DoD: Candidatura Team-Spain

vNirVaNa

No solo esta csm y kick, AnR vuelve putas!

Y por cierto, no volvais a poner lo de placer anal, tdm, etc, que daña la vista, con todo mi respeto hacia ellos. Esto no es por pasar el rato y divertirse, hay que mandar a los mejores como seguro van a hacer en los demas paises, dejad de poner tonterias.

Si alguien quiere jugar algo o coger protagonismo representando a alguien, que se espere a la proxima competicion esa de comunidades.

Un cordial saludo.

blackito

y yo que pasa no cuento como mascota o Q? como no soy ni k1ck ni csm ... GL xD

Fuchu

Qva blackito no cuentas cabron !!!
Que no speras ni 3 minutos pal pcw !!!! XDDD

Gl al top q mpata contra tss en lan. ( Perdón era el roster malo...)
LOL
No escribais cosas que yo no escribo. Yo al TS? a mi quien me ha preguntao pa ir? Y kanoso (el q no uso aekitas) y colo al ts¿? Joas pero si eran npi dnd staba noir el cheto q tb fue vte. Esos no pueden ir al ts.
De todas formas la seleccion q vaya optara siempre al titulo si no, no habria 2 o 3 posibles ekipos en la cosa esa q llaman eurocup.

PD: y si yo fuese el seleccionador la base sta clara cual sería porque no hay otra eso esta claro. Pero si, si daría opción a otros jugadores que destacan en sus respectivos equipos, que nunca esta de más.

buhh q miedo q man borrao d amigos ....picaos

gRa-

Fuchu estas muy flipao . Que empatamos vs Tss en lan y que me viste llorar o preocupado , si luego nos fuimos a cenar juntos ¬__¬' . Roster bueno? Mira esta última nigth cup , que jugamos todos , te crees que optamos a ganar todo , somos los primero que sabemos que con suerte nos metemos en playoff , luego ya se verá .

Que top somos nosotros , solo digo que vale que de snipers en españa no haya un gran nivel y soy el primero que lo dice , pero en los demas puestos estamos bastante bien como para llevar a TDM .

Pd.:Que te voy a borrar si no me aceptaste en su día .

hoyoxAAA

deberia ir fuchu al ts q pa una vez q fue hizo retiro espiritual claramente. Menos mal q estaba yo.

=DDD ciau ciau

Fuchu

jaaja lo de amigos no va x ti...
Consciente del roster q teneis lo se, si no, no hubierais ganao la nc. Me has visto a mi escribir de tdm?

Makula_Jones

#94 No le sigas el juego y le des la razón en que estamos mal de snipers, puede que haya snipers tipo michii o esco que esten un poco por encima del resto, pero para nada somos malos y por mucha mierda que nos tires fuchu no vas a conseguir nada.

PD: No se a que viene tanto resquemor contra csm por tu parte, pero no seas tan retrasado de tirarnos mierda cada vez que puedes y luego meterte en nuestro ventrilo como si nada en plan amigo.

Fuchu

Lee dnd os e metio mierda antes de ste post. busca en q post no os animos a ganar, o os doi la enorawena.
La unica mierda q os e metido a sido el comentario de la lan.

-DEX-

#95 YA HE VISTO FISICA O QUIMICA JEAJEAJEA
SIN CABANO_LOVER_69 jajajaja

Makula_Jones

#98 La mierda la metes por la espalda, que no somos tontos, no voy a contestarte más, que el thread no es para esto.

Fuchu

jaajaja lo q os digo n la cara es = q lo q digo en vntrilo. Y no inventes.

be_blu

... jo , yo quiero estar en ese ventrilo cuando entre el Fuchú.

Pd : por eso del cotilleo , claro. :P

q/me mp thx!!!

mago_1

y ownage donde esta¿?¿?¿

blackito

#93 muahahhahaha dile al dixebra que me qiere muxO

BruJo

Nunca ha funcionado el hacer inventos con un TS. Véase el caso de 0sso dando oportunidades a gente "novata" en una selección y así nos fue. Está bien de cara a la galería el dar oportunidades, pero no es la solución para aspirar a llegar a una final de una NC.

Siempre que ha funcionado un TS ha sido porque han ido los mejores jugadores, y no son otros que los que estaban en los top clanes en ese momento. Yo nunca me la jugué en ese aspecto y siempre preferí alinear a un deadeye o un deivis antes que a un "novato". No creo que sea bueno dar la alternativa a este tipo de gente frente a una selección sueca o una alemana, porque no solo es necesario aim o team play. Para jugar en un TS hace falta gente con sangre fría al que no le importe que haya 200 personas en un HLTV observándolo, o simplemente que tenga la suficiente experiencia como para saber como jugar contra un hogan o un matth por poner un ejemplo.

Yo he dado oportunidades a gente frente a Portugal o frente a selecciones de "bajo nivel" para que se fueran desfogando, pero repito que jamás me la he jugado con esta gente frente a selecciones del nivel de Alemania, Suecia o Finlandia. Conmigo la selección llegó por primera vez a una semifinal en la que perdimos por un misero full contra la que al final fue la ganadora (Finlandia), demostrando que en España también había buenos jugadores.

Con esta parrafada, a parte de aumentar mi ego a límites insospechados, lo que quiero decir es que es hora otra vez de demostrar que en España hay nivel suficiente como para llegar a una final. No recuerdo una época inmejorable en el dod como para decir que podemos ganar una NC. K1ck y csm son ahora mismo los dominadores del dod en Europa y creo que hacer la base con estos dos equipos es fundamental y necesario.

Dejaros de inventos. Lo demás son tonterías innecesarias.

blackito

#105 pareces mi padre

S

korsakov
kalinka
pepper

wolverine
dezer

mkl?

Ch3rn0biL

go fuchu xD

TrIp1
B

O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano.

PD:HIJOSDEPUTA TODOS. XD

hoyoxAAA

pues a mi makula me cae cojonudo c4b4n0_l0v3rs

FeRnAnV

Fuchu seleccionador

PoLoWsKy

a lo mejor no debo meterme pero humildemente kiero dar mi opinion intentando evitar ke a los tres minutos xa me exen mierda , me flamen...etc
Con esto kiero decir ke vuelvo a poner mi ejemplo, si a mi trp o wolve me llevaran al ts ago una pregunta ¿ kres ke ayudaria al ekipo? ¿ mataria mas por tener a gente top en mi ekipo??.
Yo creo ke tengo la respuesta seria "no", solo joderia poke soi un manko y se ke ni mucho menos estoi a ese nivel.
Y otra cosa aki la gente puede opinar libremente de ke kien kre ke puede ir o kien kerria ke fuese, todos savemos ke por mucho ke uno diga ke vaxa este o ke vaxa el otro la ultima palabra la tienen dos personas trp y wolve asi ke por favor kada vez ke alguien diga kien kre ke podria ir por favor no le metais mierda xa ke es una opinion mas komo la vuestra

Gracias :)

PeJKaaa

un partido

wolve fuchu
jsp omega kalinka
makula

VS

G trp
korsakov colo messi
judas

Makula_Jones

De esos en mi opinión quitas a G, messi, omega y judas y pones a dezer, pepper, boris y gRa.

PD: Sí, barro para casa : )

#111 <3 Bobfredson

IchKKtua

y nadie pone a brujo de suposiciones? omg, como está el panorama...

TimeToKiLL

Como se nota q carl esta jugando en un puto clan d pakos como el nuestro, si no x pokete q no lo llevabais al ts de sniper.

hoyoxAAA

yo creo q brujo no es una opcion. Sabe perfectamente el tiempo que rekiere un ts y si el va es para jugar lo maximo

gRa-

#117 La última parte no la entendí XD

TimeToKiLL

Nada, q me pago x hacerle publicidad. Me pago para q escribiera "X" palabras y si escribia "si no" se excedia del cupo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • TimeToKiLL
  • DeZeR
  • Versenkt
  • gRa-
  • BruJo
  • Avatar91

Tags