DoD: Candidatura Team-Spain

Ch3rn0biL

faltas tu pejka xDD faltas tu ...

blackito

#107 kalinka de ligera gl!!!!! supongo q el gRa debe de ser de los mejores snipers de españa pero el puto kalinka antes acia bast0t3 and fast : )

PeJKaaa

#121 xuclam el calçot menjapipes

1V4N

que bien se vive en este pais la ostia,time para hacer breve descanso i foldear,no podemos dejar mv aunque sea en el curro,que un dia de estos nos echan

miLo_

#113 dios mio... tanto os cuesta aprender a escribir? que es un foro joder, la gente viene a LEER... LE-ER

p.d.: mentira, no vienen a leer, vienen a tirar mierda, pero esa mierda se tiene que leer

BruJo

#116 Yo no tengo ni tiempo ni ganas como para dedicarme a entrenar y jugar con el TS. Además se que con las heavys que hay ahora mismo no hace falta que juegue yo :P

Si por mi fuera llevaría a:

Lights: korsakov, kalinka, pepper, jsp
Heavys: wvr, hoyos, dezer y tr1p
Sniper: gra, makula

Un TS sencillo y sin complicaciones para hacer lineups. Se podrían llevar a más jugadores está claro, pero saturar un equipo hace que el equipo pierda compenetración. De todas formas este año volvería dar alguna oportunidad y me llevaría a wit0s. Estaría bien ver a este jugador rodeado de buenos jugadores a ver de lo que es capaz. Talento no le falta :P

_RUGBY_

korsa, jsp, pepper

 fuchu,wolve(tb se podria llevar s3t3 y mattius)
 
 sniper .....(npi -.-)
arkimen

Otro k podrias probar y darle una oportunidad en una pcw o algo es a G!, juega muy bien.

Fuchu

kanoso colo afketo son ligeras que de novatas tienen poco y de skill bastante. Otra cosa es que quieran o no ir al ts.

M

La convocatoria de Brujo no es factible, ya que solo se pueden alinear 2 o 3 del mismo equipo, no recuerdo cuantos, con lo cual está claro que tantos del mismo no se pueden llevar puesto que las rotaciones no te cuadrarían luego asi que gente de otros clanes tienen que entrar por narices.

trancevk

llevar lo que querais. Yo a priori llevaría a la gente con más experiencia posible, un poco independiente de su rendimiento actual. Pensar que en esos partidos un tio que se ponga nervioso no vale nada.

Mi equipo creo que sería algo asi:

heavys: wvr,fchu, dezer, gude
ligts: pepper,boris,jsp,ksv .si,creo que boris es válido y lo haría genial.

sniper: kalinka, gra. Kalinka siempre me convenció de sniper xD

volveré con 50 ms

y el puto hoyos ahora va de pijo y tal, pero podría llevarlo él.

Makula_Jones

#130 Poder se puede, son 3 en el lineup por clan y aún así tienes margen para rotar en todos los puestos.

BruJo

Fuchu a mi el sentido común me dice que no se puede comparar ahora mismo un korsakov o un JsP, acostumbrados a jugar todos los días contra epsilon o supremz, con un afketo o un kanoso, que quieres que te diga. Y ya no solo porque solo se dediquen a jugar contra estos clanes si no porque todo el mundo sabe que son de lo mejorcito en Europa ahora mismo.

Sería un poco surrealista llevar a un ts a esas 3 ligeras. Si tú eres partidario de dar oportunidades, adelante, es totalmente aceptable como puede ser la idea que puedan tener Tr1p y wvr de intentar llevar a los mejores actualmente.

Cada uno con puntos de vista diferentes de como tiene que ser un TS :)

#130 Es que mi idea de un TS es que cuantas menos rotaciones haya mejor. El resto serían backups nada más.

V

no sabes de k ablas brujo primero ve a kanoso jugar y despues habla nen,,no he leido los otros dos y se que uno es afketo pero k kanosoooo gLLLLL madre miAAAAAA! <3angerft!!

#114
un partido

wolve fuchu---ok
jsp omega kalinka--omega no creo k tenga lvl ahora mismo aunke es uno tio de puta madre
makula--prefiero al gara ese,,bueno no se k decir tio estoi en duda koño xD

VS

G trp--G??LOL xD un tio kon 120 de pin en los uk gL y mi compi dzer??
korsakov colo messi--messi ??
judas

dnde te dehas a los pepper,,kanoso,,dezer,,etc

Fuchu

Juega contra kanoso y me lo cuentas... que inactivo no sta para nada. Y yo no miro mi sentido comun, miro que juego con el todos ls dias y se ve cuando un tio es bueno o malo... A parte el kanoso ha jugado contra clanes muy bueno que ya no existen... durante 2 eurocups seguidas. Y a jugar no se olvida... Y afketo vale, se que es bueno pero juegao poco y no tiene disponibilidad pero igualmnet se reconocer cuando un tio es bueno o no.
Aunq claramente en un ts mientras mas tios del mismo ekipo estén mjor, xq el team play no hay que trabajarlo. Siempre he sido de la idea de 2 d las ligeras sean del mismo ekipo y la otra ligera y el sniper de otro

arkimen

probar al G! con 120 de pin y ya decidis si vale o no vale, xk al aim k tiene el, los 120 ms no le afectan (a mi parecer xd)

V

peroo tiooo k estas diciendo una heavy k no es mala pero el no creo k tiene el lvl para estar en este team spain por k ai algunas muxo mehores k el y con mas experiencia a jugar con clanes high gLLL,,como wvr,,trp,,dzer,,fch,,y sin olvidar al perro viejo de brujo k cuando se pone se pone,,no se si alguno de los k digo irian o no kieren ir pero EN MI PARECER gL con lo k dices pixa,,

Yo creo que este año es el TS de los llamados perros viejos,,experience tato ;)

BruJo

Tranquilos fieras, que os echáis a las primeras de cambio al cuello cuando veis una opinión distinta a la vuestra xD.

Nadie ha dicho que este inactivo… ¿lo veis por algún sitio en mis post’s? ¿He dicho que sean malos? Aprender a moverse y apuntar no es difícil, lo hace cualquiera con un poco de coordinación.

Yo estoy hablando de experiencia, de estar todos los días jugando contra clanes de primer nivel. Si nos ponemos a comparar los partidos que juegan unos u otros contra este tipo de clanes, no creo que haya duda de quien sale victorioso. Y ya no es solo el hecho de jugar solo con estos clanes, es el hecho de que siempre que juegan, lo hacen realmente bien. Si vosotros preferís “jugárosla” con alguien que no está habituado a este nivel, es cosa vuestra. Yo soy mas partidario de ir a lo seguro y más ahora que todos los que he nombrado han demostrado sobradamente que si están ahora mismo ahí en sus respectivos clanes, es por algo.

Como he dicho, cada uno con un punto de vista distinto.

V

claro esque lo que dice el colega es verda estais diciendo de un tio que juega contra clan med y se hace 25 frags y lo kereis para TS pero donde dehas a los que juegan contra un clan high y se hacen 25 frags no ai compracion ;),,se que lo importante es hacer fules y tal pero es pa que os deis cuenta a lo que me refiero,,¿Mas o menos a eso te refieres K1ck david?

miLo_

yo sinceramente, estoy con brujo, todos los años ha habido discusiones de quien deberia ir, quien no etc, y para un año que esta tan claro, no se...

yo lo veo muy claro

BruJo

Me refiero a que MI OPINIÓN PERSONAL es que me fio más de gente que este habituada a jugar contra clanes high el 99% de los pcw que juega y que sobradamente han demostrado lo que valen, que los que el 99% de las veces juegan contra clanes de OC 2º División.

No creo que sean tan complicado de entender que mi punto de vista es muy sencillo y muy práctico, Sr.xxxxxx.

KoRS4KoV

Ahora empezemos a discutir sobre el tag o el nombre de la sele, apostamos por la vieja escuela y le ponemos Spanish Platoon ? jajajaj

M

#132 Está claro que poder se puede... pero bajo mi punto de vista te queda poco margen de maniobra en caso de necesitarlo.

Con esta convocatoria:

Lights: korsakov, kalinka, pepper, jsp
Heavys: wvr, hoyos, dezer y tr1p
Sniper: gra, makula

Suposición: Imaginamos que Korsakov, pepper y jsp lo están haciendo bien, se entienden, pegan mogollón y demás. Pero por el partido que toca, de heavys quieres meter a dezer y tripi por el tema de que juegan en el mismo equipo y tienen mejor compenetración, puesto que en "X" partido lo necesitas por el mapa, por las heavys contra las que se juega y tal ¿a quien pones de sniper? (hombre siempre podrías meter a kalinka de sniper pero claro se supone que va de light puesto que si se le ha seleccionado para ese puesto es porque se entiende que es donde mejor papel puede hacer...)

Con esto simplemente digo, que está claro quienes deben ir, pero que es posible que se haga necesario tener 1 o 2 backups de otro equipo por el tema de poder alinear solo a 3 y que puedan estar ahí pues su experiencia, skill, actividad, etc lo permita.

TimeToKiLL

"Cogeríamos de 3 a 5 jugadores que "a priori" formarían parte del equipo y, partiendo de esa base, probar al resto de jugadores que consideremos están capacitados para enfrentarse a una competición de estas características.
El total del roster lo formarían entre 8/10 jugadores (esto podría variar), con el fin de que se compenetren bien entre ellos, sean compatibles entre sí y sobre todo, tengan ganas y compromiso con la selección."

Los jugadores q crean q cumplen esas caracteristicas q se lo digan a los seleccionadores y ellos supongo q actuaran en consecuencia, haciendo lo q crean q es mejor para la seleccion, ya sea probandolos o mandandolos a tomar x culo. Lo demas es meter mierda x meter.

M

Pero, que simplemente se está hablando del tema como gente externa y que jugamos al dods, ¿realmente piensas que lo aquí vertido va a condicionar a Wolverine o Tripi para seleecionar a quien ellos crean oportunos?

Solider

tan facil como poner :

4 lights 4 heavys 2 snipers

La mg se sigue utilizando ?

gente de alto nivel + bloque , y ya tenemos un equipo competitivo .
ahora sólo faltan los nombres.

^!

gRa-

Esto llevaria yo .

Ligths .: korsa , PePPeR , jsp^ + BoRiS/Clo/Kanoso/jalaji/kal
Heavy.: Wolverine , DzeR + Hoyos/TrP/Fuchu
Sniper.: mkl , gRa + ????/????

Y no cerraría el roster ...

#141 Será TDM,,

TimeToKiLL

#145 te perdiste unos cuantos post antes de escribir x aki? si hubieses leido las paginas anteriores igual sabrias xk pongo eso.

19kanoso39

espera k el nivel k ay ara mismo es lo mismo k hace 2 años.amos no me jodas.... si e jugao contra pros europeos ara mismo y son mas pakos k pa ke! el nivel k ay es una puta mierda y. me suda la polla k kick sea top1 k csm sea top2 o top2131231312.al final van los enxufaos y los amiguitos como siempre y despues a llorar un rato.

PD:y e jugao un par de veces contra kick y csm y la verdad me esperaba mas,muxo mas.

gRa-

Pues nose que dices de nivel , si estan casi todos los que estaban antes .

kanoso TS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • TimeToKiLL
  • DeZeR
  • Versenkt
  • gRa-
  • BruJo
  • Avatar91

Tags