto!

skum se viene sin duda como su apellido indica.

PeJKaaa

#1

Josepe

yeah!! esto ya se mueveee goesS! gentuza :D!

(ya de paso un kit kat sabeis pq me pasa esto :S http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=337067 ^!).

afketo

#66 seguro q la seleccion vasca os hace isi

M

En fin, si esto está mas claro el agua.

3 CSM + 3 KICK + gente del resto de clanes punteros que puedan aportar cosas al equipo. El resto de las opiniones, las respeto, pero me meo en ellas.

Wolve y tRp que empiezen a seleccionar ya. Y que los moderadores cierren el post (sugerencia) que queremos flamear en los próximos thread del TS :)

A

No hay nada mejor que mi apellido independentista: Català

B

pero empezar ya,si no se va a presentar nadie mas.idiotas.

Kashew

Bueno aqui empieza la mierda de todos los años. #1 suerte a ver si repetis minimo las andaduras de "el sabio de hortaleza" pero en version dod source.

miLo_

#70 como que cerrar ni cerrar, que es un TS sin flames? (:

JaViTXu_

Nose como está el source pero realmente si va todo k1ck no tienen rival y serían todos los partidos humillaciones? contra cualkier selección?

Porké se le da bola a un tio ke dice na mas ke tonterías sobre como montar un TS para darle emoción.

llevemos a 2 por clan, así será emocionante y joder... lo importante es participar, y ke los guiris hagan lo mismo, mola ver como pak0s se compenetran con skill0rZ en vez de ver a 6 skill0rz contra 6 skill0rZ...

...

NO!!! mola ver 12 bast0s juntos, no 3 bast0s y 3 pak0s contra 3 bast0s y 3 pak0s viendo kien lleva los pak0s ke se pronean mejor.

O.o

S3T3

#74 me cago en sa puta, deja de prostituirte por las noches y comprate un puto raton de bola si hace falta ostiass yaaaaa, que estoy, perdona ESTAMOS hasta los cojones de jugar de hvy, asi que vuelve ya d una puta vez espalda plateada!!

p.d. si finlandia llevase ekipo de antaño otrooSSS gallos cantarian :D

19kanoso39

yo flipo....no solo tendria k ir gente de csm o kick.y falta gente k tambien podria dar la talla en el ts.

PD:tdm es mu bueno,colo,fuchu...

_RUGBY_

si placer anal , tdm , dexter al TS!

pd:NO.

ahora en serio hay gente mejor y gente inactiva que volviendo a jugar meten mas.

gRa-

#75 Todo kick no puede ir por la sencilla razón que tinen dos jugadores alemanes y aparte no se puede jugar más de tres por cada clan a la vez ,puedes inscribir más si quieres pero a la hora de jugar , solo tres .
Y no te creas que seria un paseo , hay selecciones muy fuertes a priori como Alemania , Francia , Finlandia ahora ...

19kanoso39

como no pilleis a fuchu es pa cagarse en DIOS!

gRa-

Hombre yo ahora mismo veo a otras pesadas por encima de fuchu , vease Dzer y Wolve . Aparte , aun queda "mucho".

TDM?

Lo de Clo no te lo discuto .

19kanoso39

fuchu y wolwe arian el mucho daño.y fuchu mas bueno k tripi y dezer es.

PD:ombre TDM es mas bueno k algunos de csm...

Fuchu

Me los hago easy a los dos como siempre. Que yevo ya menos de un mes jugando de heavy y yame han salido dos novias....
Y como csm no juega pcw cntra nosotros pues no se que vas a ver gaara. Yo sin embargo si os veo a vosotros y veo a kick y veo a dmas y se como vais y tol royo. Sincermante para ste ts no veo ni lights ubers ni heavys ubers y menos un sniper. Claro q peor estan en otros paises.

JaViTXu_

Felicidades!! Habeis logrado "el más dificil todavía!!!"

_

me pido sniper goooes !!!

DeZeR

Llevaran a la gente que piensen oportunos trp y wolve.Lo demas valen 0 y espero que ellos si sepan montar un ts competitivo con el apoyo de todos.

eskandar

omfg S3T3 TS YA!

S

q sniper hay de nivel pal ts?

gRa-

#83 Pues ya sabes presentate y llevas tu TS . Y no , no queremos jugar vs vostros .

Ligeras uber ?

  1. Josep "korsAkov" Cardona kick - 320

Pesadas?

  1. Antonio "WolVerinE" Valenzuela k1ck -4 100
  2. Alejandro "DZeR!" Font csm.Qpad NEW 94

Almenos 3 ya estan entre el top10.eu

#88 De nivel (estilo esco , michiii , math ) ninguno .

mago_1

yo me presento de animadora! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • TimeToKiLL
  • DeZeR
  • Versenkt
  • gRa-
  • BruJo
  • Avatar91

Tags